Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Seducir: estrategias para seducir, conquistar y enamorar

-???-


Hombre sexy, como serlo

El Arte de la Seducción > Estrategias de seducción

Para ser un hombre sexy, una vez que hayas decidido renovarte un poco y acentuar tu atractivo sexual verás que es una buena idea y que vale la pena usar un poco de tiempo y esfuerzo. Lo que necesitas es comenzar a fijarte en las cosas que afectan al máximo a tu sensualidad. Aquí están los consejos para ser un hombre atractivo, un hombre sexy sin ningún orden en particular.


Hombre sexy, como serlo


Caminar como un hombre sexy

Debes caminar como un modelo masculino en una pasarela o como un pistolero del oeste americano... y deberías estar caminando de una manera que deje un poco de espacio entre tus muslos. Extrañamente, me di cuenta de que un día, después de haber estado caminando todo el día en pantalones cortos en un clima muy cálido, cuando mis muslos se habían irritado, como empecé a caminar con delicadeza tratando de mantener mis piernas muy separadas para que mis muslos no tocarían, empecé a notar que las mujeres apreciaban que tenía una forma atractiva de andar. Al principio pensé que estaban bromeando, pero pronto me di cuenta de que eran sinceras. Mi única interpretación es que las mujeres te ven a como si tuvieras una gran cantidad de... bueno, bienes... entre las piernas, que apela a su deseo subconsciente a buscar el hombre más masculino con el mayor conjunto de... ejem... confianza, por así decirlo.

Lentitud

Los hombres atractivos, en muchos sentidos, son hombres poderosos, y los hombres poderosos se mueven despacio. Y no sólo en la velocidad al caminar, en todo. Pasa un tiempo para ralentizar tus movimientos y te encontrarás más dueño de ti mismo y con mayor atractivo sexual.

Moda

Se necesita cierto tiempo para desarrollar un buen tino en la moda, por lo que, especialmente si estás empezando, no te sientas abrumado y trata de mejorar poco a poco tu guardarropa. Comienza por adaptarte a tu ropa, más pequeña y más ajustada, y busca las cosas más elegantes que encuentres. Mira también los colores que complementan tu piel, cabello y ojos. En términos generales, las personas con piel de color más claro se ven mejor en colores más apagados, mientras que las personas con piel más oscura pueden salirse con tonos más vibrantes.

El contacto con los ojos y las expresiones faciales de un hombre sexy

¿Una de las mejores maneras de aprender lenguaje no verbal? Las películas. Muchos actores principales tienen su encanto en su comunicación no verbal. Tú puedes captar todo tipo de matices, detalles finamente presentados a los que debes prestar atención.

Sonríe y la utiliza tu boca para ser un hombre sexy

Serás sexy sonriendo hacia abajo y haciéndolo lentamente para añadir sinceridad y calidez a tus sonrisas. Frunce muy ligeramente los labios, al igual que lo que Daniel Craig está haciendo casi constantemente en las últimas películas de James Bond. El fruncimiento de los labios, en conjunción con una pequeña sonrisa sexy, te da una ventaja sexual con casi cualquier expresión facial que hagas, no importa lo que estés expresando con los ojos, boca, frente, etc., si tus labios están ligeramente fruncidos y estás usando un ligero toque de una sonrisa atractiva, entonces, emanas energía sexual.

Barba

Esto va a ser diferente en tu cara y cuerpo según el tipo y edad. En términos generales, si eres menor de 30 años, probablemente deberías tener barba; te hace ver más mayor, y las mujeres tienden a ir con los hombres mayores que ellas. Los hombres mayores pueden considerar ir sin barba, ya que pueden desear para parecer más jóvenes. Ten en cuenta que el vello facial da al hombre un punto varonil, cuando se hace bien, que el hombre con afeitado juvenil no consigue.

La voz de un hombre sexy

La voz es poderosa. Es una de las herramientas principales para ser atractivo y es algo en lo que debes pasar un tiempo trabajándolo. Tienes que ver de nuevo de nuevo las películas en busca de inspiración; escuchar después la voz de un locutor o la voz de un programa de radio o de televisión. Cuando tu voz es lo suficientemente buena, las mujeres se dan la vuelta para ver quién está hablando simplemente por el sonido de la misma, y se derriten cuando están en una conversación contigo.

