Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Seducir: estrategias para seducir, conquistar y enamorar

-???-


¿Cómo puedes utilizar la PNL para seducir a las mujeres?

El Arte de la Seducción > Leyes, reglas y consejos de seducción

La PNL es una gran herramienta para seducir a las mujeres. Hay un gran número de maneras en las que puede ser utilizada. Existen varias definiciones técnicas de la PNL pero realmente se reduce a la comunicación subconsciente. Es el proceso de utilización de ciertos patrones de lenguaje para hablar con el subconsciente de una persona para introducirle emociones y deseos específicos. A continuación encontrarás algunos de los conceptos más comunes que puedes usar para seducir mujeres.


¿Cómo puedes utilizar la PNL para seducir a las mujeres?


El primer concepto se puede utilizar se llama el guiar y acompasar. Si la mujer está mostrando un rasgo o emoción desfavorable, querrás llevarla a un estado más positivo. Para ello, debes coincidir lo que está haciendo. Esta es la estimulación. Por ejemplo, si está frustrada en una situación, estarás de acuerdo con lo que dice. Luego, lentamente, puedes empezar a llevarla a un estado más tranquilo de la mente.

Otro concepto es el espejo. Este concepto va hacer que de inmediato esté más cómoda contigo. Y cuanto más cómoda esté, más se va a abrir. Puedes copiar su velocidad de conversación y hasta su respiración. Puedes reflejar sus movimientos corporales y expresiones faciales. Puedes hacer esto con cualquier movimiento o expresión, pero es necesario ser sutil. La idea es hacer que ella se sienta cómoda, no hacerle pensar que te estás burlando.

Cuando estás tratando de seducir a una mujer, debes asegurarte de no utilizar frases negativas. A cualquier cosa se puede dar la vuelta y convertirla en positiva. Por ejemplo, una frase negativa sería: " Este club está terriblemente lleno" Puede que sea más positivo decir: " ¡Wow! Esta noche este club es realmente popular." Estás diciendo lo mismo sin ser negativo. Si se mantiene la conversación en tono positivo, lo más probable es que ella va a empezar a pensar de la misma manera, que es lo que tú quieres.

También puedes usar el lenguaje para crear emociones sin que la mujer ni siquiera llegue a darse cuenta de que lo estás haciendo. En PNL esto se llama patrones. Es algo difícil de lograr, por lo que realmente deberías estudiar hasta lograr la forma de hacerlo correctamente. Cuando se hace correctamente, es una herramienta de seducción muy potente. Básicamente, consiste en hacer hincapié en determinadas palabras o frases en tus conversaciones de forma que le hablarás a su subconsciente.


¿Cómo puedes utilizar la PNL para seducir a las mujeres?


Otra técnica avanzada son los anclajes. Aquí se intenta fijar un sonido, olor, o la imagen visual de una cierta emoción. Por ejemplo, puedes querer que ella piense en ti cada vez que ella se ría. Para ello, puedes tocarla cada vez que ella se ría durante la noche. Hazlo de la misma manera cada vez. Luego, en el futuro, cuando ella se ría, recordará que la tocaste. Al igual que con el concepto de patrones, tendrás que aprender lo más que puedas acerca de este tema para que sea eficaz.

Estas son sólo algunas de las formas en las que puedes utilizar PNL para seducir a las mujeres. La PNL es una gran manera de educar las emociones que quieres que ella tenga, sin dejar de hacer que se sienta cómoda.

Cómo seducir y atraer a una mujer. Vittorio Manfredi

Descargar Demo libro PDF

Consejos y trucos para conquistar a una mujer


Aprende lo que realmente funciona para seducir una mujer

¿Qué aprenderás en este libro?

Las leyes y las reglas de seducción que te conviene dominar

Coquetear, seducir, conquistar a cualquier mujer

La importancia del lenguaje corporal en la seducción y cómo practicar esta habilidad

Una ayuda en la seducción: la PNL

Seducir en tiempos modernos, cómo sacar partido a Internet. Utiliza en tu provecho Facebook y Whatsapp sin cometer errores

Otros trucos variados para seducir


-???- | -???-