Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Seducir: estrategias para seducir, conquistar y enamorar

-???-


Cómo ligar con tu vecina (o vecino)

El Arte de la Seducción > Estrategias de seducción

¿Sabrías cómo ligar con tu vecina? Aquí hay varias soluciones para ligártela. ¿Te gusta la vecina del segundo piso, pero no sabes cómo ligar con tu vecina? ¿Te cruzas en las escaleras con tu vecina varias veces a la semana, pero nunca te has atrevido a hablar con ella?

¿Te gusta la chica del segundo piso, pero no sabes cómo establecer contacto?

Aquí hay varias soluciones para saber
cómo ligar con tu vecina.


Cómo ligar con tu vecina (o vecino)


1 - Para ligar con tu vecina, pídele algo

No tienes sal, no tienes suficiente harina, sólo te sale agua fría en la ducha, hay muchos buenos pretextos para llamar a la puerta de tu vecina y pedirle que te ayude. Por otro lado, utiliza esta técnica con moderación, no vayas a vaciar sus armarios.

2 - Organiza un aperitivo en tu casa

Aprovecha el pretexto de una reunión de inquilinos o de propietarios para invitarla con la excusa de dialogar sobre cualquier tema, como el nuevo portero, la crisis, lo que sea… Tu vecina puede descubrir tu interior y decirte que tienes muy buen gusto para la decoración y que tu gato es muy lindo. Si es alérgica a los gatos, has fracasado.

3 - Vigila a tu vecina


Puede parecer un poco perverso, pero todos los medios son buenos cruzarte con tu vecina por las escaleras. Observa por la mirilla por la mañana cuando sale y pasa frente a tu puerta. Si sabes que va al mercado los sábados a las 09:00 h, haz un esfuerzo y adáptate a sus horarios.


Cinco trucos para ligar con tu vecina (o vecino)


4 - Sé galante

Aprovecha cada oportunidad para ser galante, cortés y educado. Por lo tanto, ayuda a tu vecina a llevar su pack de agua, a desatascar su fregadero, a subir su cama Ikea o a poner a prueba su cama de Ikea.

5 - Eres incapaz de encontrar las llaves

Si es verdad o es una excusa para entrar en casa de tu vecina, una oportuna pérdida de las llaves es una gran oportunidad de pasar unas horas junto a la guapa morena del segundo piso.


.

Cómo seducir y atraer a una mujer. Vittorio Manfredi

Descargar Demo libro PDF

Consejos y trucos para conquistar a una mujer


Aprende lo que realmente funciona para seducir una mujer

¿Qué aprenderás en este libro?

Las leyes y las reglas de seducción que te conviene dominar

Coquetear, seducir, conquistar a cualquier mujer

La importancia del lenguaje corporal en la seducción y cómo practicar esta habilidad

Una ayuda en la seducción: la PNL

Seducir en tiempos modernos, cómo sacar partido a Internet. Utiliza en tu provecho Facebook y Whatsapp sin cometer errores

Otros trucos variados para seducir


-???- | -???-