Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Seducir: estrategias para seducir, conquistar y enamorar

-???-


Las mejores apps para ligar y conocer gente nueva

El Arte de la Seducción > Leyes, reglas y consejos de seducción

Las mejores apps para ligar y conocer gente nueva. Más de 500 millones de personas en el mundo usan apps para ligar. A veces es complicado conocer gente nueva con la que hacer planes o una persona con la que iniciar una relación. En esta tarea también nos puede echar una mano nuestro teléfono móvil.


Las mejores apps para ligar y conocer gente nueva


Con la popularización de Internet surgieron hace casi ya dos décadas los chats y las páginas web que hacían más fácil ampliar nuestro círculo de amistades, pero con el auge de los smartphones y los dispositivos conectados en cualquier lugar, ahora son las apps para ligar y conocer nuevos amigos las que han tomado el testigo.


La geolocalización hace más fácil el poder desvirtualizar esa persona que nos interesa, porque podemos saber incluso a qué distancia se encuentra. Si estás decidido a conocer nuevas personas, te recomendamos las 10 mejores aplicaciones que puedes instalar hoy día en tu teléfono móvil.


-
Tinder. Sin duda es la sensación del momento en cuanto a ligar con el teléfono se refiere. Su funcionamiento es sencillo: se muestran fotografías de personas que también tienen instalada la aplicación a nuestro alrededor y el usuario tiene que decir si tiene algún tipo de interés en ella pulsando "me gusta" o "no". Si las dos personas pulsan sí, entonces pueden iniciar un chat privado y hablar entre ellas. Permite seleccionar el género de la persona que nos interesa a priori y la distancia máxima para encontrarla es a 150 kilómetros. Esta app para ligar está disponible tanto en iOS como Android.


-
Badoo. Configurado como una red social al uso, con versión web incluida, posee una aplicación móvil que facilita el conocer personas. En este caso el usuario sí que debe rellenar un perfil con sus cualidades y sus preferencias y tiene incluso un buscador para encontrar personas afines. Tiene más de 200 millones de personas inscritas en todo el mundo y no nos engañemos, el objetivo prioritario en esta aplicación es ligar. En iOS y Android.


-
Meetic. Al igual que la anterior, el flirteo es el principal objetivo de esta aplicación -que también tiene versión web más completa aún-, pero también la búsqueda de una pareja más estable o solamente amistad. La versión gratuita tiene funcionalidades más reducidas, pero se puede adquirir una suscripción semanal para el móvil que amplía la oferta y es mucho más económica que en el PC. En iOS y Android.


-
POF (Plenty of fish). El nombre de esta aplicación no es casual. Seguro que más de uno conoce el dicho aquel de que hay "muchos peces en el mar" a la hora de encontrar pareja. Esa es la filosofía de esta aplicación, que utiliza como reclamo el hecho de que está llena de usuarios "de mayor nivel" que en otras. No sabemos si será así, pero sí es cierto que la utiliza menos gente que las mencionadas anteriormente, pero por probar… Se define como el "sitio de las citas gratuitas". En Android e iOS.


Las mejores “apps” para ligar y conocer gente nueva. Twiner


-
Bender. Si Tinder es la app para ligar más utilizada entre heterosexuales, Bender podría decirse que es su equivalente en el mundo gay. Recoge el testigo de Grindr, una de las más conocidas aplicaciones de geolocalización homosexual, pero parece estar más de moda en la actualidad. Permite ver las fotografías de las personas que se encuentran cerca y hablar directamente con ellas. Es gratuita, aunque la versión de pago permite ver y recibir todos los mensajes por poco menos de un euro. Disponible en Android e iOS.


-
Brenda. El equivalente a Bender pero para chicas que buscan conocer a otras chicas sería Brenda. Permite ver las fotos de las mujeres lesbianas más cercanas y dejarles "una huella" para mostrar el interés en ellas o incluso iniciar un chat privado. Se puede descargar en teléfonos iOS y también Android.


-
AYI. Are you interested? Durante un tiempo esta aplicación estuvo integrada dentro del mismo Facebook, y eso le dio una enorme popularidad. Ahora para utilizarla es necesario descargarse su aplicación móvil. El funcionamiento es similar al de otras aplicaciones para conocer gente y ligar: permite bucear por centenares de perfiles y entrar en contacto con aquellas personas que, a priori, puedan interesarnos. Tanto funciona en Android como en iOS.


-
Zoosk. Si no has conseguido encontrar lo que buscas todavía, puedes probar suerte en Zoosk, otra aplicación similar a las anteriores en la que están registradas más de 25 millones de personas en todo el mundo. De forma gratuita permite enviar 'guiños' a las personas cercanas que pudieran interesarnos y además tiene otras funcionalidades interesantes pero ya de pago, como la posibilidad de que sea la propia aplicación la que, basándose en un estudio de preferencias, encuentre a la persona a priori más adecuada. Disponible en Android e iOS.


-
Twine. Esta aplicación es diferente a las tradicionales y su slogan es "la app de ligoteo inteligente". Está indicada sobre todo para los más vergonzosos, que no quieran mostrar su fotografía desde el primer momento. Con la ayuda de Facebook, cuyo perfil debe estar conectado con la aplicación, encuentra usuarios con los mismos intereses en una zona determinada y los pone en contacto. Lo bueno es que pueden hablar entre sí y no revelar su identidad hasta que no lo consideren oportuno. Disponible en iOS y Android.


-
Streetmatching. Imagina que ves por la calle y notas cierto feeling con una persona desconocida, pero ninguno os atrevéis a deciros nada. Sin embargo, si más tarde te arrepientes de no haber sido más valiente, puedes usar esta app y contar dónde ha sido tu "encuentro" y con quién. Si la otra persona sintió lo mismo y decide también usar la aplicación, entraréis en contacto. Se trata de una aplicación curiosa, que triunfará sólo si consigue un buen número de usuarios. Está disponible en iOS y BlackBerry, aún no ha llegado a Android.


Fuente: http://www.cuartopoder.es/elblogdelverano/las-mejores-apps-para-ligar-y-conocer-gente-nueva/4493




.

Cómo seducir y atraer a una mujer. Vittorio Manfredi

Descargar Demo libro PDF

Consejos y trucos para conquistar a una mujer


Aprende lo que realmente funciona para seducir una mujer


-???- | -???-