Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Seducir: estrategias para seducir, conquistar y enamorar

-???-


¿Existen trucos para enamorar a un hombre?

El Arte de la Seducción > Cómo enamorar

La respuesta es sí que hay trucos para enamorar a un hombre. Por ejemplo, un método sencillo es hacer más contacto visual con el hombre. Ejecutada correctamente, esta técnica puede provocar que inconscientemente se sienta atraído hacia ti de una manera romántica.


¿Existen trucos para enamorar a un hombre?


También hay formas de crear experiencias emocionales para que un hombre anhele cada vez más tu presencia. Piensa en lo que ya sabes con respecto al amor y como lograr que alguien se enamore de ti. Usando tu propia intuición y el conocimiento que ya tienes, trata de contestar a las siguientes preguntas.

Alfredo y Beatriz trabajan en la misma oficina. Si Beatriz quiere hacer que Alfredo se enamore de ella, ¿debe aumentar o disminuir los siguientes factores?

- Cambiar su manera de crear contactos y básicamente como "dar la cara" ante el mundo

- Utilizar el coqueteo verbal para indicar cierta apertura hacia Alfredo

- Tiempo de contacto ocular cuando habla con Alfredo

- Esforzarse en maximizar el atractivo físico (ejercicio, cosméticos y estilo)

- No trabajar la conversación relacionada con Alfredo

- Expresiones de mosqueo cuando Alfredo está cerca de competidoras

- Expresiones de sarcasmo o amargura sobre el trabajo o sobre cualquier otra cosa

- Mencionar lo horrible que fue su última relación amorosa

- Manifestaciones de posesividad o de celos cuando Alfredo muestra cierta atención hacia otras mujeres de la oficina

Sin embargo, todas estas cosas son tan obvias que muchas personas las ignoran, pensando que tienen que esperar a que haga efecto cierta poción mágica antes de que tengan alguna posibilidad con cierta persona en particular.


¿Existen trucos para enamorar a un hombre?


¿Alguna vez has oído esa expresión "las cosas buenas vienen a aquellos que esperan"
? Bueno, ¡esto no se aplica aquí! Recoge las habilidades y conocimientos que ya tienes y haz un inventario mental para asegurarte de que ya estás maximizando tantas variables como te sea posible para cambiar las probabilidades a tu favor.

Idealmente, lo que queremos de Beatriz es que tenga frecuentes y agradables reuniones relajadas con Alfredo, mirando profundamente a los ojos durante un segundo o dos más de lo que una persona lo haría normalmente con un compañero de trabajo. Ella debe de ser casual y positiva sin la negatividad o el sarcasmo sobre la vida o el trabajo. Tiene que hablar positivamente de otras personas, mientras que lanza indirectas muy sutiles de que encuentra que la compañía de Alfredo es particularmente agradable, mencionando que con él puede relacionarse más fácilmente que con otras personas.

Sería bueno que hiciera ejercicio para mantenerse en forma (también sería bueno para la confianza en sí misma) y se levantara diez minutos antes cada mañana para asegurarse de que llega a su trabajo más relajada, sin prisas, buscando su mejor aspecto. Queremos que Beatriz emplee su mejor sonrisa el segundo después de que ella hace contacto visual con Alfredo cada mañana, lo que demuestra su interés en cualquier asunto personal durante las breves interacciones que tienen en el trabajo. Queremos que ella haga todo esto sin dejar de estar perfectamente ocupada en sus tareas y que aparezca competente e interesada en su trabajo.

Ahora, ¿qué pasa si juntas un montón de este tipo de factores que influyen en tu favor respecto a una persona en particular que quieres que se enamore de ti? Hay un aumento exponencial de tus posibilidades.

¿Garantiza todo esto que se va a enamorar de ti? No, hay cientos de otras variables que de una manera u otra pueden influir en los resultados. No obstante, aquellos que persisten logran los resultados que desean con mucha más frecuencia que los que simplemente dejan todo al azar.

¿Qué tipo de persona quieres ser? ¿Mi consejo? ¡Toma la vida por los cuernos! Ve después a por las cosas que te importan. Incluso si no puedes, hazlo para tener una vida de la que te sientas orgullosa y tener más aventuras en tu día a día.


Cómo enamorar a un hombre
Juliette Renard


El Arte de Enamorar a tu Hombre

Todo lo que siempre quisiste saber sobre cómo conquistar al hombre de tus sueños, cómo enamorarlo y continuar con él en una relación estable y placentera


Descargar Demo libro PDF

¿Qué aprenderás en este libro?

Lo que deberías saber sobre la psicología del enamoramiento. La diferencia entre seducir y enamorar

El flechazo de Cupido: por qué existe el amor a primera vista

¿Por qué se enamoran los hombres? Lecciones de la ciencia sobre el amor

La importancia del lenguaje corporal para enamorar

¿Sabes qué buscan los hombres en las mujeres?

6 errores femeninos a evitar cuando quieres llamar la atención de un hombre. Las mujeres de las que los hombres nunca se enamoran

Los tipos de hombre que no se enamorarán de ti

22 leyes para seducir a un hombre y 10 estrategias para enamorarlo

Trucos de Internet, teléfonos y otras tecnologías. Cómo asegurar el éxito en la primera cita

Fases del enamoramiento en los hombres. Cómo saber si está enamorado.

Todo lo que siempre quisiste saber sobre el lenguaje corporal masculino para decirte que eres su chica

Cómo mantenerlo siempre enamorado y lo que deberías saber para enamorar a un hombre en la cama


-???- | -???-