Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Seducir: estrategias para seducir, conquistar y enamorar

-???-


Que es lo que las mujeres odian de los hombres

El Arte de la Seducción > Cómo seducir a una mujer

Si eres hombre lee, aprende y corrige tu forma de pensar y de actuar con tu pareja para conocer qué es lo que las mujeres odian de los hombres.

Mientras que si eres mujer nos gustaría saber tu opinión acerca de estas cosas que las mujeres odian de los hombres, se aceptan opiniones.


Que es lo que las mujeres odian de los hombres


Que no recuerden

Si hay algo que a las mujeres no les gusta nada es que los hombres tengan mala memoria y que se olviden de las cosas importantes para ellas. Como por ejemplo, el cómo le gusta el café o como se llamaba su perrito de la infancia, por ejemplo.

Que no colabore en las tareas de la casa

Si hay algo que les encanta, es creer en la igualdad y considerar que los hombres tienen que lavar los platos y limpiar la casa tanto como ellas.

No pedir ayuda

Los hombres tienen la reputación de entender los mapas mil veces mejor que una mujer, pero… también se pierden. Cuando eso ocurre sólo utilizan el recurso de la ayuda de otra persona en el caso del fallecimiento de su madre.

Que no hablen de la relación

A las mujeres les encanta hablar - y sobre todo discutir sobre la relación, como ellas dicen -, principalmente sobre cómo se sienten, de la manera de resolver las diferencias a través de las palabras y la comprensión, pero generalmente a ningún hombre le gusta hablar o exponer sus sentimientos cada poco rato.

Los acosadores

Al igual que a un hombre no le gusta tener constantemente a alguien detrás de él, llamándole todo el tiempo para estar juntos y acurrucarse, a las mujeres tampoco les gusta que un hombre les recuerde todos los contactos su teléfono, retweetee todos sus tweets y se muera por verla hoy, mañana y pasado mañana también. Los hombres también deben hacerse los difíciles de vez en cuando, así que no pierdan el interés.

Cuando no dejan elegir la película en el cine

Esta es también una queja para las mujeres, porque tanto uno como otro deberían turnarse para escoger la película y no sólo ver tiros, explosiones y acción a diestro y siniestro o películas románticas y sensibles.

Cuando no se interesa lo suficiente

Si no las llamas por lo menos una vez al día para saber cómo están, las mujeres piensan que no les importas, lo que se traduce en una pérdida de interés a largo plazo.

Cuando no se dan cuenta del maquillaje

Algunas mujeres suelen pintarse la cara, pero son una minoría. Un gran parte se maquilla de forma que parezca natural, pero eso no significa que no hayan utilizado una base, corrector, máscara, lápiz labial y un grandísimo etcétera. Todo eso, durante al menos media hora de su día. Luego viene el hombre y le dice que se la ve hermosa sin maquillaje. Luego pasa lo que pasa…

Parte 1 2

.

Cómo seducir y atraer a una mujer. Vittorio Manfredi

Descargar Demo libro PDF

Consejos y trucos para conquistar a una mujer


Aprende lo que realmente funciona para seducir una mujer

¿Qué aprenderás en este libro?

Las leyes y las reglas de seducción que te conviene dominar

Coquetear, seducir, conquistar a cualquier mujer

La importancia del lenguaje corporal en la seducción y cómo practicar esta habilidad

Una ayuda en la seducción: la PNL

Seducir en tiempos modernos, cómo sacar partido a Internet. Utiliza en tu provecho Facebook y Whatsapp sin cometer errores

Otros trucos variados para seducir


-???- | -???-