3 pasos para ligar con una mujer atractiva

Esta mujer atractiva puede ser seducida y yo diría aún más, QUIERE ser seducida por un hombre como tú. Aquí verás cómo hacerlo.

No siempre es fácil empezar a hablar  a una extraña, un colega o una amiga que nos gusta con la intención de coquetear aunque sintamos que es nuestra alma gemela. Realmente no sabemos cómo comportarnos, no sabemos qué decir o qué hacer para tener alguna posibilidad de que ella se dé cuenta de nosotros.

Esto es tanto más cierto cuando la pones en un pedestal y consideras a esta mujer, incluso si aún no la conoces tanto, como diferente de las demás. No nos basamos en su personalidad por el momento, solo en su físico. De hecho, es lo que más nos empuja a ir hacia ella por el momento. Pero para combatir este fenómeno, lee mi artículo con atención, tratando de aplicar mis recomendaciones hoy mismo.

Para algunos hombres, salir con una mujer atractiva parece algo imposible. Pueden parecer totalmente inaccesibles y no te darás cuenta de que te están prestando atención. No crees que tengas los recursos físicos o incluso psicológicos para complacerla. ¡Detén tus prejuicios! Seducir a una mujer atractiva y hermosa no está en el reino de lo imposible.

Demasiados hombres son pesimistas sobre la posibilidad de coquetear con una mujer atractiva, cuando el altruismo podría ayudarlos. De hecho, con la determinación combinada con los métodos correctos de seducción y una buena presentación, coquetear con una mujer atractiva y hermosa se vuelve bastante posible. Cree en ti mismo y sigue los pasos para ser feliz con el que tanto te gusta.

3 pasos para ligar con una mujer atractiva

¡Olvídate de tus prejuicios sobre una mujer atractiva!

En primer lugar, me gustaría poner las cosas en contexto. Cuando menciono a una mujer atractiva, no me refiero en este artículo a las «estrellas» de Hollywood, ni a ningún otro símbolo sexual, sino a la mujer sublime con la que te encuentras todos los días, en la oficina, en la calle, por la noche, sino a esa por la que tu corazón está acelerado.

Esta mujer puede ser seducida y yo diría aún más, QUIERE ser seducida por un hombre como tú. Hoy en día tendemos a pensar que una mujer atractiva necesariamente jugará con su físico para conseguir lo que quiere, incluso estando enamorada, y que no quiere nada serio. Pero, ¿por qué una mujer hermosa no podía querer un amor genuino como todos los demás?

Tienes que deshacerte de estas ideas para poder ligar a una mujer atractiva y ser feliz con ella, porque es perfectamente posible. Obviamente, una mujer hermosa puede mostrar sus fortalezas y así atraer a los hombres, pero necesariamente llega un momento o un período durante el cual buscará cierta estabilidad en el amor y es aquí cuando hay que volver a encarrilarse.

Todas las mujeres, por hermosas que sean, quieren encontrar un alma gemela, un hombre que por el que les dé vueltas el corazón y que esté a su lado con sinceridad y no solo por trivialidades o consideraciones físicas. Por eso a veces coqueteaba con una mujer aplicando el sígueme y me escapo de ti para hacerla adicta, o al menos para ocultar sus sentimientos o sus intenciones.

A menudo nos ponemos una presión extra sobre nosotros mismos cuando consideramos que esta mujer destaca físicamente y los resultados de los intentos que hacemos para ligar son un poco demasiado chapuceros ya que no somos nada naturales, lo que impide el éxito de nuestras acciones. Por lo tanto, no debes tener miedo de ser tú mismo, lo más importante es saber expresar tu personalidad y resaltar tus cualidades porque esto es lo que marcará la diferencia si realmente quieres salir de tu soltería y tener la oportunidad de conocer mejor a ella.

¡Esta mujer también quiere ser feliz en el amor y su físico no significa nada! No se trata precisamente de verla como una mujer hermosa sino simplemente como alguien que querrá tener sentimientos, que querrá compartir juntos cosas fuertes y eso es exactamente lo que queremos en este tipo de situaciones. Si quieres triunfar, tendrás que pasar por esto, cambiar tu actitud y dejar de lado todo lo que sabes o más bien lo que crees saber y que no es para nada un pensamiento objetivo.

3 pasos para ligar con una mujer atractiva

La autoconfianza para ligar con una mujer atractiva

Cuando la naturaleza nos mima, seamos hombres o mujeres, a menudo el resultado es una gran confianza en nosotros mismos porque sabemos que atraemos a personas del sexo opuesto. Esto permite, de hecho, creer en tu potencial de seducción. Una mujer sabe cuándo es atractiva, sabe que atrae a los hombres, ya que no eres el primero ni el último en encontrarla hermosa. Así que depende de ti el  desarrollar tu auto confianza.

