Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Seducir: estrategias para seducir, conquistar y enamorar

-???-


Los 5 mejores lugares para conocer mujeres (que no son bares ni clubes)

El Arte de la Seducción > Cómo seducir a una mujer

Es viernes, lo que significa que una vez que estás fuera de la clase o del trabajo es el momento de empezar a disfrutar de todo lo que la vida tiene para ofrecerte durante los próximos dos días. Es tiempo para la aventura, el romance y para probar cosas nuevas. Es hora de salir y conocer gente nueva, especialmente mujeres. Soy un gran defensor de las citas en línea, pero si no estás fuera realmente no tienes una vida y no vas a tener nada que ofrecer a la mujer que conociste por internet. Y mientras de todos modos sales de casa, también puedes conocer gente. Así que vamos a hablar de cómo se hace.


Los 5 mejores lugares para conocer mujeres (que no son bares ni clubes)

Soy un gran defensor de las citas en línea, pero si no estás fuera realmente no tienes una vida y no vas a tener nada que ofrecer a la mujer que conociste por internet. Y mientras de todos modos sales de casa, también puedes conocer gente. Así que vamos a hablar de cómo se hace.

El primer lugar que te viene a la mente cuando se trata de dónde se encuentran las mujeres es casi siempre, de forma inevitable, bares y discotecas, y eso puede ser un problema. Tal vez esa idea te dé pavor. Tal vez no puedes soportar el humo y el ruido o eres menor y no puedes entrar en según qué locales.

Todo esto es totalmente comprensible. Después de haber pasado gran parte de mi tiempo en estos sitios, soy el primero en decir que no soy un fan de conocer mujeres en los clubes. He tenido un montón de éxitos allí, pero las desventajas son mayores que los beneficios. Me gusta ir de vez en cuando, pero como una parada regular para conocer gente... Son ruidosos, con humo, caros y hasta los topes de gente con la que probablemente no me gustaría ir a muchos sitios. Y, sobre todo, las mujeres que conocí allí eran del tipo que me gustó durante más tiempo de lo que tardo en recuperarse de la resaca al día siguiente.

Entonces, ¿a dónde quieres ir? Bueno, si quieres ir a pescar, tienes que ir a donde están los peces. ¿Quieres conocer mujeres? Tienes que ir donde están las mujeres.

Así que sin más preámbulos, mis 5 mejores lugares para conocer mujeres:

5) Clases

Una de las claves para llegar a ser mejor con las mujeres es ser una persona interesante. Una de las mejores maneras de ser interesante es llevar una vida activa y tener nuevas experiencias. Una de las maneras de hacerlo es exponerse a nuevas ideas, tales continuar o ampliar tu educación. Sí. Más clases.

En la mayoría de colegios y universidades se permite asistir a clases por el pago de un suplemento. Muchos otros han continuando los programas de educación de adultos. Algunos supermercados de gama alta dan clases de habilidades con el cuchillo culinario, haciendo rollos de sushi y cocina de extremo oriente. Recibir clases extraordinarias es una excelente manera de ampliar tus horizontes. Lengua, historia del arte, software de edición, todo lo que ofrezca la oportunidad de conseguir salir fuera de tu zona de confort y probar algo nuevo. ¿ Y ser capaz de conocer mujeres al mismo tiempo? Bueno, eso es todo un bono de bienvenida ¿verdad?


Los 5 mejores lugares para conocer mujeres. Clases


La clase en sí ofrece elementos comunes que te darán la oportunidad de hablar con tus nuevas y atractivas compañeras de clase. Es bastante fácil caminar a alguien y decirle: "Oye, ¿entiendes cómo la ansiedad sobre la disponibilidad de la cámara de fotos para las masas inspiró a los pintores impresionistas? " y luego decir "mira, estoy hablando hace rato contigo y no estoy seguro de que vaya a parar, ¿te gustaría tomar un café y continuar la conversación en una cafetería cercana?

Una palabra de advertencia: algunas clases van a ser inherentemente más propensas a tener una mayor relación entre sexos. ¿Historia del arte o las lenguas extranjeras? Buenas opciones para ligar. ¿Ciencias de la computación? Bueno para tu carrera, pero por desgracia no tanto para conocer mujeres.

4) El Gimnasio

¿El gimnasio? Sí, el gimnasio. Tienes que pasar tiempo en el gimnasio, más allá de los beneficios obvios para la propia imagen, el control de peso y el ejercicio que ayuda a despejar la mente, activa las endorfinas y aumenta la resistencia y la confianza. ¿Pero, como un lugar para conocer mujeres?

¡Sorprendentemente, sí! Para empezar, en la mayoría de los gimnasios de hoy en día tienen clases de yoga, pilates, artes marciales, spinning... la mayoría de las personas que asisten a estas clases suelen ser mujeres. Al ser el nuevo chico en la clase te brinda un instantáneo tema de la conversación y temas comunes, facilitando las presentaciones. Como un beneficio adicional te reta a ti mismo al mezclar el ejercicio regular y la adición a las experiencias que desees obtener.


