Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Seducir: estrategias para seducir, conquistar y enamorar

-???-


Los 7 errores a la hora de ligar por WhatsApp

El Arte de la Seducción > Cómo seducir a una mujer

La situación es típica: chico conoce a chica, chico consigue número de chica, chico ve a chica en WhatsApp, chico envía mensaje a chica. El resultado es impredecible. ¿Qué hacer para asegurarnos quedar con la chica y salir con ella? La respuesta es enviar los mensajes adecuados. Lo importante es no cometer algunos de los errores más comunes. Estos son los más conocidos:


Los 7 errores a la hora de ligar por WhatsApp

1. Enviar demasiados mensajes

Es cierto. Las mujeres reciben muchos mensajes de hombres y los responden siempre educadamente. Esto no significa que exista ningún tipo de atracción. El hecho de enviar y recibir mensajes no significa que se consiga una cita. Lo interesante es el contenido de las conversaciones y el interés que se muestra en ellas. En ocasiones, al hombre le basta con enviar dos o tres mensajes para conseguir dar el siguiente paso, la llamada de teléfono. Es un paso mucho más personal y efectivo.


2. Aburrir a la chica

Envía mensajes graciosos y ten una conversación entretenida. Las mujeres valoran el sentido del humor porque es una señal de inteligencia. Si consigues conectar con ella y hacerla reír, tienes muchas posibilidades de tener una cita.


3. Sé tú mismo

No trates de imitar a nadie. Es fundamental conseguir atraer al otro siendo uno mismo. Pero, si te atreves, insinúate. Un poco de descaro funciona muy, muy bien en esas conversaciones.


SEGUIR LEYENDO...

Cómo seducir y atraer a una mujer. Vittorio Manfredi

Descargar Demo libro PDF

Consejos y trucos para conquistar a una mujer


Aprende lo que realmente funciona para seducir una mujer

¿Qué aprenderás en este libro?

Las leyes y las reglas de seducción que te conviene dominar

Coquetear, seducir, conquistar a cualquier mujer

La importancia del lenguaje corporal en la seducción y cómo practicar esta habilidad

Una ayuda en la seducción: la PNL

Seducir en tiempos modernos, cómo sacar partido a Internet. Utiliza en tu provecho Facebook y Whatsapp sin cometer errores

Otros trucos variados para seducir


-???- | -???-