Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Seducir: estrategias para seducir, conquistar y enamorar

-???-


La mujer que deseas

El Arte de la Seducción > Cómo enamorar

8 señales de que has encontrado a la mujer que deseas para ser tu esposa.

Es posible formar un vínculo tan fuerte con una pareja que dure toda la vida

Las mujeres, o no puedes vivir con ellas o puedes vivir sin ellas. Aunque es un refrán muy corriente, es bastante inútil.



La mujer que deseas


Si no puedes vivir con una mujer o sin ella, entonces estás básicamente jodido. Afortunadamente, es posible formar un vínculo con una pareja lo suficientemente fuerte como para durar toda la vida. El verdadero truco es entender si la mujer es o no - a falta de una frase mejor - un ángel guardián.

Mientras que cada hombre se sentirá atraído por un tipo diferente de mujer, hay un par de signos a los que debes prestar especial atención. Llámame anticuado, pero creo que un hombre sólo debería casarse una vez. Hay un par de maneras de saber que la mujer que has encontrado puede muy bien ser la última mujer que deseas:

Confías en ella.

A pesar de todo lo que se diga, la confianza es un aspecto crucial en cualquier relación. Lo que es más importante para tener en cuenta es lo frágil que es la confianza entre dos individuos, especialmente entre dos personas que están íntimamente relacionadas.

Cuando una persona rompe la confianza de la otra, causa dolor. Cuanto m alguien confía en la persona, más se preocupa y más daño le hará una vez que la confianza se rompa.

Tal dolor deja cicatrices abiertas que pueden llevar una eternidad para sanar. Si encuentras a una mujer en la que confías enteramente y, lo que es más importante, una mujer con la que no puedes imaginar quebrantar esa confianza, entonces puedes haber encontrado la mujer que deseas.

Ella es una fuerza positiva en tu vida en lugar de ser una influencia negativa.

Esto es algo que estoy casi avergonzado de decir, pero me tomó mucho tiempo el comprenderlo. A decir verdad, sólo recientemente llegué a entenderlo. Cuando estás enamorado, puede ser difícil de entender exactamente cómo una persona afecta a tu vida.

Debido a que el amor es tan cegador como todos sabemos, el darse cuenta del impacto negativo que una persona tiene sobre ti puede ser casi imposible.

Hay personas en tu vida que te apoyarán, te criticarán constructivamente y te ayudarán a aprender. Luego están aquellas que te señalarán los defectos con un tono tan negativo que es perfectamente evidente que su único deseo es hacerte daño. Si tu mujer es del ese último tipo, entonces rompe tan pronto como puedas; la relación sólo te traerá dolor y miseria.

Ella cree en ti, motivándote a creer en ti mismo.

Digamos que tenemos la suerte de vivir 80 años. Eso es aproximadamente 29.000 días... 29.000 días que debes levantarte y seguir adelante en la vida con todas tus fuerzas. Encontrar una manera de motivarse día tras día puede ser una tarea desalentadora, si no imposible en conjunto.

Sin embargo, encontrar a la mujer adecuada que te ayude a motivarte puede ser la diferencia entre la realización de tus sueños y el fracaso continuo. La mujer ideal es una mujer que te motiva activamente y pasivamente a ser y a hacerte mejor. Uno de los mayores regalos que una mujer puede otorgar a un hombre es una razón para ser un hombre mejor.

Tu vida es mucho mejor con ella de lo que es sin ella.

Dejando a un lado las emociones, la mujer con la que deberías casarte es la mujer que añade a tu vida y no simplemente te quita. Una vez más, esto puede ser una diferencia difícil de hacer, pero es de extrema importancia.

Tus emociones pueden llevarte a creer que necesitas una mujer que, en realidad, estarías mejor sin ella. Necesitas dar un paso atrás y decidir si tu vida es mejor o peor con ella o sin ella.

Ella nunca te pone excusas cuando la necesitas.

¿Es tu mujer el tipo de mujer en quien puedes confiar? ¿Estará allí para ti no sólo cuando estás en tu mejor momento, sino también cuando estés en tu peor momento?

¿Permanecerá a tu lado o su amor flaqueará en el momento en que las aguas se vuelven turbias? Algunas mujeres están más interesadas en lo que puedes hacer por ellas que lo que significas para ellas.

El sexo es realmente muy bueno con la mujer que deseas.

Hay un cierto nivel de química física que creo que es necesaria para que un matrimonio funcione. Esta es una razón por la que nunca podría entender el celibato hasta después del día de la boda. Si el sexo entre vosotros es realmente malo, entonces vas a tener difícil el ser feliz dentro de la relación.

Algunas personas dicen que no les importa mucho el sexo... Yo diría que esto es porque nunca antes han tenido un sexo alucinante. Aunque puedes ser capaz de quedarte con la ignorancia como la felicidad, ¿por qué conformarse con menos?

Ambos queréis las mismas cosas en la vida.

Este es otro aspecto crucial de las relaciones que muchos pasan por alto hasta que es demasiado tarde. Es fácil amar a una mujer cuando no la entiendes completamente. Y para entender a la mujer que deseas, tienes que entender exactamente qué es lo que ella quiere de la vida.

¿Que quiere hacer ella? ¿Experiencia? ¿Realizarse? ¿Cuáles son sus metas? ¿Sus sueños? ¿Sus deseos? ¿Sus pasiones?

Demasiado a menudo no nos damos cuenta de que, aunque teóricamente podamos ser compatibles como individuos, nuestros estilos de vida ideales no son compatibles. Es difícil pasar la vida con alguien cuando los caminos que necesitan cada uno van a discurrir por separado.

Amas profundamente a la mujer que deseas

Antes de seguir adelante y decir: "¡Sí, por supuesto que lo hacemos!", asegúrate de que entiendes lo que significa amar profundamente. Amar profundamente es amar a dos cosas: es amar románticamente y amar en forma de ágape (
ver que es eso de amor en forma de ágape).

Amarse verdaderamente es amar no sólo quién es la persona como individuo, sino también amar lo que esa persona significa para ti. Tienes que amar a la persona por lo que esa persona es, así como lo que esa persona hace por ti.

La definición común de amor, de amar incondicionalmente, es errónea. A todos nos gusta condicionalmente nos guste admitirlo o no.

El amor más profundo es un amor que puede combinar tanto el amor incondicional como el condicional para formar un vínculo que no puede romperse por la fuerza exterior, un amor mutuo que puede superar la prueba del tiempo.



Cómo seducir y atraer a una mujer. Vittorio Manfredi

Descargar Demo libro PDF

Consejos y trucos para conquistar a una mujer


Aprende lo que realmente funciona para seducir una mujer

¿Qué aprenderás en este libro?

Las leyes y las reglas de seducción que te conviene dominar

Coquetear, seducir, conquistar a cualquier mujer

La importancia del lenguaje corporal en la seducción y cómo practicar esta habilidad

Una ayuda en la seducción: la PNL

Seducir en tiempos modernos, cómo sacar partido a Internet. Utiliza en tu provecho Facebook y Whatsapp sin cometer errores

Otros trucos variados para seducir


-???- | -???-