Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Seducir: estrategias para seducir, conquistar y enamorar

-???-


Ser más atractivo para el sexo opuesto

El Arte de la Seducción > Leyes, reglas y consejos de seducción

La ciencia nos dice que la vida es mejor si eres guapo o guapa. Si estás más sano, serás más convincente, y la gente en general sólo pensará que eres inteligente y digno de confianza. Pero resulta que no tienes por que ganar en la lotería genética para ser más atractivo para el sexo opuesto.


Hacerse más atractivo para el sexo opuesto con 12 trucos científicamente probados. Dientes blancos y sonrisa


Gracias a una serie de estudios sobre el sexo y la atracción, encontramos estos 12 consejos sobre aseo, ajustes en tu actitud y otros consejos para hombres y mujeres que han demostrado hacerles más atractivos.

Mantén esos dientes de un blanco nacarado.


Un estudio confirmó que unos dientes blancos y uniformemente espaciados hacen parecer más atractivos a las personas. El estudio, realizado por investigadores de las universidades británicas de Leeds y Central Lancashire, encontró que los dientes son "el equivalente humano de la cola de un pavo real", según The Daily Mail. Son un signo genético de la salud y una buena dentadura ayuda a seleccionar a una pareja.

Come frutas y verduras para tener una piel radiante.


Comer más frutas y verduras es una manera natural de hacer que tu piel se vea más atractiva, como demostró un estudio. Las frutas y verduras tienen antioxidantes y pigmentos que dan a la piel un tono saludable. Además, los resultados son instantáneos. Los participantes en el estudio tenían mejillas rosadas y piel de aspecto saludable con sólo un aumento de una porción de fruta y verdura al día.

Las mujeres deben sonreír más.

Resulta que hay una razón por la que los demás están siempre pidiendo que sonrías. La felicidad es la emoción más atractiva en las mujeres según un estudio llamado "El impacto de las expresiones de la emoción en la atracción sexual". Los investigadores encontraron que una simple sonrisa hace que los hombres encentren más hermosas a las mujeres.

Los chicos tienen que ser un poco más malos.

Los hombres melancólicos y fanfarrones son mucho más atractivos que los hombres que están siempre sonriendo, según un estudio de la Universidad de la Columbia Británica. De hecho, las mujeres encuestadas dijeron que la felicidad era la cualidad menos atractiva en un hombre.

Sin embargo, el estudio se basó únicamente en "reacciones viscerales sobre la atracción sexual" y uno de los co-autores del estudio dijeron a The Daily Mail, no sabían si los hombres serían un buen novio o marido. El estudio podría explicar por qué algunas mujeres se sienten atraídas por el personaje "chico malo".

Las mujeres deben hacerse las tontas si lo que están buscando es una aventura.

Este nos duele escribirlo. Pero señoras, si estáis buscando una aventura de una noche, lo mejor es jugar a ser estúpidas. En un estudio publicado en Evolution and Human Behavior, los estudiantes de posgrado de la Universidad de Texas-Austin encontraron que los hombres estaban más atraídos por mujeres que se presentaron como "con pocas luces o inmaduras", o " en estado de embriaguez" para una aventura de una noche (encantador, las encuestas es lo que tienen). Las mujeres que aparecían con mente ágil y lúcida, por el contrario, se encontraron menos atractivas físicamente. Afortunadamente, lo contrario era cierto cuando los hombres estaban buscando una relación a largo plazo.


Hacerse más atractivo para el sexo opuesto con 12 trucos científicamente probados


Los hombres deben afeitarse la barba.

Las mujeres calificaron los hombres con las caras barbudas como menos atractivas en un estudio reciente en el Oxford Journal. El estudio encontró que los hombres con barbas eran vistos como más agresivos y de un alto estatus social, pero no con mejor futuro.

Las mujeres también deben tener a mano lápiz de labios rojo.

Señoras, la próxima vez compren un poco de lápiz de labios rojo. Los labios de una mujer son la parte más atractiva de su cuerpo, especialmente cuando están coloreados con lápiz labial rojo, según un estudio de la Universidad de Manchester. Este estudio encontró que los hombres miraban a los labios de una mujer durante siete segundos seguidos cuando eran de color rojo. En comparación, sólo pasaron 0,95 segundos mirando a los ojos y 0,85 segundos mirando su pelo.

Los hombres deben jugar duro para conseguir su atención.

