Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Seducir: estrategias para seducir, conquistar y enamorar

-???-


Seducir a una mujer con la mirada

El Arte de la Seducción > Cómo seducir a una mujer

Piensas: "no sé que decir." No es grave. Ni siquiera tienes que abrir la boca. Solo tienes que seducir con la mirada, seducir con tus ojos.

Te presento la última técnica de seducción no verbal. La mirada de amor.

Seducir con la mirada: a menudo subestimada por los hombres, la mirada es una de las armas de seducción más poderosas. Aquí están los secretos.



Seducir a una mujer con la mirada


El poder de seducir con la mirada proviene de su naturaleza primitiva y animal.

La mirada juega directamente con los centros cerebrales responsables de los instintos y las emociones (el cerebro reptiliano y el cerebro de los mamíferos), sin pasar por el cerebro lógico (el neocórtex, responsable de la razón, del lenguaje, de la creatividad y de todas las demás funciones típicamente humanas). Repito, ¡porque es muy importante! La mirada juega directamente con los instintos y las emociones, sin pasar por la razón y la censura racional.

Los ojos son el reflejo del alma. ¿Por qué?

Seguramente conoces la expresión "los ojos son el reflejo del alma". Aquí está la traducción: "los ojos expresan las emociones". ¿Te cagas en los pantalones? Se nota en tus ojos. ¿Estás feliz? Se nota en tus ojos. ¿Estás enamorado? Se nota en tus ojos. Puedes intentar ocultar tus emociones, pero nunca podrás hacerlo al 100%. Siempre hay una fuga no verbal aquí y allá. La mirada es una de esas filtraciones. ¿Por qué no puedes (o muy difícilmente) ocultar la expresión de tus emociones a través de tus ojos? ¿Cuál es la causa?

Cerebros primitivos (reptiles y mamíferos).

Es posible que hayas escuchado las palabras de uno de los mejores gurús de Estados Unidos, David DeAngelo, "la atracción no es una opción". Tiene toda la razón. La atracción es un proceso automático e inconsciente. "Decido encontrar a esta chica atractiva”. No funciona así. Los cerebros primitivos son la causa.

Mirar, cerebros primitivos... Atracción, cerebros primitivos...

Y ahora la cuestión se está poniendo interesante. ¿Cuál es la diferencia entre un hombre y una mujer enamorados el uno del otro y un hombre y una mujer que no están enamorados? Sí, la mirada. En la interacción cara a cara, dos personas enamoradas se miran más o menos el 90% del tiempo directamente en los ojos. Y en una interacción cara a cara no romántica, las personas solo se ven a sí mismas entre el 30% y el 70% de los ojos.

La tasa de oxitocina (la hormona del amor) es la otra diferencia. Los amantes tienen niveles más altos de oxitocina. Como su nombre indica, la hormona del amor es responsable de la sensación de amor. "No me siento bien hoy. Produciré algo de oxitocina”. No funciona así. Los cerebros primitivos son nuevamente la causa.

Mirar, cerebros primitivos. Atracción, cerebros primitivos. Sensación de amor, cerebros primitivos. Producción de oxitocina, cerebros primitivos. ¿Conclusión?

¡Ataca sus cerebros primitivos! No puedes elegir racionalmente encontrar una chica atractiva. Por el contrario, no puedes convencer a una chica de que te encuentre atractivo. En resumen, para seducir con la mirada no puedes influenciar los cerebros primitivos directamente.

¡Pero! Puedes influenciarlos indirectamente. A través de tu comportamiento. ¡A través de TU MIRADA!

¿Cómo seducir con la mirada?

Te presento la última técnica de seducción no verbal. La mirada de amor. ¡SIMULA el estado de amor! ¡ESTIMULA la producción de oxitocina! MIRALA bien a los ojos... ¡CONSTANTEMENTE! En otras palabras, adopta el comportamiento de un chico enamorado mirándola entre el 90% y el 100% del tiempo, directamente a los ojos.

El modo de seducir con la mirada es súper simple:

- Busca su mirada mirándola directamente a los ojos. Tan pronto como vuestros ojos se encuentren, mantén el contacto visual constantemente (del 90% al 100% del tiempo, preferiblemente el 100%). Puntos importantes para seducir con la mirada:
- Intenta no pestañear.
- No mires a lo lejos.
- No mires abajo. NUNCA mires hacia abajo. Mirar hacia abajo es un signo de debilidad e incertidumbre.
- Disminuye la velocidad de tus movimientos. Y si es posible, incluso trata de no moverte en absoluto.
- ¡Persistir! Una vez más, debes mantener el contacto visual constantemente.
- Y lo más importante, el punto más importante, ¡mantén la calma!

¿Qué pasará?

Se establecerá una corriente eléctrica de alto voltaje. Puede ser una tensión desagradable. No pasa nada. Mientras haya tensión, es bueno. Porque entre un hombre y una mujer, toda tensión es una tensión sexual. Estas son buenas noticias, ¿no? Esta tensión también puede volverse muy intensa. De ahí la importancia de mantener la calma.

Entrarás en su "burbuja íntima”: el ambiente se disipará y sentirás que no hay más que vosotros dos en este mundo. Ella puede tratar de resistirse: "Eres muy raro", "¿qué pasa? ", " Me asustas. Te ves como un psicópata. O, "¿Por qué me miras así?” Es normal. Es el cerebro lógico que trata de manejar la tensión. ¡Mantén la calma, dale una pequeña sonrisa y posiblemente un guiño, no digas nada y sigue mirándola directamente hasta que se rompa su control!