Para ligar a una mujer atractiva, no tienes que ser demasiado tímido o reservado, sino al contrario, debes ser asertivo y demostrar que estás seguro de ti mismo. Demasiados hombres no miran a su objetivo a los ojos, eso es un gran error, especialmente cuando el objetivo es bonito. Mírala a los ojos cuando le hables, no mires hacia abajo, ella quiere estar del brazo de un hombre, de uno de verdad.

Por eso, tener confianza en uno mismo es fundamental para coquetear con una mujer que llama la atención. En la seducción, como en la vida cotidiana, hay que ser optimista y creer en tu potencial. Si te resulta difícil desarrollar esta confianza, practica deportes (un cambio físico suele ir acompañado de un cambio psicológico), charla con mujeres solo para socializar y descubre qué temas de conversación pueden interesar a las chicas. Domina las palabras que dices con la que más te guste y acostúmbrate a hablar con todo tipo de mujeres.

Para encontrar una técnica de coqueteo para seducir a una mujer atractiva tienes que ponerte en su lugar y decirte que ella sabe que a una gran mayoría de hombres les gusta. Esto no es pretensión, es simplemente una realidad, algunas mujeres tienen más éxito ante los ojos de los hombres que otras, si la mujer que te gusta es una de ellas, ésta lo sabrá y por lo tanto puede no tanto el usarlo en tu contra sino para sino simplemente usarlo para sentirse bien.

Los hombres que logran conquistar a las mujeres más bellas en fiestas, en la calle o en cualquier otro lugar son los hombres que no mirarán hacia abajo, son los hombres que se acercarán a ellas sabiendo que están adelantados porque van a tener un número elevado de posibilidades o aún más. Esto es exactamente en lo que necesitas convertirte para ser diferente y demostrarles que eres diferente. No se trata solo de apariencia, no tienes que parecerte a Brad Pitt para seducirla, pero tener carisma y confianza si que es posible para ti.

Para no perder más tiempo, te invito a descubrir este flamante entrenamiento para convertirte en un seductor eficaz y conquistar el corazón del que más te gusta. Es hora de usar un nuevo método para salir de tu celibato y tu timidez, durante demasiado tiempo has dejado pasar oportunidades, ¡es hora de evolucionar para que ya no tengas arrepentimientos!

3 pasos para ligar con una mujer atractiva

Atraer y coquetear con una mujer atractiva

Una vez que se adquiere la confianza en uno mismo, ahora es necesario dar paso a la seducción. Existe un problema recurrente a la hora de decidir coquetear con una mujer atractiva, no eres el único que le atrae y es muy posible que un hombre decida dar el primer paso hacia ella. Para marcar la diferencia, debes ser original e inventivo al acercarte a una mujer hermosa.

Por un lado, olvídate de la frase inicial «Creo que eres realmente hermosa,…». Como ya te dije antes, presumiblemente ella ya lo sabe y todos los chicos pegajosos se lo recuerdan. Para empezar, una simple sonrisa, incluso si estás lejos, le enviará la imagen de un hombre guapo y simpático. Dependiendo de la situación, de dónde te encuentres, debes ser oportunista e idear una línea de aproximación original y divertida que romperá el hielo instantáneamente. Destacar entre la multitud es fundamental cuando se quiere seducir a una mujer atractiva.

La mayoría de las mujeres atractivas creen que los hombres solo tienen una cosa en mente: acostarse con ellas para poder presumir de ello con sus amigos y no pasar más de una noche en su compañía. Esto explica el hecho de que rechacen los avances de muchos hombres. Por lo tanto, también debes marcar tu diferencia con el resto de los hombres en este punto, no clavando tu objetivo. Debes establecer una distancia entre tú y tu objetivo para que no te vean como un hombre asfixiante.

Un arma adicional para coquetear con una mujer atractiva es tener una apariencia pulcra y arreglada que los demás no necesariamente tienen. Para ello, desarrolla tu lado artístico, mejora tu estilo sin necesariamente cambiarlo. Una mujer atractiva quiere un hombre elegante a su lado. Ya has hecho notar ante tu objetivo y has hecho que ella se fije en ti.

Podemos jugar con el hecho de que otros han fallado antes para hacerla reír. En efecto, si haces una reflexión divertida, si te acercas a ella sin ser pegajoso sin implicar necesariamente un acercamiento, estarás presente dejando cierta distancia. Hay un truco que funciona muy a menudo en esta situación que es hablar con otras mujeres.

No te digo que tengas que besar a la mitad de las mujeres que te rodean antes de ir a decirle una palabra, pero ella debe ver que no estás desesperado, que no tienes miedo y sobre todo que la puedes complacer. Ella necesita sentir que no puedes ver eso a través de ella y así recuperar un equilibrio de poder un poco más a tu favor.

Te puede interesar:

Cómo seducir y atraer a una mujer

Cómo crear tensión sexual

Sexualizar la conversación con estos 6 consejos

Deja un comentario

Salir de la versión móvil