Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Seducir: estrategias para seducir, conquistar y enamorar

-???-


Cómo ser un hombre atractivo y atraer a las mujeres

El Arte de la Seducción > Cómo seducir a una mujer

Para ser un hombre atractivo y atraer a las mujeres tienes que exhibir cualidades positivas como la amabilidad y la cortesía y las mujeres te verán más atractivo
Si empiezas a buscar en las investigaciones científicas sobre lo que hace a un hombre atractivo, y encontrarás un estudio tras otro que confirma que no hay nada mejor que la simetría facial de James Bond.


Cómo ser un hombre atractivo y atraer a las mujeres


Pero si ahondas un poco más viene algo interesante: el atractivo de un hombre depende de 1) lo bien que sabe tratar a una chica y 2) si ayuda o no ayuda a las ancianas a cruzar la calle.

En otras palabras, la amabilidad te lleva a todas partes. Un estudio publicado en una revista de relaciones sociales y personales encontró que los hombres que exhiben cualidades positivas como la amabilidad y la cortesía fueron percibidos por las mujeres como más atractivos, y otro estudio descubrió que los estudiantes se calificaron unos a otros como más atractivos al final del semestre, después de que haberse llegado a conocer, lo que lo hicieron en el primer día de clase.

La lección: no se puede pensar que eres el chico más hermoso en su vida, pero si pones un poco de interés, es muy probable que termines siendo el que ella escoja. Tal vez si te quedas el tiempo suficiente, ella reconocerá tus encantos.

Sé su chico malo

Muchos investigadores han descubierto que los chicos malos (hombres que van a lo suyo, tras la búsqueda de emociones, insensibles, engañosos y explotadores) suelen tener más parejas que los chicos buenos.

La razón por la que muchas mujeres calientes se escapan con tipos canallas en las noches de sábado es que están anhelando algo diferente, una emoción sin adulterar. Y tú no tienes que ser un canalla para proporcionarle eso. Simplemente haz una sugerencia que ella nunca haya oído antes, como llevarla a un club subterráneo, subir a la azotea de tu edificio de oficinas o colarte de noche en una piscina pública.

La imaginación, la imprevisibilidad y ser divertido: eso es lo que realmente seduce a una mujer.

¿Por qué los chicos buenos terminan en último lugar?

La mayoría de las mujeres solteras no están esperando un buen tipo, están a la espera de que salten chispas. Mientras que el "chico bueno" es una cualidad que aprecian, no es lo que hace que sus palmas suden o que su corazón lata más rápido. No los deja con ganas de más tras el beso de buenas noches.

Después de todo, en la primera cita un buen tipo no va a decirle a una mujer que se ve increíblemente sexy, incluso si él está pensando en eso. Él no va a burlarse de la forma en la que ella sostiene su copa de cóctel y definitivamente no va a poner sus manos en ese punto justo por encima de su cintura cuando la besa para decirle buenas noches.

La próxima vez que sientas que estás aparentando ser simplemente un buen chico, confiesa una opinión impopular, tómale un poco el pelo o cede al impulso de hacer algo inesperado. Y cuando te bese, haz como que te importa un comino si ella piensa que eres guapo.

Usa un perfume que te encuentre irresistible

El olfato es muy importante para las mujeres. Un estudio mostró que las mujeres que olieron colonia masculina mientras fantaseaban sobre el sexo se sentían más excitadas que las que olieron un aroma neutro.

Incluso un olor a jabón corriente o un toque de axila sudorosa la encenderá más que nada en absoluto. De hecho, los investigadores de la Universidad de Berna en Suiza encontraron que un poco de sudor de la axila masculina puede despertar el deseo en las mujeres. Pero sin ningún olor, un hombre es prácticamente invisible para el sexo opuesto.

Echa un vistazo en tu cuarto de baño: si utilizas mayormente desodorante sin perfume, jabón neutro y evitas la colonia, también puedes ser un hombre invisible. Una vez que comiences a usar productos perfumados (los olores que aumentan la excitación incluyen jazmín, lavanda, mirra, sándalo y ylang ylang), tus compañeras de trabajo no serán las únicas mujeres que te observen.


Cómo ser un hombre atractivo y atraer a las mujeres


¿Qué me pongo?


Cualquier cosa con la que te sientes seguro y natural te verás bien. Pero es mejor si te pones algo clásico. Una camisa de botones de manga larga y una americana cambiarán sensiblemente tu aspecto, y se te verá más sexy.

Dile las palabras que ella quiere oír

Las expresiones de cariño crean intimidad y cercanía. Los estudios muestran que las parejas que tienen nombres tontos uno para el otro y comparten un lenguaje secreto tienen relaciones amorosas más ricas.

Estar en forma es atractivo

Cuando una mujer abre los ojos y ve a un hombre cachas, está definitivamente caliente. Ver a una gran masa de gelatina balanceándose en todas las direcciones decididamente no es sexy. El exceso de gordura perjudica claramente el entusiasmo de una mujer para rasgar la ropa de un hombre, ya sea si ella ve a un desconocido en un bar o a su esposo con el que lleva 10 años. Y durante las relaciones sexuales, la flacidez es como un chorrito de agua sobre su fuego sexual.




.

Cómo seducir y atraer a una mujer. Vittorio Manfredi

Descargar Demo libro PDF

Consejos y trucos para conquistar a una mujer


Aprende lo que realmente funciona para seducir una mujer

¿Qué aprenderás en este libro?

Las leyes y las reglas de seducción que te conviene dominar

Coquetear, seducir, conquistar a cualquier mujer

La importancia del lenguaje corporal en la seducción y cómo practicar esta habilidad

Una ayuda en la seducción: la PNL

Seducir en tiempos modernos, cómo sacar partido a Internet. Utiliza en tu provecho Facebook y Whatsapp sin cometer errores

Otros trucos variados para seducir


-???- | -???-