Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Seducir: estrategias para seducir, conquistar y enamorar

-???-


Qué atrae a las mujeres de los hombres

El Arte de la Seducción > Cómo seducir a una mujer

Saber qué atrae a las mujeres de los hombres es una gran ventaja. Imagina lo que saber que atrae a las mujeres de los hombres puede hacer a tu vida sexual

Conocer qué atrae a las mujeres de los hombres es una gran ventaja. Imagina lo que saber que atrae a las mujeres de los hombres puede hacer a tus citas y a tu vida sexual. Asegúrate de leer cada palabra.


Qué atrae a las mujeres de los hombres


Como probablemente sabes, las mujeres se sienten atraídas por cosas diferentes. Tienen un gusto o tipo diferente en los hombres. Pero, ¿qué es lo que atrae a las mujeres de los hombres que ni ellas mismas controlen? No pueden evitarlo, pero se sienten atraídas y su libertad de elección desaparece. Se dice que la atracción ocurre en un nivel primario. La evolución y el medio ambiente dictan lo que quieren la mayoría de las mujeres.

La mayoría de las mujeres se sienten atraídas por la personalidad más de que lo que parece. Observando sus rasgos y comportamientos, obtendrás una lista de lo que atrae a las mujeres de los hombres.

El primero de la lista es siempre... Confianza

Es un hecho que la confianza es una de las cualidades más atractivas que cualquier hombre podría tener. Tiene un efecto magnetizante no sólo en las mujeres sino en todo el mundo. Entonces, ¿cómo demuestras confianza? A través de tus acciones, más específicamente, de tu lenguaje corporal. La confianza se puede detectar fácilmente por el radar de una mujer a través de tu postura, la manera que caminas y el contacto visual. Las mujeres son bastante precisas en la lectura del lenguaje corporal. Y valoran el lenguaje corporal positivo y confiado más alto que una buena apariencia. ¿Cómo tener confianza? La fórmula siempre ha sido simple: práctica.

El siguiente en la lista es... Sentido del humor

¿Eres divertido? ¿Puedes hacer reír a las mujeres? ¿O puedes hacer reír a alguien? No tienes que ser un comediante para ser gracioso. Es más bien ser divertido y prestar atención a lo que hace reír a la gente.

Cuando puedas hacerla reír, estará más cómoda y tranquila. Sentirá que puede hablar abiertamente contigo de cualquier cosa. También mostrarás que tienes una actitud positiva y personalidad hacia la vida. Una gran actitud siempre es atractiva. Y deja una buena impresión y hace querer estar más tiempo cerca de ti. Y según una encuesta, es el arma principal usada por muchos para atraer a mujeres.

Ser alguien sociable

Tú tienes amigos. Te gusta conocer gente nueva. Interactúas y puedes conectar fácilmente con otros. Si tienes buenas habilidades sociales te dará muchos puntos. Y si eres el líder del grupo, serás percibido con un alto estatus social y muchas mujeres lo percibirán. Vamos a estudiarlo un poco más.

Estatus social

Las mujeres se sienten atraídas por la gente famosa debido a su alto status social percibido. Por eso las mujeres encuentran atractivos a los hombres populares.

Líderes

Las mujeres se sienten atraídas personas que lideran y que tienen una posición de poder. Se percibe como que tienen un alto valor social. Si puedes convertirte en el tipo de hombre que otros hombres respetan, debes esperar que las mujeres vengan hacia ti.

Riqueza y éxito

Si eres rico y exitoso, serás un buen reclamo. Tan simple como eso.

Apariencia y salud

No es tan importante para las mujeres como para los hombres. Recuerda que las primeras impresiones son duraderas. Las mujeres quieren un hombre bien arreglado y vestido. Debes vestirte bien y oler agradable. Usar buenos zapatos y tener un buen estilo personal. Te hará lucir exitoso. Si estás en buena forma se refleja la fuerza física y puedes hacer que se sientan seguras. Las mujeres prefieren los hombres que puedan protegerlas. Esto se relaciona con su instinto de supervivencia.

Inteligencia

A las mujeres les gustan los hombres que toman decisiones inteligentes en la vida. Les muestra que puedes tener éxito.

Sinceridad

Esto es importante en la construcción de relaciones a largo plazo. Ser quien eres realmente es mostrar que te sientes cómodo siendo tú mismo. Es hacer lo que quieres hacer con tu vida.

Ser tú mismo, quién eres realmente. Esto me lleva a... Pasión

Sigues lo que quieres. Tienes un propósito. Tienes algo importante para ti y representa algo en tu vida. Tienes ambición. Tienes una dirección en la vida y sabes lo que realmente quieres. Tienes algo que lograr. Tener una vida significativa, hacer algo interesante e ir a lugares interesantes. Los hombres que son felices con su vida y gozan de cada momento tienden a atraer a las mujeres.

Macho Alfa

Si hay un modelo de alguien que tiene carisma, confianza, liderazgo, habilidades sociales, determinación, influencia y otras cualidades masculinas que muchas mujeres encuentran atractivas, ese sería el macho alfa. Las mujeres se sienten atraídas por los hombres que son dominantes y tienen un alto valor.

Y algo más…

Otros rasgos que atraen al sexo opuesto incluyen ser un buen oyente, ser bueno con los animales y ser independiente. También hay algo sobre un hombre que tiene opciones y que no está disponible. Demuestra que puede marcharse en cualquier momento. Y las mujeres competirán por tu atención.

Otra cosa puede hacerte atractivo a los ojos de las mujeres es cuando otras mujeres quieren estar contigo. Ya que has sido elegido por otras mujeres, cualquier otra confía en esa elección. Debe haber algo que tú tienes. Para atraer naturalmente atraer a las mujeres, ellas se centran en tus rasgos y cualidades, ya que más del 80% de las mujeres evalúan tus rasgos de comportamiento para ser utilizados para determinar tu valor. Es lo que usan para decidir si eres un ganador, una posible pareja o un perdedor. Si tienes una buena personalidad, sentido del humor y confianza, es probable que estén atraídas por ti. Y si te apasiona algo, sería casi imposible que las mujeres no te encuentren atractivo.


.

Cómo seducir y atraer a una mujer. Vittorio Manfredi

Descargar Demo libro PDF

Consejos y trucos para conquistar a una mujer


Aprende lo que realmente funciona para seducir una mujer

¿Qué aprenderás en este libro?

Las leyes y las reglas de seducción que te conviene dominar

Coquetear, seducir, conquistar a cualquier mujer

La importancia del lenguaje corporal en la seducción y cómo practicar esta habilidad

Una ayuda en la seducción: la PNL

Seducir en tiempos modernos, cómo sacar partido a Internet. Utiliza en tu provecho Facebook y Whatsapp sin cometer errores

Otros trucos variados para seducir


-???- | -???-