Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Seducir: estrategias para seducir, conquistar y enamorar

-???-


Crear tensión sexual

El Arte de la Seducción > Estrategias de seducción

Crear tensión sexual puede ser emocionante siempre y cuando sepas las reglas.

Crear
tensión sexual con alguien que te gusta usando estos consejos. Crear tensión sexual es algo sexy. Puede hacer que te sientas bien contigo mismo, puede hacer la vida mucho más emocionante y te puede dar algo que esperes con interés todos los días.


Crear tensión sexual


¿Alguna vez has experimentado la
tensión sexual con un / una compañero de trabajo? Entonces sabes lo emocionante que es ir a trabajar cada mañana. No hay lunes grises, ni bajas por enfermedad ni nada desagradable. Simplemente estás muy contento de ver a esta persona y disfrutar de la tensión sexual.

¿Qué es crear tensión sexual?

La
tensión sexual es la sensación sexual difusa que sienten dos personas que están interesadas y lo que sienten cuando están en estrecha proximidad entre sí. Puede desaparecer después de un tiempo o puede quedarse para siempre. ¿Has disfrutado de un pequeño coqueto juego con alguien en el trabajo sin realmente hablar de ello? Esa es la tensión sexual.

Puede no gustarle esta persona románticamente, pero todavía disfrutas de esa tensión picante que se está construyendo entre los dos. La tensión sexual es mejor experimentarla cuando las dos personas involucradas simplemente disfrutan de la tensión sin pedírselo el uno al otro o hablar abiertamente de ello.

Después de todo, si preguntes a tu colega coqueta sobre la tensión sexual, estás matando dicha tensión sexual, ya que ahora has hecho evidente que los dos compartís algo sexual. Así que si quieres disfrutar de la tensión sexual, ni se te ocurra decirlo en voz alta. Bueno, a menos que desees llevarlo al siguiente nivel de intimidad sexual o de romance.

Cómo crear tensión sexual

¿Comparte algo de coqueteo con un amigo del sexo opuesto? En primer lugar, si quieres crear tensión sexual con una amiga sexy, lo que necesita es conocerla. Si no lo haces, encuentra una manera de llegar a conocerla mejor.

Si intentas construir la tensión sexual con una chica que realmente no te gusta, sólo puedes terminar haciendo que te odie. Así que juega a lo seguro, construye la tensión sexual y disfruta del secreto coqueteo juguetón.

Si quieres construir una relación sexual sin antes decirle a tu amiga que estás interesado en ella, aprende a construir la tensión sexual mediante estas 10 formas audaces y sin embargo sutiles.

# 1 Contacto visual furtivo

Haz contacto visual con frecuencia. Pero que no sea obvio. Mira a esta amiga que te gusta, pero justo cuando ella te mira a ti, mira hacia otro lado. Cuando estás tratando de crear tensión sexual, sobre todo hay que ser discreto.

Incluso si te pilla mirando, simplemente sonríe a esta chica y mira hacia otro lado en un segundo. Cuando haces esto, se preguntará si estaban realmente buscando a ella, estás haciendo que piense en ti y se pregunte si tienes en tu mente alga más que ser amigos.

# 2 Conversación traviesa

Habla travieso, pero sin emplear un lenguaje sucio. Cada vez que se presente la oportunidad, habla de algo divertido y sin embargo atractivo. Si puedes ver un poco de su escote, míralo directamente y mira hacia otro lado de manera obvia. Ella se puede cubrir de inmediato, pero sabría que lo notaste. Puedes hablar de forma traviesa o simplemente utilizar sus gestos, siempre y cuando consigas ser travieso con ella.


Crear tensión sexual


# 3 Elogia con un toque de sexo

¿Ella está hoy particularmente guapa? Felicítala a ella y habla de lo bien que se ven sus curvas. Si quieres crear tensión sexual, lo que necesita es hacerle saber que la admiras de forma sexual sin siquiera decirle directamente que la encuentras atractiva.

# 4 Entra en su espacio personal

Cuando dos personas se gustan, siempre hay tensión sexual en el aire. Ponte muy cerca de ella, casi hasta el punto de tocarla cuando llegue la oportunidad. ¿De pie en un ascensor lleno de gente? ¿Hablando con un grupo de amigos? Llega muy cerca de ella.

# 5 Toques persistentes

¿Estás tratando de señalar algo en su teléfono? Deja que el brazo se roce contra el de ella durante unos segundos mientras estás en ello. ¿Estás cruzando la calle con ella? Coloca tu mano en su espalda. Busca oportunidades para el intercambio de toques persistentes con ella. Es la forma más fácil de hacer que sienta el cosquilleo de la tensión sexual sin siquiera hacerlo obvio. Y ella definitivamente también va a disfrutar.

# 6 Sé extrovertido

Busca maneras de mostrar tus activos sexys, ya sea tu encanto o tu físico. Ahora bien, esto sólo funcionará si ella ya se siente atraída sexualmente hacia ti, así que asegúrate de que su haber calentado primero con los movimientos anteriores. Haz cualquier cosa que vaya a hacer las cosas más torpes. Si hay tensión en efecto sexual entre los dos, cualquier cosa que aumente la torpeza sin duda aumentará la tensión sexual.

# 7 Despedidas intensas

Cuando estés a punto de decir adiós, haz que se sienta como que no quiere decir adiós a todos. Sin embargo, no hagas esto cuando haya otros a su alrededor. La tensión sexual debe ser siempre un secreto bien guardado.

Cada vez que tengas que decirle adiós, abrázala, pero persiste sólo un segundo más de lo normal. Retrasa la despidida con una charla ociosa o simplemente mira profundamente a los ojos como si quisieras decir algo, pero sosteniendo la intención. Esto hará que la tensión sexual suba de nivel.

# 8 Exagera los gestos

Mantén alejadas tus manos cuando tengas la oportunidad, pero casi júntalas entrelazando ligeramente sus dedos con los de ella. Bésala en las mejillas mientras le dices adiós, llegando casi a besar sus labios. Coloca la mano en su espalda al cruzar la calle, pero hazlo casi cerca de su trasero. Susurra en sus oídos cuando tengas que decir algo en voz baja, pero deja que tus labios rocen sus oídos.

Entiendes lo que quiero decir, ¿no? Usa gestos normales y conviértelos en súper sexys creadores de tensión sexual.

# 9 Retirarse cuando está saliendo a la luz

La tensión sexual se hace más fuerte cuando se mantiene en secreto, incluso entre ti y tu amiga. Los dos sabéis y sentís la tensión sexual, pero todo está bien siempre y cuando se mantenga en secreto. Si sientes que hay una oportunidad de que se hable de ello, deja distancia. Bueno, a menos que deseas crear tensión sexual en público y hacer algo al respecto. Cuanto más tiempo se mantenga la tensión sexual en secreto, más se puede aumentar la tensión sexual.

# 10 No exageres

¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar? Ahora que has creado la tensión sexual, tienes que ir a alguna parte. ¿Te gusta esta chica, o simplemente es que estás terriblemente atraído sexualmente con ella? Si vas a despertar constantemente la tensión sexual entre tú y ella, la burbuja tiene que estallar en algún momento. Entonces, ¿qué vas a hacer?

Puedes dejar que la tensión sexual hierva a fuego lento y dejarla morir abajo con el tiempo. O puedes utilizar estos consejos sobre crear tensión sexual y tener el romance más salvaje.



.

Cómo seducir y atraer a una mujer. Vittorio Manfredi

Descargar Demo libro PDF

Consejos y trucos para conquistar a una mujer


Aprende lo que realmente funciona para seducir una mujer


-???- | -???-