Un estudio en la revista Psychological Science demostró que las mujeres encontraron a un hombre más atractivo cuando no estaba segura de qué sentía por ella, a diferencia de cuando estaba segura de que estaba muy interesado en ella. El estudio encontró que las mujeres comenzaron a pensar más en un hombre cuando no estaba segura si él realmente le gustaba o no. Entonces, ella llegaba a la conclusión que le gustaba, ya que no podía "sacarse a este tipo de la cabeza."

En general, el estudio sugiere que si los hombres retienen algunos de sus sentimientos al principio, y crean un poco de misterio, van a ser más propensos a seducir a un miembro del sexo opuesto.


Hacerse más atractivo para el sexo opuesto con 12 trucos científicamente probados. Camiseta con "T"


Los hombres deben llevar una camiseta con una "T" (no estamos bromeando).

Investigadores de la Universidad de Nottingham Trent encontraron que cuando los hombres vestían camisetas blancas con una gran letra negra "T" impresa al frente, las mujeres les encontraron unos 12% más atractivos. Los científicos sugirieron que la camisa crea una ilusión que amplía los hombros y adelgaza la cintura, produciendo un cuerpo más en forma de V que las mujeres encuentran sexy. En contraste, los hombres llevaba una "T" invertida con la barra de esta letra alrededor de su cintura se consideraron hasta un 12% menos atractivos.

Las mujeres deben usar una voz más aguda.

Olvida todo lo que sabes acerca de que una voz ronca se considera sexy, las mujeres deben usar una voz más aguda cuando hablan a un hombre que les interesa. Investigadores de la Universidad College de Londres encontraron que los hombres estaban más atraídos por mujeres con voces agudas porque transmiten un tipo de cuerpo más pequeño.

Los hombres tienen que hacer una respiración profunda y relajarse.

Las mujeres encuentran los hombres con menos problemas mucho más atractivos que sus más estresados rivales, según un estudio publicado en las Actas de la revista de la Royal Society. Los investigadores concluyeron que los hombres con bajos niveles de estrés se consideran más atractivos porque manejar una situación estresante sugiere que tienen una composición genética "fuerte" que se puede transmitir a los hijos.

Y todo el mundo debería ir a dar un paseo en una montaña rusa.

Un estudio reveló que los que suben a una montaña rusa encontraron a las personas que iban a su lado más atractivas después de un recorrido nada romántico, según The Daily Mail. No hubo diferencias para las parejas que ya estaban vinculados románticamente, por lo que este truco sólo trabaja con parejas potenciales. Participaron más de 1.000 personas en el estudio, que apareció por primera vez en la revista Archives of Sexual Behavior



.

Cómo enamorar a un hombre
Juliette Renard


El Arte de Enamorar a tu Hombre

Todo lo que siempre quisiste saber sobre cómo conquistar al hombre de tus sueños, cómo enamorarlo y continuar con él en una relación estable y placentera


Descargar Demo libro PDF

¿Qué aprenderás en este libro?

Lo que deberías saber sobre la psicología del enamoramiento. La diferencia entre seducir y enamorar

El flechazo de Cupido: por qué existe el amor a primera vista

¿Por qué se enamoran los hombres? Lecciones de la ciencia sobre el amor

La importancia del lenguaje corporal para enamorar

¿Sabes qué buscan los hombres en las mujeres?

6 errores femeninos a evitar cuando quieres llamar la atención de un hombre. Las mujeres de las que los hombres nunca se enamoran

Los tipos de hombre que no se enamorarán de ti

22 leyes para seducir a un hombre y 10 estrategias para enamorarlo

Trucos de Internet, teléfonos y otras tecnologías. Cómo asegurar el éxito en la primera cita

Fases del enamoramiento en los hombres. Cómo saber si está enamorado.

Todo lo que siempre quisiste saber sobre el lenguaje corporal masculino para decirte que eres su chica

Cómo mantenerlo siempre enamorado y lo que deberías saber para enamorar a un hombre en la cama

Cómo seducir y atraer a una mujer. Vittorio Manfredi

Descargar Demo libro PDF

Consejos y trucos para conquistar a una mujer


Aprende lo que realmente funciona para seducir una mujer

¿Qué aprenderás en este libro?

Las leyes y las reglas de seducción que te conviene dominar

Coquetear, seducir, conquistar a cualquier mujer

La importancia del lenguaje corporal en la seducción y cómo practicar esta habilidad

Una ayuda en la seducción: la PNL

Seducir en tiempos modernos, cómo sacar partido a Internet. Utiliza en tu provecho Facebook y Whatsapp sin cometer errores

Otros trucos variados para seducir


-???- | -???-