Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Seducir: estrategias para seducir, conquistar y enamorar

-???-


Lenguaje corporal masculino y seducción (2)

El Arte de la Seducción > El lenguaje corporal en la seducción

Aunque las mujeres tienen más de 50 diferentes gestos involuntarios de coqueteo, los hombres no suelen pasar de 10. Mientras que algunos son sencillos de interpretar, otros parecen completamente desconcertantes. Sigue leyendo para descubrir las formas subconscientes con las que un hombre usa su lenguaje corporal para decirte que tú eres su chica.



Lenguaje corporal masculino y seducción



Citas

1/ Presta atención a su tacto


Un hombre que está interesado en ti encontrará cualquier excusa para tocarte. Podría ser cualquier cosa, desde un simple toque el brazo cuando dices algo gracioso o quitarte una pestaña de tu cara.

Cuándo te toca también es importante. Si está tratando de coquetear contigo, intentará tocarte tu espalda, muslo o la parte superior del brazo o los costados. También puede tratar de cogerte el codo para guiarte a través de una multitud, mostrando a todos los demás que él está contigo.

2/ Abrazos

¿La duración del abrazo es de entre 5 a 10 segundos? Los abrazos platónicos son por lo general de esa duración, pero si él sigue por más tiempo, probablemente significa que no quiere que sea un abrazo de "sólo amigos". Si persiste y lo mantiene un poco cuando se inicia la despedida, ya sabes que no quiere dejarte ir.

Esto puede cambiar según el nivel de comodidad de las dos personas, pero si te acaricia suavemente la espalda o se balancea un poco mientras te abraza, probablemente se preocupa por ti. También puede tratar de abrazarte para que tus brazos vayan alrededor de su cuello y sus brazos alrededor de tu cintura. Las cinturas son fascinantes para los chicos, ya que no tienen, por lo que van a querer abrazarte por la cintura.

3/ Mira sus manos

Cuando un hombre empieza a coquetear a otro nivel, empezará también a usar más sus manos. Estará más animado y utilizará más gestos cuando hable. También va a empezar a inquietarse y a usar cada vez más sus manos para arreglar su pelo, ropa, etc. Estos son algunos ejemplos de comportamiento a tener en cuenta:

Se atusa el cabello
Obsérvalo al levantarse para salir de una habitación. ¿Sus manos vuelan inmediatamente para arreglar su cabello? Igualar o alborotar el cabello es una señal de que está tratando de lucir bien para ti.

Se toca la cara
Cuando los seres humanos se sienten atraídos por alguien, su piel (especialmente en la cara) se vuelve más sensible. Por lo tanto, fíjate si se frota continuamente la barbilla, las mejillas o labios. También puede lamerse los labios o tomar sorbos de su bebida.

Se frota el estómago
Si bien esto puede ser un signo de inseguridad, hay una buena probabilidad de que también significa que su hombre está tratando de conseguir que te fijes en él.

Se alisa la camisa o los pantalones
Esta forma de acicalamiento puede significar tanto que está nervioso como que está tratando de buscar lo mejor para ti.

Él te ofrece su mano con la palma hacia arriba
Si tú estás en la etapa de tomarse de las manos, presta atención a la forma en que te ofrece su mano. Si la palma queda hacia arriba, tiene la esperanza de conectar en algo más que a nivel físico.

4/ Mira su postura

Este es un asunto difícil, pero si el hombre por lo general tiene una buena postura, busca un ligero encorvamiento. Esto indica no sólo que se siente cómodo contigo, sino que también él quiere que lo abraces.

PARTE 1 2 3


Cómo seducir y atraer a una mujer. Vittorio Manfredi

Descargar Demo libro PDF

Consejos y trucos para conquistar a una mujer


Aprende lo que realmente funciona para seducir una mujer

¿Qué aprenderás en este libro?

Las leyes y las reglas de seducción que te conviene dominar

Coquetear, seducir, conquistar a cualquier mujer

La importancia del lenguaje corporal en la seducción y cómo practicar esta habilidad

Una ayuda en la seducción: la PNL

Seducir en tiempos modernos, cómo sacar partido a Internet. Utiliza en tu provecho Facebook y Whatsapp sin cometer errores

Otros trucos variados para seducir


-???- | -???-