Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Seducir: estrategias para seducir, conquistar y enamorar

-???-


Por qué las mujeres aman a los chicos malos

El Arte de la Seducción > Cómo crearte una personalidad seductora



Estas son las razones de por qué tantas mujeres están atraídas por los chicos malos. Piensa en estos puntos para buscar una manera de hacerte un poco más interesante para las mujeres.


Por qué las mujeres aman a los chicos malos

En primer lugar, las mujeres aman a los chicos malos porque son hombres que están seguros de lo que son. Son personas que están dispuestos a hacer lo que sea para conseguir lo que desean. Este es un cambio interesante en la norma porque hay demasiados hombres por ahí que se sienten como si no estuvieran seguros de lo que tienen que hacer.

En segundo lugar, está la atracción hacía alguien que actúa de modo misterioso. Las personas misteriosas son más atractivas porque son un poco más divertidas de lo que se suele ver en la gente normal.

El tercer punto sobre por qué las mujeres aman a estos chicos es que los chicos malos saben dar cierto poder a las mujeres. Esta es una parte interesante de la relación sexual, ya que sugiere que una mujer va a tener más control sobre su vida que cuando está siendo tratada por un buen hombre.

El cuarto punto acerca de estos hombres es que son personas que están más interesados en mantener relaciones sexuales. A las mujeres siempre les gusta estar en contacto con hombres que quieren tener relaciones sexuales con frecuencia. Las mujeres tienen frecuentemente ese deseo sexual y quieren tener la confianza en que lo van a obtener.


Por qué las mujeres aman a los chicos malos


Otra consideración es que a las mujeres les gustan los hombres que se atreven. A las mujeres les atraen los hombres que tienen más testosterona. Esto significa que un hombre va a ser más propenso a aceptar riesgos en la vida. Él no tiene miedo de las consecuencias de cualquier cosa que pudiera hacer. Es un de las claves que hace que sea más fácil para estas personas el disfrutar de la vida.

También hay que pensar hasta que punto eres sincero. Los hombres atrevidos no tienen miedo de ser honestos. Están dispuestos a decir lo que piensan.

El último punto es que las mujeres ven que a menudo los chicos malos son más atractivos. A menudo estas personas son las que se preocupan por un mejor cuidado de sí mismos ya que quieren proyectar una imagen de singularidad hacia los demás. Para ti puede ser un reto hacerte más atractivo, pero nunca está de más intentarlo.

Cómo seducir y atraer a una mujer. Vittorio Manfredi

Descargar Demo libro PDF

Consejos y trucos para conquistar a una mujer


Aprende lo que realmente funciona para seducir una mujer

¿Qué aprenderás en este libro?

Las leyes y las reglas de seducción que te conviene dominar

Coquetear, seducir, conquistar a cualquier mujer

La importancia del lenguaje corporal en la seducción y cómo practicar esta habilidad

Una ayuda en la seducción: la PNL

Seducir en tiempos modernos, cómo sacar partido a Internet. Utiliza en tu provecho Facebook y Whatsapp sin cometer errores

Otros trucos variados para seducir


-???- | -???-