4 patrones de PNL para seducir mujeres

Patrones de PNL para seducir mujeres

Los patrones de PNL para seducir a las mujeres son una gran herramienta . Hay un gran número de maneras en las que pueden ser utilizados. Existen varias definiciones técnicas de la PNL pero realmente se reduce a la comunicación subconsciente.

Es el proceso de utilización de ciertos patrones de lenguaje para hablar con el subconsciente de una persona para introducirle emociones y deseos específicos. A continuación encontrarás algunos de los conceptos más comunes que puedes usar en PNL para seducir mujeres.

Acompasar

El primer concepto se puede utilizar se llama el guiar y acompasar. Si la mujer está mostrando un rasgo o emoción desfavorable, querrás llevarla a un estado más positivo. Para ello, debes coincidir lo que está haciendo. Esta es la estimulación. Por ejemplo, si está frustrada en una situación, estarás de acuerdo con lo que dice. Luego, lentamente, puedes empezar a llevarla a un estado más tranquilo de la mente.

Patrones de PNL para seducir mujeres

Otro concepto es el espejo.

Este concepto va hacer que de inmediato esté más cómoda contigo. Y cuanto más cómoda esté, más se va a abrir. Puedes copiar su velocidad de conversación y hasta su respiración. También puedes reflejar sus movimientos corporales y expresiones faciales. Puedes hacer esto con cualquier movimiento o expresión, pero es necesario ser sutil. La idea es hacer que ella se sienta cómoda, no hacerle pensar que te estás burlando.

Cuando estás tratando de seducir a una mujer, debes asegurarte de no utilizar frases negativas. A cualquier cosa se puede dar la vuelta y convertirla en positiva. Por ejemplo, una frase negativa sería: » Este club está terriblemente lleno» Puede que sea más positivo decir: » ¡Wow! Esta noche este club es realmente popular.» Estás diciendo lo mismo sin ser negativo. Si se mantiene la conversación en tono positivo, lo más probable es que ella va a empezar a pensar de la misma manera, que es lo que tú quieres.

Patrones

También puedes usar el lenguaje para crear emociones sin que la mujer ni siquiera llegue a darse cuenta de que lo estás haciendo. En PNL para seducir esto se llama patrones. Es algo difícil de lograr, por lo que realmente deberías estudiar hasta lograr la forma de hacerlo correctamente. Cuando se hace correctamente, es una herramienta de seducción muy potente. Básicamente, consiste en hacer hincapié en determinadas palabras o frases en tus conversaciones de forma que le hablarás a su subconsciente.

Patrones de PNL para seducir mujeres

Anclajes

Otras técnicas avanzadas son los anclajes. Aquí se intenta fijar un sonido, olor, o la imagen visual de una cierta emoción. Por ejemplo, puedes querer que ella piense en ti cada vez que ella se ría. Para ello, puedes tocarla cada vez que ella se ría durante la noche. Hazlo de la misma manera cada vez. Luego, en el futuro, cuando ella se ría, recordará que la tocaste. Al igual que con el concepto de patrones, tendrás que aprender lo más que puedas acerca de este tema para que sea eficaz.

Guión de PNL para seducir mujeres

Estas son sólo algunas de las formas en las que puedes utilizar PNL para seducir mujeres. La PNL es una gran manera de educar las emociones que quieres que ella tenga, sin dejar de hacer que se sienta cómoda.

Las llamadas técnicas de comunicación «mágicas» de la PNL son totalmente aplicables al arte de la seducción. Aquí hay una demostración de la PNL para seducir mujeres.

Primero me gustaría enfatizar aquí un punto muy importante al decir que estas técnicas nunca deben usarse para intentar que la otra persona haga algo en contra de su voluntad. Solo, tal vez, para ayudar a tomar una decisión… que estaba esperando a ser tomada. El respeto por los demás debe ser siempre la regla.

Por eso sabemos que la PNL para seducir mujeres es una técnica de comunicación muy poderosa, con la que podemos crear una relación especial con nuestro interlocutor. Entra en buena comunicación para mejorar tu «técnica de coqueteo».

