Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Seducir: estrategias para seducir, conquistar y enamorar

-???-


¿Se puede amar a dos personas a la vez?

El Arte de la Seducción > Infidelidad y celos. Acabar la relación

¿Podrías estar enamorado de dos personas al mismo tiempo?

Por supuesto, se puede. Pero, ¿se puede hacer sin romper corazones? Bueno, eso ya es más difícil. ¿Alguna vez te has enamorado de alguien cuando ya estabas comprometido en una relación? ¿Alguna vez has estado enamorado de dos personas al mismo tiempo? Si es tu caso, no eres el único.


¿Se puede amar a dos personas a la vez?


Aunque puede enfurecer a tu pareja o parecer moralmente poco ético, enamorarse de dos personas es tan sencillo como enamorarse de una sola persona. No es diferente, y realmente no debería serlo.

Después de todo, el amor es una emoción que se puede experimentar cuando los síntomas aparecen. Si te gusta mucho alguien, lo encuentra atractivo, y ya estás sexualmente excitado para estar con esa persona, y ¡zas! te enamoras. Ahora te encuentras con alguien más. También lo encuentras atractivo, y también te excita sexualmente el estar con esa persona, y ¡"zas" de nuevo! ¡Te enamoras de nuevo de una nueva persona!

¿Estás enamorado de dos personas? Es ridículo suponer que no te puedes enamorar de dos personas. Muchos adolescentes e incluso amantes en relaciones comprometidas se sienten amenazados cuando se encuentran enamorados de dos personas. Relájate. No amas menos a tu pareja sólo porque te encuentres enamorándote de alguien nuevo.

Recuerdo que experimenté los mismos sentimientos contradictorios hace unos años cuando tenía una relación con mi novio (ahora ex). Tuvo que viajar a realizar su investigación durante un año y medio, y allí estaba yo, sola y esperando a que él regresara. Y por cierto, conocí a otro chico quien me gustó mucho. Y yo también le gustaba. Un mes más tarde, estaba locamente enamorada de este nuevo chico que había conocido. Pero, de nuevo, yo todavía estaba enamorada también de mi novio. Así que ahí estaba yo, confundida y delirantemente feliz. Estaba enamorada de dos personas y muy emocionada con el hecho de que ¡tenía a dos personas que me querían!

Pero nunca asumí que estaba enamorada de dos personas, sólo sabía que estaba engañando a los dos. Me sentí como una seductora astuta que estaba atrayendo a hombres solteros a su cama. En ese momento de mi vida, no podía aceptar que cualquiera podría enamorarse de dos personas al mismo tiempo. Me parecía mal. Pero cuando miro hacia atrás, me daba cuenta de no estaba haciendo nada malo. Le puede pasar a cualquiera.

¿Puede una persona enamorarse de dos personas al mismo tiempo? La respuesta es simple: sí, se puede. Pero la gran pregunta es: ¿quieres?

Te enamoras con diferentes personas de diferentes maneras. Y a veces, terminas estando románticamente enamorada de dos personas diferentes al mismo tiempo. Si bien enamorarse de alguien es inevitable, aún está en tu control perseguirlo o dejarlo ir. Si realmente quieres, puedes evitar enamorarte de una segunda persona, simplemente dando un paso atrás y poniendo fin a las conversaciones coquetas y las citas furtivas. Los sentimientos de amor y lujuria pueden persistir por un tiempo pero se desvanecerán, y la mejor parte es que no te va a confundir emocionalmente y a atormentar.

Parte 1 2


.

Cómo descubrir la mentira y al mentiroso


LEONARDO FERRARI

Ahora puedes descubrir la mentira y al mentiroso

Descargar DEMO libro PDF


Mediante el lenguaje corporal y el lenguaje verbal podrás detectar al mentiroso.

Descubre cómo detectar infidelidades amorosas

¿Sabes cómo funcionan las maquinas de la verdad?

Aquí conocerás los secretos de las técnicas de interrogatorio para destapar al mentiroso.

Si te gusta saber cómo mentir, ésto te interesa.

Aquí verás cómo actuan los estafadores y cómo nos dominan mendiate la ingenieria social.

También conocerás el secreto de cómo nos engañan a todos como sociedad.


Sencillo, fácil y explicado con ejemplos
Lo lees y ya lo practicas


-???- | -???-