Los 5 mejores lugares para conocer mujeres. Gimnasio


Por cierto, asegúrate de sacar una ventaja de los beneficios de convertirse en un habitual del gimnasio. Ir a la misma hora todos los días significa que empiezas a conocer a los otros de la misma hora; conocerlos por lo menos de vista ayuda a construir confianza y con la confianza viene la familiaridad. Tienes la oportunidad de tener conversaciones con las mujeres, ahcer crecer una relación y obtener un número de teléfono y una cita. Sí, es un método lento. Esto es por una razón, la mayoría de personas en el gimnasio están allí para trabajar, no necesariamente para coquetear. Las que son... bueno, son fáciles de reconocer. Van a ser las de maquilladas con el pelo a la moda tratando de no hacer ejercicio en las máquinas. Si esa es tu tipo, ahí tienes cantera.

3) Cafeterías

Las cafeterías son lugares increíbles para conocer mujeres, especialmente durante el día. Son lugares discretos y tranquilos que donde se puede estar durante horas. Encontrarás a las mujeres estudiando, leyendo o simplemente aburridas y matando el tiempo. Cualquier persona que está en una cafetería más allá de la hora punta de la mañana es probable que esté allí para largo plazo. Esto elimina las limitaciones de tiempo que puedes encontrar cuando estás conociendo gente. El ambiente relajado puede jugar a tu favor pues es más fácil iniciar una conversación con alguien que acaba de salir del trabajo que con alguien que está claramente de camino a algún sitio. Los libros y cuadernos de dibujo proporcionan una apertura inmediata para la conversación, y una agradable conversación podría ser precisamente el tipo de distracción que las mujeres nos darían la bienvenida.


Los 5 mejores lugares para conocer mujeres. Cafeterías


Sin embargo no caigas en el clásico error de tratar de impresionar a las mujeres fingiendo estar trabajando en tu novela o tu guión, o fingir una conversación con tu "agente". Nadie se lo va a creer, y, francamente, si estabas allí para trabajar en tu gran obra maestra, no estarías hablando con la gente.

2) El centro comercial

El centro comercial puede proporcionar una sorprendente variedad de oportunidades para conocer mujeres. No defiendo necesariamente coquetear con las mujeres que trabajan en las tiendas. Para empezar, están en la industria de servicios y su trabajo es convencer para que la gente compre, a menos que seas bastante experto en las interacciones sociales, es muy probable que confundas su trabajo con verdadero interés, dando lugar a una gran confusión y después a situaciones molestas. Además, al igual que los camareros y camareras, son altas las probabilidades de que les intentado seducir en repetidas ocasiones por los chicos que vienen y que estén completamente hartas.

Sin embargo, las mujeres que van de compras son otra cosa. Puedes entablar una conversación con ellas siempre y cuando no seas agresivo o excesivamente echado para adelante. Una manera de comenzar es decir que vas a comprar algo para una hermana o una amiga y que estás completamente perdido. Felicita a su estilo y pide una opinión. Pregunta si te puede recomendar una tienda donde se pueda conseguir algo para dicha hermana o amiga. Los centros comerciales también ofrecen la oportunidad de mini citas instantáneas. Si las cosas van bien, puedes decir: "Oye, tengo ganas de ir a tomar un bocadillo", o " no sé tú, pero a mí me apetece tomar un café. Ven conmigo". Trasladarse a la nueva ubicación ha cambiado la situación de un extraño que se acerca una mujer. Siéntate, ahora ya estás en una posición mucho mejor para coquetear, bromas y obtener ese número de teléfono.


Los 5 mejores lugares para conocer mujeres. Librerías


1) Librerías

Las librerías son posiblemente uno de mis lugares favoritos para conocer mujeres. Soy un lector voraz y paso demasiado tiempo en las librerías, que prácticamente las hace mi segundo hogar. Me encantan. Y cuando estás tratando de conocer gente, son uno de los mejores lugares para ir por la forma en que se combinan las mejores partes de otros lugares. Las librerías más modernas están diseñadas como cafeterías, fomentando que estés mucho tiempo ahí, bajo el supuesto de que cuanto más tiempo estás en la tienda, más probabilidades hay de que gastes dinero. Se ofrecen las mismas oportunidades para iniciar conversaciones con las mujeres como en la cafetería y el centro comercial, se puede pedir una recomendación para un nuevo libro. Todo ello ofrece la oportunidad de pasar de inmediato de la tienda a una mini-cita.

Espero que todo esto te dé ideas para pensar. Ahora, disfruta de tu fin de semana y conoce a gente nueva.

Fuente: Dr. NerdLove
http://www.doctornerdlove.com/2011/07/places-meet-women/

Cómo seducir y atraer a una mujer. Vittorio Manfredi

Descargar Demo libro PDF

Consejos y trucos para conquistar a una mujer


Aprende lo que realmente funciona para seducir una mujer

¿Qué aprenderás en este libro?

Las leyes y las reglas de seducción que te conviene dominar

Coquetear, seducir, conquistar a cualquier mujer

La importancia del lenguaje corporal en la seducción y cómo practicar esta habilidad

Una ayuda en la seducción: la PNL

Seducir en tiempos modernos, cómo sacar partido a Internet. Utiliza en tu provecho Facebook y Whatsapp sin cometer errores

Otros trucos variados para seducir


-???- | -???-