Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Seducir: estrategias para seducir, conquistar y enamorar

-???-


Lenguaje corporal masculino y seducción (3)

El Arte de la Seducción > El lenguaje corporal en la seducción

Aunque las mujeres tienen más de 50 diferentes gestos involuntarios de coqueteo, los hombres no suelen pasar de 10. Mientras que algunos son sencillos de interpretar, otros parecen completamente desconcertantes. Sigue leyendo para descubrir las formas subconscientes con las que un hombre usa su lenguaje corporal para decirte que tú eres su chica.




Lenguaje corporal masculino y seducción




5/ Calibra su risita


¿Se ríe fácilmente contigo? Un hombre que se siente atraído y cómodo contigo se ríe con más facilidad que un hombre al que podía importarle menos. Además, es posible que se esfuerce más en hacerte reír.

6/ Vigila cuidadosamente cuando está de pie cerca de ti

Puede tratar de moverse más cerca cuando no parece estar mirando para probar si tú te sientes a gusto con él. En una conversación normal, un hombre estará a 1,5-2 metros de distancia de la otra persona. Si él está más cerca, se puede tomar esto como una señal de que se siente atraído por ti.

7/ Proximidad al sentaros uno al lado del otro

Si os presionáis las pantorrillas uno contra el otro, si se apoya de forma muy estrecha y apretada contra tu hombro para susurrarte algo, si inclina la cabeza en tu hombro, si te da un pequeño codazo o te empuja ligeramente, todos estos son signos de que está interesado en ti.

8/ Compara su cuerpo con el tuyo


Puede sonar raro, pero, ¿mantiene su mano para compararla con la tuya? ¿Está fascinado por la diferencia en las proporciones entre los dos? ¿Compara sus pies cuando están al lado de los tuyos? Si él está interesado en ti como persona, estará interesado en tu cuerpo ya que es un componente de lo que tú eres. Dependiendo del tipo de persona esto podría ser desde una curiosidad casi infantil por tu cuerpo hasta el otro extremo de ser un prólogo de legar a un ambiente más sexual. Debería ser una pista de si le gustas como persona o simplemente solo está interesado en tu cuerpo.

9/ Mira profundamente a los ojos

¿Él parpadea con frecuencia? ¿Sus pupilas se dilatan cuando te mira? Ambos son indicios de que él está interesado en ti. Además, puede devolverte tu mirada. El contacto visual duradero, cómodo (no penetrante) es una señal de que quiere conocerte.

Consejos

No te precipites en sacar a conclusiones.

Trata de calibrar si sus sonrisas son genuinas. Obviamente, una sonrisa genuina es un signo seguro de que él está interesado en ti y que se siente cómodo contigo. En una sonrisa verdadera se arrugan las comisuras de los ojos, cosa que no sucede en una falsa sonrisa.

Trata de hablar de cosas que le gusten. Si él no está mirándote mientras tú hablas, significa que no está interesado. Si hace comentarios y asiente, está interesado.

No te confundas acerca de si las señales significan algo. Por ejemplo, el hecho de que mantenga su cuerpo apuntando hacia ti cuando hablas con él, no necesariamente significa que esté interesado. Tómate tu tiempo para leer todas las señales antes de tomar una decisión

Asegúrate de que está realmente interesado en ti antes de ir a hablar con él si tú nunca has hablado antes con él.

Compara su comportamiento contigo respecto al que muestra con otras chicas. Si coquetea con todas, sólo podría ser un ligón.

PARTE 1 2 3


Cómo seducir y atraer a una mujer. Vittorio Manfredi

Descargar Demo libro PDF

Consejos y trucos para conquistar a una mujer


Aprende lo que realmente funciona para seducir una mujer

¿Qué aprenderás en este libro?

Las leyes y las reglas de seducción que te conviene dominar

Coquetear, seducir, conquistar a cualquier mujer

La importancia del lenguaje corporal en la seducción y cómo practicar esta habilidad

Una ayuda en la seducción: la PNL

Seducir en tiempos modernos, cómo sacar partido a Internet. Utiliza en tu provecho Facebook y Whatsapp sin cometer errores

Otros trucos variados para seducir


-???- | -???-