Hacer el amor: convencer a una mujer en 10 pasos

¿Te sientes atraído sexualmente por una mujer hermosa? Usa estos diez pasos para convencer a una mujer para hacer el amor y seducirla.

Hacer el amor con la mujer que quieres es un sueño hecho realidad. Es posible que desees salir con ella o puedes encontrarla sexualmente muy atractiva. Lo primero para convencer a una mujer para hacer el amor, la mejor manera de hacer el amor con una mujer es salir con ella. Te enamorarás de una niña grande y te divertirás a cada paso.

Uno de los mayores problemas para convencer por primera vez a una mujer para hacer el amor es la ansiedad. Un movimiento equivocado y se puede romper una gran grieta en la relación. Usa estos diez pasos para convencer a una mujer para hacer el amor contigo y no tendrás ningún problema para despertar su deseo o tener relaciones sexuales con ella.

Pero si ella duda en algún momento, da un paso atrás y pide disculpas por apresurarla. Es posible que no puedas sincronizar tus movimientos a la perfección. Sigue estos 10 buenos movimientos y ella estará más que feliz de tener sexo contigo.

Hacer el amor: convencer a una mujer en 10 pasos

Paso 1 Déjala ver tu mejor lado.

Si quieres convencer a una mujer para hacer el amor, debes ser lo suficientemente bueno para llamar su atención. Si ella piensa que eres deseable y todo lo que quiere en un hombre bueno, la mitad de tu trabajo ya está hecho para ti.

Paso 2 Dile que estás interesado en ella.

Habla con ella, pasa tiempo a su lado y deja que te atrape en la contemplación del tiempo discretamente de vez en cuando. Haz que se pregunte si estás interesado en ella sin revelar demasiado. Si le pides que salga contigo sin que primero ella te ame, perderá la emoción de esa misteriosa relación. Haz que se pregunte qué piensas y la harás enamorarse de ti sin siquiera pedirle salir a pasear juntos.

Paso 3 Sal de la zona de amigos.

A menos que salgas con ella, la zona de amigos es un lugar aterrador para estar allí. Los amigos no tienen relaciones sexuales entre ellos y evitan sentirse sexualmente atraídos el uno por el otro. Sé su amigo, pero no seas solo otro amigo que no tenga ningún interés sexual en ella.

Deja en claro que la encuentras atractiva y sexy. Haz burlas sexuales, comentando su atuendo con comentarios sensuales y conversaciones traviesas con ella. Podéis ser amigos, pero déjala sentir la tensión sexual cuando la rodeas.

Hacer el amor: convencer a una mujer en 10 pasos

Paso 4 Pasa más tiempo con ella.

Si quieres hacer el amor con una mujer, el único momento en el que puedes trabajar tu magia es pasar tiempo a solas con ella. Tienes que ligar sexualmente y hacer que se sienta cómoda al estar contigo. Pero no puedes hacer eso cuando hay cerca otros amigos.

Compórtate normalmente cuando haya otros amigos con ella, pero en el momento que se vayan, debes decirte algo así como: «Vaya… ahora puedo pasar tiempo a solas con esta chica sexy…» o algo más que le indique claramente que la encuentras atractiva de una manera más que solo como amigos.

Convencer a una mujer para hacer el amor en 10 pasos

Paso 5 Sal con ella.

No tienes que establecer una fecha para salir con ella. Almorzar juntos en el trabajo o salir juntos a correr de vez en cuando. Al hacer esto, ya estás tomando el lugar de su novio en su mente. Pero siempre recuerda mantener la excitación sexual en una nota alta. O ella te mirará solo como a un amigo.

Paso 6 Tócala. Y excítala.

El tacto es una forma muy poderosa de enviar las señales correctas sin parecer desesperanzado. Busca maneras de tocar su brazo o estrechar su mano cuando lo necesite. Cuanto más la toques con delicadeza y sensualidad, más se emocionará sexualmente.

Paso 7 Invítala a tu casa.

Ya has desarrollado la tensión sexual. Ella sabe que para ti no es solo una amiga, y ya sabe que te sientes atraída por ella. Al relacionaros entre sí, acércala a tu habitación. Después de todo, si quieres convencer a una mujer para hacer el amor contigo pronto, debes hacer que se sienta cómoda contigo en los espacios privados del otro.

Paso 8 Dale algunas pistas.

Entonces, ella piensa que eres un buen chico que se siente atraído por ella. Pero en realidad no es suficiente. Tienes que despertarla y obligarla a echar un vistazo a tu lado sexy. Mira hacia otro lado y estírate mientras te pones los jeans.

Deja que eche un vistazo a tus slips y tus pantalones bastante bajos cuando te cambies la camisa en casa. Siempre mire a otro lado cuando le muestres tu cuerpo. Esto le da tiempo suficiente para que te mire sexualmente sin tener miedo de ser atrapada. Estos movimientos la atraerán involuntariamente hacia ti y te deseará.

Paso 9 Ver una película juntos.

Salir para una cita o quedarse en casa y ver una película. Una película implica unas pocas horas de calma donde ambos se sientan muy cerca el uno del otro. Aquí es donde puedes tocarla suavemente con tu brazo o pie.

Hazlo de la manera correcta y ten paciencia, la química puede ser electrizante. Si quieres seducir a una chica y convencer a una mujer para hacer el amor, roza distraídamente tu brazo contra el de ella con el toque más leve cuando te sientas a su lado. ¡Se encenderá antes de que te des cuenta!

Paso 10 Despierta el deseo de la manera correcta.

Si quieres saber cómo convencer a una mujer para hacer el amor, realmente tienes que recordar que el propósito es despertarla y excitarla a salir contigo de forma sexual. Que nunca se vea arrogante, en cambio juega con seguridad y lentitud en lugar de ir demasiado rápido.

Te puede interesar:

Cómo seducir y atraer a una mujer

43 consejos de las mujeres para los hombres

Sexualizar la conversación con estos 6 consejos

Deja un comentario

Salir de la versión móvil