Cómo atraer a las mujeres sin esfuerzo con 5 consejos

Ser capaz de atraer a las mujeres sigue siendo una de las preguntas que se hacen muchos hombres, pero cuando se trata de atraer a las mujeres sin esfuerzo, eso es un desafío, un desafío XL… y sin embargo, es posible.

En este artículo, te muestro algunas reglas básicas y consejos para tener éxito en seducir y atraer a las mujeres sin esfuerzo. ¡Listo! ¡Comienza el espectáculo!

Un estado de ánimo

Esto es un poco como un cliché, pero sin embargo es cierto: todo reside en tu mente y en la forma en que te ves. Y por lo tanto, en la imagen que proyectas.

No es necesario que te parezcas a una estrella de Hollywood para atraer a las mujeres sin esfuerzo, tampoco es necesario que seas el tipo más guapo del planeta. Muchas veces confundimos ser hermosos con ser atractivos pero hay una clara diferencia. Los hombres atractivos son hombres que confían en ellos mismos y porque tienen esa confianza, son hermosos. Es un círculo virtuoso, ya que lo contrario es un círculo vicioso en el que uno siempre se considera mal.

Cómo atraer a las mujeres sin esfuerzo con 5 consejos

La clave es esta: confiar en ti mismo debe ser tu fuerza motriz, tu nuevo estado de ánimo: serás más positivo y las personas que te rodean se sentirán cómodas y de forma natural querrán estar contigo.

Las mujeres son muy sensibles a estas cosas, sienten que la emoción y la atracción se atraen, les gusta quien no se queja y demuestra que sabe lo que quiere, porque lo vale. Los líderes siempre dan esperanza, conviértete en uno y las mujeres vendrán a ti. Pero aquí hay más formas de atraer mujeres hacia ti.

Pon atención a tu físico.

Como te dije antes, no es necesario ser el más bello para atraer a las mujeres, pero es necesario hacer un mínimo de esfuerzo. La primera impresión a menudo es aquella en la que las mujeres se basan para saber si son atraídas o no por alguien para poner todas las posibilidades de tu lado. Primero, mantente siempre limpio, usa un desodorante, a las mujeres les gusta saber que un hombre le está prestando atención porque sugiere que él también se presta atención.

Eres alguien que se cuida

A nivel de la ropa, no es necesario gastar todo tu dinero en tiendas muy caras. Sin embargo, es importante usar ropa que sea de tu talla, que no esté manchada o perforada y que no esté pasada de moda. No tienes que mirar las marcas, las mujeres que valen la pena no se preocupan por eso.

También haz algo de deporte para mantener tu cuerpo, mantente dinámico: a las mujeres les gustan los hombres un poco musculosos sin parecerse a un culturista con dos bolas. Come sano, equilibrado, corre regularmente y haz algunos abdominales si quieres. Este mantenimiento regular será suficiente para mantenerte en perfecto estado de salud.

Ahora, déjame decirte algo que ya sabes (o no): para seducir y atraer a las mujeres, es importante que te conozcas bien. Para hacer esto, comienza por establecer una lista en blanco y negro de todos tus talentos, tus fortalezas y tus debilidades. Sé honesto contigo mismo. Si tienes algo de talento para algo, aliméntalo, este talento seguramente te permitirá hacer grandes cosas. ¿Y por qué no aprovechar la oportunidad para desarrollar un nuevo talento? Una clase de cocina, una clase de dibujo o una introducción a un nuevo deporte.

Luego debes demostrar que eres una persona interesante, inquieta, que siempre tiene algo en marcha: a las mujeres no les gustan los hombres que permanecen enclaustrados en casa todo el fin de semana. Incluso no hay nada malo en ser un poco introvertido y ser una persona hogareña (especialmente debajo del edredón), demuestra que es una persona sociable, que le gusta ver el mundo y que está interesada en lo que está sucediendo.

Cómo atraer a las mujeres sin esfuerzo con 5 consejos

En la ciudad, en tu barrio

Sin lugar a dudas, serás alguien con valor agregado a los ojos de las mujeres. Muéstrate amable, cortés, educado, servicial sin convertirte en una alfombra. Si te portas mal, si no te respetan, entonces las mujeres te dirán que serás igual con ellas. Trata a las personas como te gustaría que las trataran, especialmente a las mujeres: muéstrate como un caballero a su servicio, dales la oportunidad de expresarse plenamente.

¡Sé, dicho con toda sencillez, un caballero! Ahora te diré la cualidad más importante que necesitas desarrollar.

¡Ser independiente! Esta es seguramente otra clave para atraer mujeres. Por supuesto, material y económicamente, las mujeres prefieren conocer a hombres que son completamente independientes en lugar de descubrir que eres un «colgado».

Cómo atraer a las mujeres sin esfuerzo

Es más tranquilizador para ellas saber que estás liderando tu barco profesional como mejor te parezca y que estás realizándote a través de tu trabajo y tus pasiones. Pasa tiempo con tus amigos, tómate un tiempo para ti mismo, haz cosas que te gusten y que te pongan de buen humor: cuanto más multipliques las experiencias, más conocimientos desarrollarás y a las mujeres les encantará.

No seas como todos aquellos hombres que se parecen y que creen que, debido a que tienen el mismo corte de pelo o usan la misma chaqueta moderna, atraerán a las mujeres. A las mujeres les gustan los hombres geniales, es decir, los hombres que se cuidan, que van con su propio criterio, que tienen su propia personalidad.

Cómo atraer a las mujeres sin esfuerzo con 5 consejos

¿Atraer a las mujeres sin esfuerzo, el último consejo?

No te desmoralices con tus complejos, supéralos, aprende a vivir con ellos y asegúrate de resaltar todo en lo que eres bueno. Este es mi último consejo para ti.

Trabaja tu estilo con pequeños ejercicios diarios: saluda a tu panadero, pregunta direcciones a cualquier transeúnte, acércate a un desconocido en la calle, etc.

Trabaja tu carisma, ten un poco de humor (empezando por ti reírte de ti mismo), ten en cuenta que debes ser un hombre dominante, el famoso hombre alfa, el que está seguro de sí mismo, el que emite un aura de confianza.

Lo importante no es lo que dices, sino la MANERA en que lo dices… ¡recuerda eso! No trates de ser perfecto, la perfección no es de este mundo sino que está en los ojos del otro.

Evita el tratar de seducir a toda costa porque esto resultará en un amargo fracaso: seducir es un juego, así que tómate las cosas a la ligera, no hagas un mundo si la chica no te hace caso, es simplemente eso. No tenías nada en común.

Siempre mantente sonriente, amable, no dudes en charlar, para interesarle en la persona que está frente a ti. Finalmente, presta atención a tu lenguaje corporal: mantente erguido, con los brazos abiertos, no te metas las manos en los bolsillos, no muestres su ansiedad o estrés, respira profunda y naturalmente.

Como puedes ver, la pequeña frase «sin esfuerzo» esconde de hecho una GRAN implicación tuya en el mundo del desarrollo personal. Prepárate para trabajar y prepárate para cosechar los frutos de su trabajo porque… el juego de atraer a las mujeres sin esfuerzo vale la vela.

Te puede interesar:

Cómo seducir y atraer a una mujer

Cómo ser un hombre atractivo y atraer a las mujeres

Lenguaje corporal masculino y seducción

Deja un comentario

Salir de la versión móvil