Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Seducir: estrategias para seducir, conquistar y enamorar

-???-


10 trucos muy eficaces para seducir a un hombre

El Arte de la Seducción > Cómo seducir a un hombre

¿Deseas hacer que un hombre te quiera? Aquí está tu guía sobre cómo seducir a un hombre. Seducir a un hombre es un arte, y es de lo más agradable.

Sólo ver a un hombre que se siente nervioso y torpe a causa de la tensión sexual que has creado es una de las cosas de las que más puede disfrutar una mujer. Algunos de estos consejos pueden ser astutos e intrigantes, pero no vamos a jugar sucio, ¡sólo estamos utilizando la ventaja de ser mujer!


10 trucos muy eficaces para seducir a un hombre

Averigua cómo seducir a un hombre y le hacerle sudar con el deseo. Pero debes saber qué quieres, ¿quieres enamorarlo o eres feliz viendo como se arrastra como un cachorro perdido? De cualquier manera, pasarás unos buenos momentos y él te amará para dejarle pasar un buen rato. ¡Todo el mundo es feliz y el mundo es un lugar mucho mejor!

Cómo seducir a un hombre

Si quieres entender cómo seducir a un hombre, sobre todo si no es tu propio novio, utiliza estos diez consejos para hacerlo.

Es sutil, diabólicamente inocente y él puede nunca culparte por seducirlo.

Después de todo, mediante el uso de estos pasos para seducir a un hombre, lo que él cree que va a hacer es en realidad lo que tú deseas.

Paso número 1: Trabaja el contacto con los ojos

Ahora no quiero que pienses que te sientes atraída por él, así que no te excedas en el juego de miradas. Mira, pero siempre debes mirar hacia otro lado como él te mire. Al hacer eso, él nunca estará seguro si estás aún mirándolo. Y, sin embargo, empezaría a tener más y más curiosidad por ti.

Paso número 2: Vamos a ver tu mejor cara

¿Crees que eres sexy? ¿No? ¡Pues siéntete sexy, maldita sea!

Si quieres llegar a ser una seductora astuta, es necesario que te sientas como tal. Y cuando lo hagas, serás capaz de perfeccionar esta habilidad y darle un uso al máximo. Los hombres aman las tetas y las nalgas. Aprovecha esta debilidad

Tu mejor aspecto es cuando estás cerca del hombre que quieres seducir. Deja que admire tus curvas y esas tonificadas piernas sexy. Cuando él se enamore de tu cuerpo, es sin duda el camino para conseguir ser seducido por ti.

Paso número 3: Un poco de provocación

Lo fascinante de ser mujer es que se puede hacer algo escandaloso como llevar faldas muy cortas y escotes pronunciados y aún culpar a un hombre por ser un pervertido.

Sólo estamos llevando esta ropa para los chicos que queremos seducir. Así que todos los otros pervertidos pueden simplemente mirar hacia otro lado a todos y no nos importa

Si quieres seducir a un hombre, nunca dejes todo al descubierto o lleves poca ropa. Ese es el tipo equivocado buscar su atención. En cambio, usa algo que le dé la oportunidad de echar un pequeño vistazo de vez en cuando. Si él está de pie y cerca de ti, inclínate hacia adelante para recoger una hoja de papel o mirar en tu bolso. Los ojos de un individuo son bastante rápidos cuando se trata de una mirada disimulada a tu escote. Dándole a un chico la oportunidad de echar un vistazo de vez en cuando sólo le hará querer verlos más, y que espere ver todo sin nada de ropa.

Este movimiento definitivamente puede seducirlo y hacer que quiera más.

Paso número 4: Sonríele

Los hombres se sienten atraídos automáticamente hacia las mujeres que parecen divertirse y ser más felices estando con ellos. Siendo sonriente, una mujer coqueta es mucho más accesible que una mujer hosca. Cuando estés teniendo una conversación con él, sonríe a menudo. Esto hará que parezcas afable y feliz, lo que lo atraerá. Pero no exageres la sonrisa, estás tratando de seducirlo, ¡no de hacerle saber que le gustas!

Parte 1 2

Cómo enamorar a un hombre
Juliette Renard


El Arte de Enamorar a tu Hombre

Todo lo que siempre quisiste saber sobre cómo conquistar al hombre de tus sueños, cómo enamorarlo y continuar con él en una relación estable y placentera


Descargar Demo libro PDF

¿Qué aprenderás en este libro?

Lo que deberías saber sobre la psicología del enamoramiento. La diferencia entre seducir y enamorar

El flechazo de Cupido: por qué existe el amor a primera vista

¿Por qué se enamoran los hombres? Lecciones de la ciencia sobre el amor

La importancia del lenguaje corporal para enamorar

¿Sabes qué buscan los hombres en las mujeres?

6 errores femeninos a evitar cuando quieres llamar la atención de un hombre. Las mujeres de las que los hombres nunca se enamoran

Los tipos de hombre que no se enamorarán de ti

22 leyes para seducir a un hombre y 10 estrategias para enamorarlo

Trucos de Internet, teléfonos y otras tecnologías. Cómo asegurar el éxito en la primera cita

Fases del enamoramiento en los hombres. Cómo saber si está enamorado.

Todo lo que siempre quisiste saber sobre el lenguaje corporal masculino para decirte que eres su chica

Cómo mantenerlo siempre enamorado y lo que deberías saber para enamorar a un hombre en la cama


-???- | -???-