Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Seducir: estrategias para seducir, conquistar y enamorar

-???-


¿Buscar pareja por internet funciona?

El Arte de la Seducción > Estrategias de seducción

Buscar pareja por internet sí que funciona y a continuación verás por que el buscar pareja por internet es una opción a tener en cuenta por hombres y mujeres. Así que, ¿realmente funciona el buscar pareja por internet? ¿Puedo encontrar mi futuro marido o esposa, a mi verdadero amor? La respuesta es corta, se puede.


¿Buscar pareja por internet funciona?


Para ser honesto, soy un escéptico cuando se trata de citas para
buscar pareja por internet. ¿Cuántos intentos en Tinder son necesarios para encontrar mi amor verdadero? Frivolidades aparte, me doy cuenta de que no todo el mundo puede creer en las almas gemelas o incluso en el matrimonio, pero cualquiera que sea tu intención, te encuentras preguntándote: ¿las citas on line funcionan?

Así que, ¿realmente funciona el
buscar pareja por internet? ¿Puedo encontrar mi futuro marido o esposa, a mi verdadero amor? La respuesta es corta, se puede.

De acuerdo con todo lo escrito sobre citas en línea, los servicios de citas para buscar pareja por internet no pueden realmente mejorar los resultados de una relación. En los sitios de citas como Match.com, que permiten a los usuarios tomar sus propias decisiones de citas, las personas que se citan tienen dificultades para encontrar las parejas adecuadas. Los estudios demuestran que no son capaces de hacer selecciones exitosas.

Esto podría deberse a que, como seres humanos, tenemos una tendencia a no saber lo que realmente queremos. O al hecho de que estos sitios ofrecen demasiadas opciones. Las investigaciones muestran que nos abruma tener demasiadas opciones, y puede causar que tomemos o bien malas decisiones o ninguna decisión en absoluto. Una segunda razón es que las citas on line para
buscar pareja por internet utilizan las comparaciones. En lugar de centrarse en el grado de compatibilidad entre una posible pareja, se llevan a cabo evaluaciones conjuntas, lo que hace priorizar unos rasgos que realmente no importan para el éxito de la relación.

A los servicios de búsqueda algorítmicos como eHarmony y OkCupid no les va mucho mejor. La investigación no muestra ninguna evidencia de que hacer esto basado en un algoritmo sea eficaz. Estos algoritmos se centran en los rasgos de búsqueda que no son predictivos para el éxito de una relación (medida por relaciones duraderas y satisfacción). Las características de búsqueda consisten en aquellas que son fácilmente tomadas de perfil de una persona, tales como la edad, religión, nivel de ingresos y raza. Lo que realmente importa no son estas cualidades superficiales, sino más bien cómo interactúan dos personas.

John Gottman, un experto de renombre en la estabilidad conyugal y en el éxito de una relación, ha descubierto que es vital en la predicción de las relaciones de pareja cómo las parejas van a resolver conflictos y si se muestran afecto positivo. Su investigación apunta a la interacción, como afectan al comportamiento y a los indicadores de los resultados de la relación, en lugar de los rasgos de búsquedas que estos servicios de citas online utilizan para lograr una coincidencia.

A pesar de esta evidencia desalentadora, las citas on line para
buscar pareja por internet pueden funcionar por varias razones. SEGUIR LEYENDO...


.

Cómo seducir y atraer a una mujer. Vittorio Manfredi

Descargar Demo libro PDF

Consejos y trucos para conquistar a una mujer


Aprende lo que realmente funciona para seducir una mujer

¿Qué aprenderás en este libro?

Las leyes y las reglas de seducción que te conviene dominar

Coquetear, seducir, conquistar a cualquier mujer

La importancia del lenguaje corporal en la seducción y cómo practicar esta habilidad

Una ayuda en la seducción: la PNL

Seducir en tiempos modernos, cómo sacar partido a Internet. Utiliza en tu provecho Facebook y Whatsapp sin cometer errores

Otros trucos variados para seducir


-???- | -???-