La palabra clave de la comunicación de PNL para seducir mujeres es la «sincronización». Para poder crear este rapport, la atracción aquí debe mostrar al otro que se le parezca, provocando una especie de «espejo». 

Primera fase de la PNL para seducir mujeres, captando su atención:

Y para lograrlo, hay que practicar la sincronización con la actitud del otro, sus gestos o mímica. Sin embargo, no debes «imitar» al otro queriendo imitar demasiado perfectamente el menor de estos gestos, de lo contrario, lo notará rápidamente y terminará la relación.

– En primer lugar, adopta la misma postura y posición del cuerpo. Evoluciona al mismo ritmo, al mismo rango de movimiento. Tómate varios minutos para llamar también su atención .

– Por ejemplo, si la persona que es objeto de tu atención se rasca la nariz e inmediatamente haces lo mismo y vuelves a empezar unos momentos después, será demasiado obvio y provocará un retroceso. Rasca otra parte de tu cuerpo, al mismo ritmo, durante el mismo tiempo… un gesto similar, sin estar completamente «imitando».

– Si tu «objetivo» hace un movimiento, con uno de estos miembros, haz un movimiento, de la misma magnitud y velocidad… con otro miembro.

– Intenta sincronizarte también con su respiración. Ritmo y amplitud.

Patrones de PNL para seducir mujeres

Segunda fase de PNL para seducir mujeres, contacto verbal:

– Con la misma mímica, mirada, posición de la cabeza …

– Hablar, intercambiar frases en el mismo tono de voz, al mismo ritmo…

– Reformula estas expresiones o las palabras más importantes en lo que dice la mujer. Por ejemplo, si dice: » …yo, creo que lo más importante entre un hombre y una mujer es tener el máximo de cosas en común …. «, comienza tu respuesta con «… el máximo de cosas en común , … esto es lo más importante … » Si dice:» … yo, lo que necesito es libertad … «, reformula por ejemplo:» … la necesidad de la libertad es … «.

– Abraza sus emociones. Tranquilo y sereno… haz lo mismo. Travieso o juguetón… de todos modos, decídelo… tú también.

Como puedes ver, la mejor manera de comunicarse con alguien es mostrarle que se parece a él. Vendedores, publicistas o políticos ya lo saben. También puedes adoptar estas técnicas para seducir. Solo un poco de práctica.

Patrones de PNL para seducir mujeres

Tercera fase de PNL para seducir mujeres: seducción

Al final de un período de tiempo variable, en general, de 5 a 30 minutos (no vayas demasiado rápido), donde te hayas «sincronizado» en la postura, el lenguaje, las emociones, el vocabulario… de la otra parte, lo más grande está hecho, aún queda por «transmitir tu mensaje».

Entonces decimos, «ya está», ella está conectada. Ahora conseguirás que se «abra» gradualmente. Para ello, tú mismo, y muy paulatinamente, adoptarás una postura de apertura. Por ejemplo, poner a un lado el vaso u otro objeto que te separe, puedes inclinarte hacia ella, un poco, más, claro, inclina la cabeza, poco a poco, hacia un lado, mueve la cabeza, haz gestos de «caricia», pero discretos, como inconscientes. Con cada nuevo gesto, espera que ella haga lo mismo… y sigue.


El objetivo es «conectarlao», conseguir que sienta tus propias emociones, el deseo…

Toda esta «conducción» de PNL para seducir mujeres debe hacerse con elegancia, tomándote el tiempo necesario. Por supuesto, si «ya está en tu bolsillo» puedes acelerar las cosas, de lo contrario el objetivo bien merece un poco de paciencia.

Última fase de PNL para seducir mujeres: placer compartido.

Solo para recordar que esto también se trata de sincronización, cuanto más atento estés a l amujer, mejor será este momento.

Y recuerda que aquí solo estamos hablando de una reunión entre dos personas disponibles y abiertas a una relación.

Te puede interesar

Seducción con PNL y sus técnicas

Cómo seducir y atraer a una mujer

Deja un comentario

Salir de la versión móvil