Cómo ser una mujer fatal

Cómo ser una mujer fatal (femme fatale)

Una mujer fatal es lo que el macho alfa en hombre: un personaje mítico que llama la atención y despierta la envidia.

¿Cómo convertirse en mujer fatal? Una mujer fatal tiene un cuerpo de ensueño, un carisma desbordante, una presencia para competir con la imagen de cualquiera y es una devoradora de hombres.

La pregunta que surge es: ¿cómo convertirse en la mujer que llama la atención, se admira y secretamente se envidia? Me propongo dar algunas respuestas a esta difícil pregunta sobre la femme fatale.

Tabla de contenidos

La feminidad en el centro del debate: El mito de la mujer fatal

Lo que hace tan irresistible a la mujer fatal es su capacidad de resaltar su feminidad sin dejar entrever su fragilidad. Es hermosa, inteligente, juguetona, carismática y parece capaz de enfrentarse a cualquier persona, independientemente de su sexo o edad.

Si se percibe como una mujer decadente de moral ligera, se escapa a la imagen común de «mujer fácil». Elige a su presa y conduce a su modo para conseguir lo que quiere. Más que físico, es su encanto y el aura que desprende lo que utiliza para seducir.

Sin revelar nunca sus sentimientos, tortura a sus amantes que, como hipnotizados, se rinden a sus deseos, sin apelar nunca a su racionalidad.

Adoptar una actitud de mujer fatal

Para convertirte en una seductora digna de ese nombre, debes trabajar cada detalle, comenzando por tu lenguaje corporal.

Una mujer fatal asume perfectamente que su mirada será penetrantes falta, franca, directa e insistente. No apartará la mirada, ya que no parece no estar influenciada por los problemas relacionales de la seducción. Observa lo que ambiciona y asume su deseo, ni más ni menos.

Su voz es dulce. Habla lentamente para ser entendida, sin tener que usar nunca los tonos agudos. Para hacerlo, sólo tiene que expirar en el momento de hablar y dominar su conversación yendo directa al grano, sin florituras. La mujer fatal sabe también que su risa debe ser controlada a través de la respiración, evitando que pueda ser catalogada entre las histéricas.

Está siempre en una postura derecha y se evita los gestos innecesarios. Siempre, muy lentamente, racionaliza cada uno de sus movimientos, como cuando se lleva un vaso a los labios o cuando se arregla en maquillaje en público.

Cómo ser una mujer fatal

La mujer fatal tiene un humor limitado

Como es una mujer admirada, la mujer fatal no necesita hacer alarde de sus estados de ánimo. Siempre es difícil leer sus emociones en su cara. Su humor no es expansivo. No se ríe, ni es proclive al balbuceo ni cuenta historias divertidas. Es un nivel completamente diferente.

Lo que la excita es el poder y el dinero. Se diferencia de la masa por una aparente frialdad y por una coraza que la protege del mundo exterior y que hace que los hombres quieren tratar de descubrir, a riesgo de romperse la cara.

Sin embargo, es muy educada y respeta las normas de etiqueta. Nunca va a mostrar su ira o su mal humor, solo usará una leve sonrisa en sus labios para remarcar la insuficiencia de sus cortesanos por los intentos que hacen para divertirla.

El estilo de vestir de la mujer fatal

La mujer fatal juega principalmente con su personalidad y carisma para seducir. No le gustan los trajes llamativos o demasiado exuberantes. Prefiere la simplicidad y la elegancia. Elige la ropa que se adapta a sus curvas y que destile buen gusto.

El negro es su color favorito, aunque a veces usa un toque de originalidad al usar el rojo, símbolo de la seducción y también para la manipulación de sentimientos. Adaptado a los tiempos modernos, el vestuario puede, sin embargo, tener colores como el marrón, burdeos o verde esmeralda. La mujer fatal es minimalista, no le gustan los volantes y no se molesta con accesorios innecesarios o enormes bolsos.

Sin embargo, su gusto siempre nota en cada detalle y va decorada con joyas sutiles (una cadena de plata, un pequeño anillo de diamantes como colgante y otras piedras preciosas como pendientes).

Si se tratara de optar por un moda en especial, la mujer fatal irremediablemente se sentiría atraída por el aire retro inspirado en los «locos años veinte» en París (1920-1930).

En cuanto a los accesorios, a menudo usa con un sombrero dejando solo una pequeña vista parcial de su pelo, lo que refuerza la noción de misterio ligada a su personalidad.

Además, tiene una firma propia: siempre tiene el mismo intenso perfume que vuelve locos a los hombres.

Cómo ser una mujer fatal

El estilo de vida de la mujer fatal

Siempre ha tenido esta imagen de mujer rica, que vive en una realidad muy alejada de la vida cotidiana para aquellos que ella considera «gente pequeña».

De este modo, evita hacer apariciones en los lugares donde se confronta con la realidad. Prefiere la comodidad de los hoteles de 4 estrellas y restaurantes de lujo a los supermercados o lavanderías.

Por supuesto, como todo el mundo no puede permitirse el lujo de vivir de esta manera, simplemente son unos apuntes de la «psicología» de una mujer fatal que será adaptable a tu vida cotidiana como mejor te parezca.

De todos modos, siempre es misteriosa, tiene algo más que otras no tienen. Mostrando las cicatrices de su pasado, aprendió a valerse por sí misma y por eso los hombres quieren ayudarle a llevar su carga.

Desarrolla otras cualidades y se involucra en actividades que pocas mujeres aprecian (tiro con arco, equitación, ajedrez, parapente…) y su vida social transcurre en lugares «misteriosos» (en bares de atmósfera llena de humo, clubes privados, salas de subastas, tiendas de antigüedades, etc.)

El ir descifrando el mito de la mujer fatal puede acercarte más a su imagen y darte una mejor comprensión de su personalidad. Ella es diferente y le darlo a entender. Vive en su propio mundo, sin prestar realmente atención a las normas e interacciones sociales. No duda en salir sola y siempre está esperando a que vengan a darle conversación.

Te puede interesar:

Cómo enamorar a un hombre

5 trucos de lenguaje corporal que mujeres pueden usar para atraer a los hombres

Seducir a un hombre con 10 trucos muy eficaces

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *