Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Seducir: estrategias para seducir, conquistar y enamorar

-???-


Sexualizar la conversación con estos 6 consejos

El Arte de la Seducción > Cómo seducir a una mujer

Saber sexualizar la conversación es un paso crucial para seducir a una mujer.

Te harán falta tus habilidades para hablar y afirmar tu carisma, pero estas habilidades no serán suficientes. Es necesario sexualizar la conversación. En efecto, es necesario incorporar en tu enfoque que la concepción mental del acto sexual tiene un carácter diferente si se trata de un hombre o una mujer.


Sexualizar la conversación con estos 6 consejos


Si los hombres lo ven como la conclusión lógica del proceso de seducción, las mujeres a menudo sienten la presión de la mentalidad contemporánea: una mujer que tiene demasiada facilidad para el sexo es una "zorra". Para desmontar este mito e introducir el sexo potencial en tu discurso y sexualizar la conversación, vas a tener que basar tu enfoque en la construcción de una tensión sexual irresistible. Estos son algunos consejos para lograr sexualizar la conversación.

1. Sé sexual, no pervertido

Sales con una mujer durante varias semanas o te encuentras con ella, pero no puedes articular tu deseo de hacer el amor con ella. Al menos, no en bruto o de golpe. La tensión sexual es algo palpable pero indefinible. Decirle a esa mujer que sólo piensas penetrarla profundamente en ningún caso te será de ayuda. Pasarás por un pervertido que basa la esencia de tu nueva relación en lo que tienes más debajo de tu cintura. La sexualización debe ser suave, poco a poco.

2. Haz que ella imagine en lugar de ser más explícito

Tu conversación avanza, notas que tu interlocutor siente cierta atracción hacia ti y quiere ir más allá. En ese momento tienes que fortalecer tu relación de confianza y hacer germinar la idea de una aproximación física, pero no hacerlo de forma demasiado directa. Evidentemente, no le harás preguntas técnicas sobre sus prácticas sexuales.

3. El humor ayuda a sexualizar la conversación

Para introducir el sexo en una conversación, parece más apropiado hacerlo en forma de anécdotas personales. Una vez realizado el acercamiento emocional (besos, abrazos, caricias), entonces puede decirle algunas de sus experiencias en tono de broma, quitándole importancia a la situación.

Cuéntale, por ejemplo, esa ocasión en que se deslizaste de la cama y caíste al suelo en plena acción o cuando la cama se derrumbó mientras desnudabas a una mujer. Ten en cuenta que esta discusión será obvio que no aportas demasiados detalles y, en ningún caso, te vas a referir a la persona que tienes delante de ti.


Sexualizar la conversación con estos 6 consejos


4. Mantén la calma y muestra naturalidad

Un hombre atractivo no puede mantener su carisma si muestra falta de madurez al abordar un tema como la sexualidad. Esto significa que necesitas dominar tus emociones. Puedes burlarse tontamente, ruborizarte, tartamudear o vacilar. Eso cuestionaría tu imagen hombre atractivo y demostraría tu falta de autoconfianza, lo que no dejaría de ser notado.

Recuerda que las mujeres se sienten atraídas con mayor facilidad por un hombre que parece cumplir perfectamente con su sexualidad.

5. No centres exclusivamente la discusión en el único tema

Hablar de sexo con una mujer no significa necesariamente que vayas a hacer el amor con ella. Mantenlo en un rincón de tu cabeza y despréndete de lo que todavía puede parecer como que estás persiguiendo un objetivo.

Cuanto más lejos te encuentres de llegar a un resultado y, obviamente, a la espera de la materialización del acto, más natural va a parecer tu acercamiento. A la primera señal de presión, puede decidir dejarlo todo, así que precaución.

6. Analiza el alcance de tu conversación

El sexualizar la conversación es un tema delicado y sensible. Por tanto, parece vital saber cómo interpretar las reacciones de la otra parte para ver si tu impacto es positivo o si debes volver a temas más convencionales.

Por lo tanto, una mujer que tiene sus reservas sobre la posibilidad de ir más allá contigo tendrá un comportamiento específico, como por ejemplo el hecho de no ser muy habladora, usar evasivas y respuestas cortas, evitar el contacto con los ojos o intentar volver a centrar la conversación en otros temas.

Por el contrario, una mujer interesada desarrollará la opción opuesta. Su lenguaje corporal será mucho más abierto, con el contacto visual reforzado, las aproximaciones físicas más convincentes, compartirá sus propias experiencias y se le notará algo de nerviosismo por de pequeños gestos como el acto de morderse los labios o para meter repetidamente la mano en el cabello.

Importante: aprende a analizar bien la situación para no ir demasiado lejos, de lo contrario, estás condenado al fracaso.

Sexualizar la conversación es un concepto que sin duda ayuda a acelerar las cosas y a considerar una relación física, pero también puedes estar asumiendo un riesgo si tú no estás muy a gusto con el tema. De todos modos, siempre debes poco a poco sin presionar a la mujer con la que estás hablando. Nunca hay que olvidar que para seducir naturalmente, tienes que ser capaz de lograr un desapego emocional frente a los retos de esta situación. Después de todo, tú eres un hombre atractivo, ¿verdad? 


.

Cómo seducir y atraer a una mujer. Vittorio Manfredi

Descargar Demo libro PDF

Consejos y trucos para conquistar a una mujer


Aprende lo que realmente funciona para seducir una mujer

¿Qué aprenderás en este libro?

Las leyes y las reglas de seducción que te conviene dominar

Coquetear, seducir, conquistar a cualquier mujer

La importancia del lenguaje corporal en la seducción y cómo practicar esta habilidad

Una ayuda en la seducción: la PNL

Seducir en tiempos modernos, cómo sacar partido a Internet. Utiliza en tu provecho Facebook y Whatsapp sin cometer errores

Otros trucos variados para seducir


-???- | -???-