Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Seducir: estrategias para seducir, conquistar y enamorar

-???-


Poner los cuernos de 6 maneras diferentes

El Arte de la Seducción > Infidelidad y celos. Acabar la relación

Estas son las 6 maneras más habituales con las que te pueden poner los cuernos.

La mayoría de personas siguen entendiendo el amor como algo exclusivo, por lo que la búsqueda de pasión fuera de la pareja no se considera una opción a tener en cuenta... salvo en estos casos.


Poner los cuernos de 6 maneras diferentes


Nos podrá gustar más o menos, pero el adulterio está a la orden del día y aunque desde pequeños se nos haya educado con la idea de la existencia de un amor único, verdadero e irrompible, todos tenemos a nuestro alrededor varios casos de parejas en los que se han sucedido las infidelidades por parte de alguno de los miembros e incluso ambos.

Que existan estos casos no tiene por qué significar que todas las relaciones vayan a tener este tipo de comportamientos adúlteros. Y tampoco tiene por qué estar siempre visto como una traición. En estos últimos años ha aumentado el número de adeptos a las relaciones abiertas y el poliamor. Sin embargo, la mayoría de personas siguen entendiendo el amor como cosa de dos, por lo que la búsqueda de pasión fuera de la pareja no se considera una opción beneficiosa a tener en cuenta, aunque a veces se caiga en ella.

Antes o después, las chispas saltan, se libera la tensión acumulada y se tienen esos explosivos encuentros sexuales que tanto se deseaban

Cuando los cuernos aparecen, uno nunca acaba de entender por qué se ha llegado hasta tal situación. Es lógico la inexistencia de entendimiento, pues las relaciones humanas son tremendamente complejas, pero eso no impide que existan determinados patrones de actuación que sirvan para responder algunas de las preguntas que rodean estas actuaciones. El psicólogo Douglas LaBier explica en Psychology Today algunas de las aventuras amorosas fuera de la pareja más comunes.

1. Es solo deseo

Esta es una de las más habituales. Se produce cuando se conoce a una persona con la que se tiene una fuerte atracción física que es recíproca. Antes o después, las chispas saltan, se libera toda esa tensión acumulada y se acaban teniendo esos explosivos encuentros sexuales que tanto se deseaban. Este tipo de aventuras suele estar relacionado solamente con el ámbito sexual, por lo que lo más lógico es que se termine en el momento en el que la pasión se acaba o cuando se descubre que no hay nada más detrás de esta.

Las bromas, comentarios con doble sentido o guiños con un hermano, primo, mejor amigo, etc. son continuas y al final se termina cayendo en la tentación
SEGUIR LEYENDO...

Parte 1 2

.

Cómo descubrir la mentira y al mentiroso


LEONARDO FERRARI

Ahora puedes descubrir la mentira y al mentiroso

Descargar DEMO libro PDF


Mediante el lenguaje corporal y el lenguaje verbal podrás detectar al mentiroso.

Descubre cómo detectar infidelidades amorosas

¿Sabes cómo funcionan las maquinas de la verdad?

Aquí conocerás los secretos de las técnicas de interrogatorio para destapar al mentiroso.

Si te gusta saber cómo mentir, ésto te interesa.

Aquí verás cómo actuan los estafadores y cómo nos dominan mendiate la ingenieria social.

También conocerás el secreto de cómo nos engañan a todos como sociedad.


Sencillo, fácil y explicado con ejemplos
Lo lees y ya lo practicas


-???- | -???-