Cómo saber si funciona el seducir con la mirada

Ella mira hacia abajo. Bajar la mirada es un signo de sumisión. Y la sumisión es el signo de interés más seguro y confiable.

Se sonroja. El sonrojo a menudo se asocia con la timidez. El enrojecimiento tiene muchas otras causas. En general, el enrojecimiento se debe a la excitación en el sentido amplio del término. En este caso, el enrojecimiento se debe a la tensión sexual. "¡Whooooo! Pero, ¿qué está pasando? Vaya, vaya, estoy caliente. "

Se ríe nerviosamente. Al igual que el enrojecimiento, reírse nerviosamente se debe a la tensión.

Está en un estado de trance. Ella entra en la "burbuja íntima". Su entorno se está disipando. Ella solo te ve a ti.

Te imita. Ella te mira directamente a los ojos constantemente. Nuestro cerebro contiene neuronas espejo. Estas neuronas espejo son, entre otras cosas, responsables de la empatía.

Simplemente, al ver a una persona triste, también sentirás (un poco) de tristeza. Y esta empatía, esta contaminación emocional, esta forma de imitación no solo es válida para la tristeza, sino para todas las emociones. También para la atracción, la excitación y el deseo sexual.

Si ella te imita, entonces te encuentras en una dinámica equilibrada. Ambos miráis constantemente a los ojos... como una pareja enamorada. Hermoso, ¿no? No me lo agradezcas. Da las gracias a las neuronas espejo.

¿Qué tienen todas estas pistas en común? Que se escapan del control racional. Se escapan del control del cerebro lógico. Son señales automáticas e inconscientes. Los animales primarios son responsables de esto. Es pura seducción, como en los animales, como en National Geographic.

Índicadore de que tu apariencia de amor no funciona

Comienza a enojarse. ¿A qué se debe? No sé. Tal vez dijiste o hiciste algo estúpido antes o durante tu mirada de amor. Tal vez ella tuvo un día estresante. Tal vez su diálogo interno le dice: "Pffffttt... otro pobre chico que quiere follarme. "

De todos modos, no importa. Si la irritas, es porque no la dejas indiferente. Recuerda, es mejor tener un voltaje negativo, que ningún voltaje. ¡Sigue mirándola y mantén la calma! Repito: sigan mirándolo y MANTÉNTE TRANQUILO.

Al mantener la calma, tarde o temprano sus neuronas espejo "captarán" tu calma y su irritación se disiparán. No te dejes influenciar por su irritación, porque entonces ella ganará la pelea emocional. Y al dejarte influir por su irritación, solo justificarás esa irritación. Se acabó el juego.

Ella permanece indiferente. Para que sea indiferente, no debe haber contacto visual. Probablemente no le llamaste la atención. Tus ojos probablemente aún no se han cruzado. Consigue su atención, sigue mirándola y no permanecerá indiferente por mucho tiempo.

Ella se va. Nunca me ha pasado todavía. Pero tengo que considerar esta opción. Si ella se va, bueno... pues muy mal. No confesaste tu interés abiertamente, por lo que no hay una razón oficial (y aunque tuvieras uno, no hay problema).

Dime, ¿qué hay de malo en mirar a alguien a los ojos mientras mantienes la calma? Disculpa, ¿qué hay de malo en expresar tu interés a una mujer atractiva a través de los ojos? ¡Nada! Incluso es un cumplido. Entonces, si ella se va, no tienes nada con lo que reprocharte a ti mismo. Cumpliste tu deber como hombre.

En conclusión, seducir con la mirada es... ¡Un arma de seducción atómica no verbal!

La buscas. Tan pronto como vuestros ojos se encuentran, mantienes el contacto visual constantemente. Sin parpadear, sin moverte, sin mirar hacia otro lado o hacia abajo y especialmente... mientras te mantienes en calma.

Terminamos con una pequeña anécdota. Tengo una cita. Ella es súper linda. Nos sentamos en un agradable café. No digo nada absolutamente nada. La miro directamente, de forma constante. Dejé que mi deseo hablara a través de mis ojos. Ella se sonroja. Ella se ríe estúpidamente. Ella mira hacia abajo. Continúo observándola de una manera dominante. Sin parpadear. Nada. Después de amplificar la tensión durante diez minutos, saco un paquete de caramelos del bolsillo. Puse uno en mi boca y le pregunté: "¿Quieres uno?”Sí..." Puse la caja en mi bolsillo. Me acerco a ella. Le muestro la punta del caramelo saliendo de mi boca. Y...

¿La moraleja de la historia? Un caramelo se puede comer por dos personas al mismo tiempo.





.

Cómo seducir y atraer a una mujer. Vittorio Manfredi

Descargar Demo libro PDF

Consejos y trucos para conquistar a una mujer


Aprende lo que realmente funciona para seducir una mujer

¿Qué aprenderás en este libro?

Las leyes y las reglas de seducción que te conviene dominar

Coquetear, seducir, conquistar a cualquier mujer

La importancia del lenguaje corporal en la seducción y cómo practicar esta habilidad

Una ayuda en la seducción: la PNL

Seducir en tiempos modernos, cómo sacar partido a Internet. Utiliza en tu provecho Facebook y Whatsapp sin cometer errores

Otros trucos variados para seducir


-???- | -???-