Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Seducir: estrategias para seducir, conquistar y enamorar

-???-


9 rasgos de personalidad de las mujeres atractivas

El Arte de la Seducción > Cómo crearte una personalidad seductora

¿Cuáles son exactamente los rasgos de una mujer atractiva? Una mujer atractiva es muy probable que tenga las siguientes nueve características. Los diccionarios definen "atractiva" como "alguien que vale la pena tener o querer; que es agradable y excelente." Cualquier hombre o mujer que haya soñado con un bonito futuro probablemente habrá creado una imagen de lo que más desearía en su pareja.


9 rasgos de personalidad de las mujeres atractivas

Y la mayoría de las mujeres probablemente han querido ser más atractivas en algún momento. ¿Cuáles son exactamente las características de una mujer atractiva? La verdad es que sólo podemos especular. La definición siempre seguirá evolucionando. Sin embargo, podemos afirmar que las mujeres muy atractivas es muy probable que tengan las siguientes nueve características.

1. No persiguen a nadie

Una mujer atractiva persigue su propia genialidad, porque sabe que ir tras la gente es sólo una pérdida de tiempo. También saben que es una idea mucho mejor el convertirse en mejores versiones de sí mismas. Ya se enterará el mundo cuando empiecen a surgir resultados en sus propias vidas. No tienen tiempo para tales preocupaciones porque están demasiado ocupadas creando una vida mejor para sí mismas. Eso es lo que hace a una mujer más atractiva, esa actitud despreocupada y confiada. Son completas en sí mismas.

2. Tienen el control de sus emociones

No encontrarás a mujeres atractivas lloriqueando por una relación que ha salido mal o por un fracaso en sus vidas. En cambio, tienen siempre el control de sus emociones. No desperdician su tiempo y energía en albergar emociones inútiles que no les hacen progresar.

3. Evitan los chismes y cotilleos

Las mujeres atractivas prefieren utilizar su tiempo productivamente antes que caer en el chisme mezquino. Los chismes y hablar demasiado crea inútiles melodramas. Estas mujeres saben que eso es para niñas de la escuela, no para las mujeres atractivas que admiramos.

4. No solicitan la atención de nadie


No verás a una mujer atractiva publicar constantemente selfies o cambiar su estatus de relación en las redes sociales cada poco tiempo. No les gusta la gente que hace esas tonterías. Se harían mucho más bien hablando de sus logros reales y significativos. Creen en ganar la atención de personas de ideas afines, no en actualizaciones constantes sobre los acontecimientos de sus vidas. Ganan respeto en lugar de pedirlo. Creen en mantener un cierto misterio sobre sus vidas a las que sólo personas seleccionadas puedan tener acceso.

5. No se pierden a sí mismas en sus relaciones

Una mujer atractiva no se pierde a si misma creando felicidad para alguien. Tienen una vida propia que va más allá de la relación. No se aferran constantemente a sus novios. No pierden de vista sus metas y sueños para el amor. Tampoco pierden su identidad. Una mujer atractiva toma decisiones inteligentes sobre cuánto tiempo está dispuesta a dedicar a sus relaciones y a sus metas. Establece sus prioridades. Deja que sus relaciones añadan algo a sus vidas, no a empeñar toda su vida.

6. Tienen hobbies y pasiones

Las mujeres atractivas hacen enormes esfuerzos para mejorar en sus aficiones y pasiones. No encontrarás que estas mujeres procrastinen constantemente. Averiguan lo que les gusta hacer y lo hacen con presteza. Las mujeres atractivas no pierden sus vidas con adicciones sin sentido, como mirar fijamente sus teléfonos móviles durante todo el día. Utilizan su tiempo para retomar aficiones y trabajar en la mejora de aspectos de su vida. Algunas de las mujeres más atractivas son las que se preocupan profundamente por sus aficiones. Esto las define y hace que sean más interesantes.

7. Son muy inteligentes

La inteligencia no siempre se refiere al IQ (cociente intelectual). Las mujeres atractivas son muy inteligentes en términos de su comprensión del mundo y de las personas. Tienen cierta clase de sabiduría que les viene de su experiencia, de una plétora de errores y de una vida llena de lecciones. Tienen una comprensión impecable de vida y de sí mismas, algo que realmente les agrega valor. No son ajenas a una conversación profunda.

8. Siempre son elegantes

Las mujeres que entienden y están orgullosas de su estilo son las que saben que la gracia y elegancia son cualidades que se pueden adquirir. No son atractivas por su apariencia sino por su aura. Lo atractivo es que no se preocupan de sus defectos físicos. Llevan con elegancia y encanto lo que solo una mujer puede poseer. Visten bien y saben que emanan confianza. Lo que hace que todo sea más fácil para las mujeres atractivas es saber que la elegancia no depende de una cara ropa de moda. Viene por la confianza en sí misma.

9. Son brillantes comunicadoras

Tienen claridad de pensamiento y lo demuestran en las palabras que eligen. La confianza que transmiten puede conquistar fácilmente corazones. Son lógicas en una combinación adecuada de racionalidad y emoción. Las mujeres atractivas no exageran. Permiten hablar a los demás, hacerles sentirse deseados, escuchan con compasión y muestran autenticidad en sus interacciones. Saben lo importante que es ser un buen comunicador y también saben lo que se necesita para serlo.

Estas son algunas de las características de una mujer atractiva. Por supuesto, hay muchos otros rasgos que pueden considerarse "atractivos". Sin embargo, estas son algunas características que siempre nos atraerán.


Cómo enamorar a un hombre
Juliette Renard


El Arte de Enamorar a tu Hombre

Todo lo que siempre quisiste saber sobre cómo conquistar al hombre de tus sueños, cómo enamorarlo y continuar con él en una relación estable y placentera


Descargar Demo libro PDF

¿Qué aprenderás en este libro?

Lo que deberías saber sobre la psicología del enamoramiento. La diferencia entre seducir y enamorar

El flechazo de Cupido: por qué existe el amor a primera vista

¿Por qué se enamoran los hombres? Lecciones de la ciencia sobre el amor

La importancia del lenguaje corporal para enamorar

¿Sabes qué buscan los hombres en las mujeres?

6 errores femeninos a evitar cuando quieres llamar la atención de un hombre. Las mujeres de las que los hombres nunca se enamoran

Los tipos de hombre que no se enamorarán de ti

22 leyes para seducir a un hombre y 10 estrategias para enamorarlo

Trucos de Internet, teléfonos y otras tecnologías. Cómo asegurar el éxito en la primera cita

Fases del enamoramiento en los hombres. Cómo saber si está enamorado.

Todo lo que siempre quisiste saber sobre el lenguaje corporal masculino para decirte que eres su chica

Cómo mantenerlo siempre enamorado y lo que deberías saber para enamorar a un hombre en la cama


-???- | -???-