Conversación centrada en la mujer

Tu habilidad como conversador es importante para tu atractivo sexual sobre todo porque lo vas a usar para desarmar las reservas de las mujeres y te permitirá sentirte más cómodo. Tu conversación debe centrarse sobre todo en la mujer y debe ser a la vez impresionante e interesante, pero también humilde en tus referencias sobre ti mismo, ser breve y cambiar las cosas de nuevo hacia la chica. La grandiosidad intriga, la humildad desarma. Esta es una habilidad, pero debes dejar algo intrigante sobre ti mismo, desarmar con humildad para hacerte accesible y asequible, a continuación, pasar y devolver el foco hacia ella.

Demostrar confianza

Mover las mujeres a tu alrededor y hacer lo que quieras es de vital importancia para aparentar ser fuerte y sexual. Hay que acostumbrarse a exigir concesiones a las mujeres en un tono acogedor, no con voz de confrontación. Hay que acostumbrarse a la risa de los altibajos emocionales de las mujeres, y permanecer estable, tranquilo, relajado y contenido si está fría, de mal humor o excitada. Encontrarás que típicamente las mujeres a menudo pierden el interés rápidamente en los hombres que reflejan sus emociones

Reconocer y responder a las señales

Es importante trabajar tu capacidad no sólo el reconocimiento de estas señales, sino en la respuesta a ellas, a veces con sutileza, a veces con medidas audaces. Para las señales que no son evidentes, ¡actúa ahora!, simplemente sonríe de forma un poco más amplia y con picardía sólo para mostrarle que lo has pillado. Para las señales que exigen tomar medidas, sin embargo, debes tomar medidas. La experiencia es la mejor maestra y la mayoría de los chicos son demasiado tímidos o demasiado audaces cuando empiezan a tratar de hacer esto de forma consistente, pero si tienes que elegir es mejor errar en el lado de la audacia.

Cierre

Parte de la razón por la que hay que responder a las señales y es tan importante para ser sexy es que demuestras a las mujeres que eres un hombre que no le dejará con ganas. Recuerda que las mujeres tienden a cortar con muchos hombres que no captan sus señales, no se mueven hacia adelante agresivamente y con valentía y muchas veces los dejan decepcionados e insatisfechos al final de una conversación o cita. En respuesta a las señales de las mujeres tú no vas a ser como uno de esos hombres; de hecho el cierre con las mujeres completa el círculo y da a la mujer la satisfacción que ella está buscando. Eso significa que debes estar atento a obtener resultados lo más rápido posible, no dejando a las mujeres colgadas y tratando de conseguir chicas a solas contigo lo más rápido posible.

Hay otras cosas que intervienen, por supuesto, pero estos son los principales factores. Si manejas bien estos conceptos, serás increíblemente atractivo, un hombre sexy a quien las mujeres responderán con calidez y deseo.

Una de las cosas principales que te hace atractivo sexualmente es que desarmas a las mujeres de una manera sexual. Muchos hombres son fríos, distantes o intimidantes y las mujeres se quedan cerradas y reservadas a su lado. Estos hombres fallan con las mujeres (y entonces se sienten frustrados y aún más fríos distantes). Otros hombres van demasiado lejos y eliminan la intriga y el desafío, son demasiado buenos y amables; estos chicos se entregan desarmados a las mujeres, pero de una manera no sexual y así quedan desterrados a la zona de "sólo amigos".

Y tú, ¿qué opinas? Puedes hacer tu comentario mas abajo en Facebook.



.

Cómo seducir y atraer a una mujer. Vittorio Manfredi

Descargar Demo libro PDF

Consejos y trucos para conquistar a una mujer


Aprende lo que realmente funciona para seducir una mujer

¿Qué aprenderás en este libro?

Las leyes y las reglas de seducción que te conviene dominar

Coquetear, seducir, conquistar a cualquier mujer

La importancia del lenguaje corporal en la seducción y cómo practicar esta habilidad

Una ayuda en la seducción: la PNL

Seducir en tiempos modernos, cómo sacar partido a Internet. Utiliza en tu provecho Facebook y Whatsapp sin cometer errores

Otros trucos variados para seducir


-???- | -???-