Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Seducir: estrategias para seducir, conquistar y enamorar

 

El Arte de la Seducción vive de sus lectores. Si te gusta y puedes, contribuye para mantener esta web en marcha. Gracias.

-???-


Cómo ligar en web de contactos

El Arte de la Seducción > Cómo crearte una personalidad seductora

Has decidido inscribirte en una web de contactos, pero tus mensajes siguen sin respuesta. Aquí hay 10 consejos para mejorar cómo ligar en web de contactos


Cómo ligar en web de contactos

1 - La elección del apodo

No seas hortera y evita apodos del estilo Rocco77 tarde o referencias sexuales como Manolo69.

2 - Una buena foto

La imagen es esencial para navegar por Internet. Evita la típica foto de la cámara de tu ordenador con el papel pintado de flores de tu habitación. A la inversa, olvida también la foto retocada que es evidente que es ultra falsa. Prefiere algo natural y con sobriedad.

3 - Un anuncio breve y eficaz

Tu anuncio debe combinar humor y originalidad para atraer la atención. Destierra el tipo de curriculum vitae de fórmulas publicitarias como "chico normal en busca de citas y tal afinidades." No hay necesidad de escribir 15 líneas, con dos frases es suficiente.

4 - Crea una cuenta ficticia

Para entender mejor cómo es el sitio de citas que has seleccionado, crea primero una cuenta ficticia para familiarizarte con sus diversas características. También puedes crear un perfil femenino para ver como son tus futuros competidores.

5 - Cuida los primeros mensajes


Serás juzgado en el primer mail que envías. Evita el mensaje "eres realmente muy encantadora en las fotos, ¿nos vemos esta noche?" Juega la carta del humor. Investiga el perfil de tu interlocutor para hacer un enfoque basado en una pasión o en gustos musicales.

6 - Diccionario y gramática, tus dos mejores amigos

Ya no tienes 14 años por lo que tienes que evitar el lenguaje SMS, a menudo incomprensible, y no te olvide de corregir tus textos antes de enviarlos. Tener cuatro faltas de ortografía por frase, pueden desalentar a cualquiera.

7 - Responde rápidamente

Las mujeres reciben muy muchas demandas en las web de contactos. Por tanto, es aconsejable no esperar 10 días para responder al correo electrónico. Pon mensajes de alerta y responde en un plazo de diez a quince minutos.

8 - Propón rápidamente una cita

No hay necesidad de chatear 6 meses antes de hablar de un hipotético primer encuentro. Después de una semana, ve al siguiente nivel y ofrece tomar juntos un café o una bebida.

9 - Ponte en contacto con una agencia de cambio de imagen virtual

Para cambiar tu aspecto y tener más éxito en las web de contactos, no dudes en llamar a una agencia de cambio de imagen virtual. A partir de una foto tuya, usted puedes probar cortes de pelo o estilos de ropa.

10 - Cuidado con la cámara web


Prefiero que el gato hable a través de webcam. En las videoconferencias, suele ocurrir que ves como tu mejor amigo inesperadamente tiene los calcetines sucios, está sin camisa en su cuarto, con restos de latas de cerveza en el fondo, etc.

¿Conoces otras formas de ligar en las webs de contactos? Puedes dejar más abajo tus comentarios.



.

Cómo seducir y atraer a una mujer. Vittorio Manfredi

Descargar Demo libro PDF

Consejos y trucos para conquistar a una mujer


Aprende lo que realmente funciona para seducir una mujer

¿Qué aprenderás en este libro?

Las leyes y las reglas de seducción que te conviene dominar

Coquetear, seducir, conquistar a cualquier mujer

La importancia del lenguaje corporal en la seducción y cómo practicar esta habilidad

Una ayuda en la seducción: la PNL

Seducir en tiempos modernos, cómo sacar partido a Internet. Utiliza en tu provecho Facebook y Whatsapp sin cometer errores

Otros trucos variados para seducir


-???- | -???-