Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Seducir: estrategias para seducir, conquistar y enamorar

-???-


Nunca vas a conocer en un bar a tu futura esposa

El Arte de la Seducción > Estrategias de seducción

Parece que hay sólo un lugar socialmente aceptable para conocer gente: los bares. El caso es que el alcohol, la música a todo volumen, y las multitudes no fomentan las relaciones serias. Si eres un hombre solo o mujer solteros, probablemente y en algún momento, te has hecho la siguiente pregunta: ¿desde cuándo los bares de copas han sido la panacea de lograr una relación?


Nunca vas a conocer en un bar a tu futura esposa


No me malinterpretes. Es divertido ir a un bar a bailar y tomarse unas copas y tal vez, de casualidad, podrías conseguir un ligue, pero nunca nadie aparece en una barra y piensa para sí mismo: "el hombre / mujer de mis sueños está por aquí cerca".

Aquí verás los motivos por los que
nunca vas a conocer a tu futura esposa en un bar:

1. El ambiente del bar/discoteca no parece propiciar las relaciones.

Trata de tener una conversación en un bar ruidoso un viernes o sábado por la noche. Simplemente no se puede. Has dicho cuatro palabras, y en vez de averiguar si vale la pena hablar con alguien, simplemente estás tratando de descifrar lo que están diciendo. Solo sería posible si los bares tuvieran subtítulos.

La mejor opción: ir a casa de los amigos. El ambiente también es divertido y tienes realmente una oportunidad de hablar en un entorno más tranquilo.

2. El alcohol hace que todo sea mejor.

El alcohol hace que todo parezca mejor: la vida, las situaciones, las perspectivas y sí, la gente. No se puede iniciar una relación cuando ambos estáis intoxicados. Es como intentar conseguir unas risas de alguien que es demasiado serio.

La mejor opción: prueba en cafeterías. En todo caso, el café hace que la gente esté más alegre y alerta. Así no balbuceas tus palabras como alguien medio borracho (o del todo).

3. Las personas que frecuentan los bares a menudo parecen después otra cosa.

Cuando fluyen el alcohol y hay música, los bares de copas pueden aumentar la sensación de conexión, que es probablemente el motivo por el que tus amigos te lo propusieron. Si realmente estás buscando una relación seria, involucrarte con alguien que está sólo por la noche en un bar podría no ser el mejor comienzo.

La mejor opción: conocer gente a través de amigos. Ellos te conocen mejor que nadie y saben exactamente lo que buscas y lo que no quieres (por lo menos si son buenos amigos, lo harán).

4. A veces, los bares de copas no son el sitio más romántico.

Hay un olor característico que me gusta llamar "de barra de bar"; es una combinación de alimentos fritos, sótano, alcohol, con una pizca de humo de cigarrillo (si vives en un país donde ya no está permitido fumar en los bares, siempre queda ese olor a humo de años y que siempre estará ahí).

La mejor opción: trata de ir invitado a una boda. De todos los sitios posibles, una boda crea el estado de ánimo más romántico y favorable.

5. Conocer una persona en un bar no te garantiza que tendrá los mismos intereses.

Entablar una conversación en un bar a veces puede ser doloroso. ¿De qué hablas? ¿De que "Me gusta la cerveza", tal vez? Es lo contrario a asistir a una clase de yoga, donde al menos los dos disfrutáis de hacer lo mismo. Una de las grandes cualidades de los bares es que atraen a una amplia variedad de personas, pero es una espada de doble filo ya que a veces vas a tener algo en común con estas personas y otras, no. Por lo menos cuando haces algo que gusta ya tienes un punto en común y puedes restringir el campo un poco más. A menos que, por supuesto, todos disfrutéis bebiendo, en ese caso es bueno ir a un bar.

La mejor opción: únete a un club de alguna afición o recibe clases de algo que te interese.

Esto no quiere decir que el amor de tu vida en un bar de copas no sea posible, porque seguramente muchas relaciones duraderas y matrimonios han empezado desde un encuentro casual en estos lugares. Sin embargo, restringirte a ti mismo en buscar alguien especial sólo en los bares, limita seriamente tus opciones.

Y tú, ¿qué opinas? Puedes hacer tu comentario mas abajo en Facebook.


.

Cómo seducir y atraer a una mujer. Vittorio Manfredi

Descargar Demo libro PDF

Consejos y trucos para conquistar a una mujer


Aprende lo que realmente funciona para seducir una mujer

¿Qué aprenderás en este libro?

Las leyes y las reglas de seducción que te conviene dominar

Coquetear, seducir, conquistar a cualquier mujer

La importancia del lenguaje corporal en la seducción y cómo practicar esta habilidad

Una ayuda en la seducción: la PNL

Seducir en tiempos modernos, cómo sacar partido a Internet. Utiliza en tu provecho Facebook y Whatsapp sin cometer errores

Otros trucos variados para seducir


-???- | -???-