Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Seducir: estrategias para seducir, conquistar y enamorar

-???-


Cómo seducir a una mujer por Whatsapp

El Arte de la Seducción > Cómo seducir a una mujer

Consejos para seducir a una mujer por Whatsapp. Al seducir a una mujer por Whatsapp lo que queremos es encontrar el toque correcto, dar en la esfera sentimental de nuestro objetivo para demostrar nuestro deseo sin ir demasiado lejos. El carisma habla a través del misterio.


Cómo seducir a una mujer por Whatsapp


1. Seducir a una mujer por Whatsapp: demuestra un interés indirecto

Supongo que te mueres por hacer más cosas después de encontrarte con una mujer hermosa. Por ejemplo, tu teléfono te pica para que lo uses para llamarla, imaginando posibles escenarios para volverla a ver. Pero sabes que la paciencia es la palabra clave.

El seducir a una mujer por Whatsapp se basa en la misma lógica. Bombardea a tu objetivo con dulces palabras y rápidamente te clasificará como una persona desesperada, pegajosa e incapaz de recurrir a otros recursos. Para un hombre carismático y proactivo, ¡eso es una vergüenza!

Dicho esto, no está permitido todo tipo de contacto. Para seducir a una mujer por Whatsapp debes de ser suave, destilando tus mensajes con cuentagotas: esa es una técnica que te ayudará a volar y a crear una sonrisa en la persona a la que va destinado tu mensaje (sonrisa que no verás, pero créeme, estará allí).

La idea es escribir mensajes de texto en Whatsapp mediante el uso de vuestro entorno como una referencia. ¿El propósito? Hacer una asimilación positiva, halagando con alguien o algo que le haga pensar sobre su destino.

He aquí un ejemplo de texto de Whatsapp: "¡Que buen comienzo de día! Me acabo de cruzar con una joven que tenía la misma fragancia fascinante que la tuya. No lo pude resistir, tuve que escribirte. No sé lo que ponen en el perfume, ¡pero funciona! ¿Lo harás tú? Tranquilízate, que no eras tú la que estabas en la panadería. "

Bueno, esto es un poco largo, pero ya te haces una idea... para seducir a una mujer por Whatsapp, el objetivo no es hacerle elogios gratuitos o decirle que la echas en falta, debes demostrar que ella surge en tu mente, de la nada.

Eso debería halagar su ego, pero no ser demasiado atrevido. Por otro lado, esta técnica puede crear un cuestionamiento por parte de tu interlocutor: ¿y si la persona que conociste era más encantadora que ella? ¡No hace falta decir que vas a despertar su curiosidad!

Ten cuidado, sin embargo, porque obviamente este no es el tipo de mensaje para enviar todos los días.


Cómo seducir a una mujer por Whatsapp


2. Seducir a una mujer por Whatsapp mediante la estimulación del misterio

Lo que quieres crear en tu contacto es el deseo de conocerte, de saber más acerca de ti o de eventos que te animan a escribirle. Lo cierto es que si escribes: "pienso en ti" la estimulación no es tan efectiva como "acabo de ver algo que me hizo pensar en ti"...

De ahí la necesidad de que cuando seduces a una mujer por Whatsapp, no reveles tus sentimientos, respondas medida por medida, y que introduzcas elementos de comparación, "excusas" para justificar tu mensaje: "salgo de una reunión con un cliente, estaban todos sonriendo y decididamente agradables, ¿es efecto tuyo? "

La noción de desafío expresa el riesgo que tiene tu objetivo de perderte si no mantiene la llama que parece arder entre los dos. Tu enfoque debe basarse en gran parte en tus observaciones y comparaciones que deben mantener el interés de tu objetivo. Esto, y el hecho de que no vas a contestar a todos sus mensajes, te proporcionan un gran atractivo hacia la mujer que estás tratando de seducir.

Es evidente que el uso de la imaginación de tu objetivo será la esperanza de que los sentimientos que le están surgiendo sean positivos y agradables. Sin decir demasiado, la dejas con la duda: ¿qué pasa si recuerdas elementos que podrían ser considerados embarazosos?

Con un mensaje como "hoy había bombones gratuitos en el trabajo, sé que te habrían gustado". Así es como la psicología puede interpretarlo:

- ¿Él me encontró gorda?

- ¿Cree que soy golosa?

- ¿Lo hizo sólo para complacerme?

- ¿Cree que soy tacaña?

En fin, muchas preguntas que nunca serán respondidas al seguir compartiendo mensajes contigo.


Cómo seducir a una mujer por Whatsapp


3. Seducir a una mujer por Whatsapp jugando con sus pequeños defectos

Como sabes, la seducción es un juego de la atracción y repulsión haciendo que se desarrolle una fuerte tensión entre dos personas. Seducir a una mujer por Whatsapp se basa en la misma lógica. No hay necesidad de ser positivo todo el tiempo. Debes aprender a burlarte suavemente de tu objetivo.

El objetivo es crear un puente, una complicidad, apoyándote en los mensajes que escribes en Whatsapp sobre pequeños rasgos de carácter que puedes haber notado durante tus anteriores citas.

"A pesar de esta tendencia a llegar tarde y las cosas raras vistas en la película, fue un placer pasar el tiempo contigo. ¡Te aseguro que las felicitaciones del jurado son merecidas!"

Seducir a una mujer por Whatsapp no es un proceso muy complicado, siempre que cumplas con ciertas reglas aquí descritas. Por lo tanto, ¡ponte a trabajar y buena suerte!




.

Cómo seducir y atraer a una mujer. Vittorio Manfredi

Descargar Demo libro PDF

Consejos y trucos para conquistar a una mujer


Aprende lo que realmente funciona para seducir una mujer

¿Qué aprenderás en este libro?

Las leyes y las reglas de seducción que te conviene dominar

Coquetear, seducir, conquistar a cualquier mujer

La importancia del lenguaje corporal en la seducción y cómo practicar esta habilidad

Una ayuda en la seducción: la PNL

Seducir en tiempos modernos, cómo sacar partido a Internet. Utiliza en tu provecho Facebook y Whatsapp sin cometer errores

Otros trucos variados para seducir


-???- | -???-