Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Seducir: estrategias para seducir, conquistar y enamorar

-???-


Cómo excitar sexualmente a una mujer sin parecer un pervertido

El Arte de la Seducción > Cómo seducir a una mujer

Aquí aprenderás cómo excitar sexualmente a una mujer para hacer que quiera ir más lejos contigo. Descubrirás cómo calentarla eficazmente... y sin ser un pervertido. Tal vez se oye demasiado a menudo el famoso " prefiero que quedemos como amigos...". Y tal vez estás cansado de que no te vean como un amante potencial.


Cómo excitar sexualmente a una mujer sin parecer un pervertido


No eres el único. De hecho, más del 80% de los hombres no logran excitar a las mujeres cuando interactúan con ellas. No son capaces de elevar la tensión sexual como deberían. Cuando acabes de leer este artículo sabrás cómo excitar a las chicas que te gusten, se morirán por besarte e incluso por comenzar una relación sexual contigo.

Para excitar a una chica que te gusta, debes ser alguien sexual. ¿Te estarás preguntando a qué me refiero por sexual? Para que me puedas entender, te voy a explicar lo que significa "sexualizar".

Sexualizar, es dar un carácter sexual a una interacción. Es decir, instalar una atmósfera emocionante que haga pensar en el sexo. Creando este tipo de atmósfera conseguirás emocionarla y excitarla.

Para excitar a la chica que te gusta, lo que necesitas es ser alguien sexual. En otras palabras, debes sexualizar la interacción que tienes con esta chica. Tienes que lograr una interacción sexual. ¿Cómo hacerlo? ¿Cómo excitar a una mujer usando la sexualización?

Para sexualizar una charla con una mujer, hay dos formas de hacerlo. Te aconsejo que utilices ambas, pero la que veremos al final (la segunda) es más que suficiente.

1. Sexualización por la palabra

Es frecuente escuchar que hay que hablar de sexo para sexualizar una conversación. Y tal vez no te sientes cómodo con eso. Es bastante normal. Yo estaba en la misma situación hace un par de años... lo que no me impedía excitar a las mujeres que me interesaban ya que no es necesario hablar específicamente de sexo para sexualizar una conversación. ¿Sabes que? Nunca hablo de sexo con chicas con las que quiero seducir.

Se puede sexualizar a través de la palabra sin hablar de sexo de forma explícita. Simplemente insinuando que tu eres un hombre y ella una mujer. La clave es hacer que ella sienta que es una mujer y que tú eres un hombre. Estas emociones despertarán su naturaleza femenina y le harán pensar en el sexo, consciente o inconscientemente. ¿Te estarás preguntando cómo llevarlo a la práctica? Simplemente aprovecha las oportunidades que se te presentan durante una conversación, como por ejemplo:

"Llevas un bonito vestido. Si yo fuera una chica me había comprado el mismo. Pero, por desgracia no puedo, soy un chico."

"¿Las mujeres siempre hacéis eso?"

"Los hombres no reaccionamos de la misma manera que las mujeres..." etc...

Y, por supuesto, también puedes sexualizar la conversación
SEGUIR LEYENDO...

Parte 1 2

.

Cómo seducir y atraer a una mujer. Vittorio Manfredi

Descargar Demo libro PDF

Consejos y trucos para conquistar a una mujer


Aprende lo que realmente funciona para seducir una mujer

¿Qué aprenderás en este libro?

Las leyes y las reglas de seducción que te conviene dominar

Coquetear, seducir, conquistar a cualquier mujer

La importancia del lenguaje corporal en la seducción y cómo practicar esta habilidad

Una ayuda en la seducción: la PNL

Seducir en tiempos modernos, cómo sacar partido a Internet. Utiliza en tu provecho Facebook y Whatsapp sin cometer errores

Otros trucos variados para seducir


-???- | -???-