Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Seducir: estrategias para seducir, conquistar y enamorar

-???-


Las causas de la infidelidad en el matrimonio

El Arte de la Seducción > Infidelidad y celos. Acabar la relación

Las posibilidades reales de la infidelidad podrían no ser tan altas como afirman muchas fuentes. De hecho, el Dr. John Grohol sugiere que estas posibilidades podrían ser menos de seis por ciento. Sin embargo, advierte que este número podría aumentar al 25 por ciento, dependiendo de cuánto tiempo lleva funcionando la relación.


Las causas de la infidelidad en el matrimonio


En cualquier caso, si estás preocupado sobre la infidelidad en tu relación, el aprendizaje de las causas comunes de engaño puede aliviar tus temores o ayudarte a resolver problemas potenciales.

El deseo físico

El descontento y el deseo sexual a menudo contribuyen a los incidentes de infidelidad, sugiere Susan Whitbourne, profesora de psicología, en su artículo PsychologyToday.com,
"Las ocho razones que las personas engañan a sus parejas." Algunas personas esperan que una nueva pareja pueda servir a sus necesidades sexuales mejor que su cónyuge actual. Esto puede ser especialmente cierto si la frecuencia o la pasión física han disminuido con el paso de los años. En otros casos, una persona puede creer que además de las relaciones sexuales con su cónyuge, además se merece más encuentros.

Los deseos emocionales

Las necesidades emocionales también contribuyen a los incidentes de infidelidad. Por ejemplo, sentir una desconexión emocional con el cónyuge podría llevar a alguien a buscar una aventura, sugiere Whitbourne. Mientras que esta infidelidad inicialmente puede estar restringida a un nivel emocional, podría convertirse en un asunto físico. En otros casos, una pareja podría sentirse menospreciada por su cónyuge, pero alabada por una tercera persona, lo que le lleva al engaño. A veces un cónyuge se sentirá completamente satisfecho con su pareja, pero simplemente un deseo emocional de buscar nuevas experiencias también podría conducir a un affaire.

Los deseos de venganza

Las relaciones basadas en la venganza son raras, a pesar de las exageraciones de las películas, señala Whitbourne. Sin embargo, si el esposo y la esposa se enfrentan rutinariamente en disputas domésticas, es posible que uno de los miembros del matrimonio pudiera engañar por despecho. En casos como este, el infiel podría hacer que el asunto se sepa para causar dolor emocional a su cónyuge. Por otro lado, el cónyuge infiel todavía podría mantener el asunto en secreto, como satisfacción de un secreto que podría ser lo suficientemente gratificante.

¿Relación platónica o affaire?

Las amistades platónicas tienen el potencial de convertirse en los asuntos emocionales, advierte la Asociación Americana para la Terapia Matrimonial y Familiar. Sin embargo, la línea entre estos dos tipos de relaciones se puede considerar muy delgada. Una amistad platónica se convierte en una aventura cuando se cumplen tres condiciones, sugiere la AAMFT. La primera es que la aventura emocional tenga una intimidad más emocional que el matrimonio mismo. La segunda es que el asunto implica un cierto nivel de secreto. Por ejemplo, tal vez un marido no le dice intencionalmente a su esposa que tiene chats de vídeo diarios en línea con otra mujer. El tercer rasgo de una aventura es la química sexual.


Cómo descubrir la mentira y al mentiroso


LEONARDO FERRARI

Ahora puedes descubrir la mentira y al mentiroso

Descargar DEMO libro PDF


Mediante el lenguaje corporal y el lenguaje verbal podrás detectar al mentiroso.

Descubre cómo detectar infidelidades amorosas

¿Sabes cómo funcionan las maquinas de la verdad?

Aquí conocerás los secretos de las técnicas de interrogatorio para destapar al mentiroso.

Si te gusta saber cómo mentir, ésto te interesa.

Aquí verás cómo actuan los estafadores y cómo nos dominan mendiate la ingenieria social.

También conocerás el secreto de cómo nos engañan a todos como sociedad.


Sencillo, fácil y explicado con ejemplos
Lo lees y ya lo practicas


-???- | -???-