Si estás buscando cómo sexualizar una amistad con una mujer que te gusta, presta mucha atención a lo que sigue.
Las técnicas y consejos enumerados en este artículo te permiten utilizar palancas psicológicas a las que las mujeres no pueden evitar reaccionar. Algunas de estas formas de hacer las cosas son un poco dudosas, por lo que nadie te hablará de ellas (especialmente las feministas). Ver Cómo ser el mejor amante
Pero usadas con moderación (y éticamente), te permitirán (por fin) sexualizar una relación con esa chica que te gusta. Hasta el punto en que pensará totalmente que fue idea suya. Incluso si para ella, actualmente eres solo un buen amigo y ella no cederá.
Te lo cuento todo sobre sexualizar en este artículo.
Tabla de contenidos
- Si estás buscando cómo sexualizar una amistad con una mujer que te gusta, presta mucha atención a lo que sigue.
- ¿Qué es la friendzone?
- Los diferentes tipos de friendzone
- ¿Cómo saber si estás en la zona de amigos?
- ¿Es posible salir de la friendzone?
- Cómo salir de la friendzone y sexualizar una amistad: los pasos
- Cómo dejar de (re)caer en la friendzone
¿Qué es la friendzone?
Para empezar, hagamos algunos recordatorios definiendo la zona de amigos. La friendzone es un término inglés que podría traducirse como “zona de amistad”, “zona amigable”, o como nos gusta llamarla más comúnmente aquí: “friend zone”.
Se refiere a la situación en la que te encuentras con una mujer cuando ella te considera un amigo y nada más que eso. En otras palabras, cuando ella no quiere nada más que amistad contigo.
Si alguna vez has escuchado el famoso “Preferiría que sigamos siendo amigos” (u otra variación de esta frase que es tan dolorosa de escuchar) salir de la boca de una chica que te gusta, sabes de lo que estoy hablando.
Ella simplemente te ve como un buen amigo y no como una potencial pareja sexual (o romántica).
Los diferentes tipos de friendzone
Hay diferentes tipos de zonas de amigos.
La forma de salir de ella puede variar ligeramente dependiendo de si estás en uno u otro (volveremos a esto un poco más abajo, con el método de 3 pasos para salir de la friendzone).
Estos son los 3+1 tipos principales de friendzone que he podido identificar:
👉 La zona de amistad profunda: También podríamos llamarla la auténtica friendzone. Aquí es cuando realmente eres amigo de la chica en cuestión. O al menos cuando os conocéis desde hace mucho tiempo (desde hace varios meses o varios años) y ya habéis desarrollado cierta complicidad y cercanía (pero sin sexualizar). Esta mujer realmente te considera un amigo (cosa que no ocurre con los otros tipos de friendzones que veremos justo debajo).
👉 La falsa friendzone: También podríamos llamarla la friendzone reciente, o friendzone superficial. Es cuando realmente no eres amigo de la chica pero ella te da la excusa de la amistad para no dormir o entablar una relación contigo. Ella no quiere sexualizar contigo, y esto de la zona de amigos es simplemente una buena manera de hacerte retroceder.
Podría ser con una mujer que conociste recientemente o con una mujer que ha estado contigo por un tiempo pero con la que nunca has sido particularmente cercano.
También podría ser una mujer que está interesada en sexualizar pero quiere ser un poco difícil para limpiar su conciencia (diciéndose a sí misma que se habrá resistido un poco antes de acostarse contigo, y así nadie la verá como una chica fácil).
👉 La zona de amigos del sexo
La que también podríamos llamar la friendzone “sexual”. Es un tipo de friendzone un tanto particular, una especie de media friendzone. Esto es cuando ya te estás acostando con la chica pero ella no quiere nada más contigo. Ella simplemente te ve como un «amigo sexual»: un follamigo.
Ver FOLLAMIGO, INSTRUCCIONES DE USO Y 3 CONSEJOS
Por lo tanto, a sus ojos eres más que un simple amigo (ya que te acuestas con ella). Pero ella realmente no siente nada por ti. Ella no te ve como una potencial pareja romántica ni para sexualizar una amistad.
¿Cómo saber si estás en la zona de amigos?
Antes de ver concretamente cómo hacer que una mujer que te ha colocado en la friendzone quiera sexualizar una amistad, repasemos las principales señales que indican que estás en la friendzone.
Conocer estas señales te permitirá evaluar tu nivel de friendzoninga a la hora de sexualizar.
👉 Ella se siente demasiado cómoda contigo.
Una señal que puede parecer confusa al principio. Naturalmente decimos que cuanto más cómoda esté una mujer con nosotros, mejor. Porque si ella está cómoda con nosotros, eso demuestra que se siente bien con nosotros, ¿no? Y de eso se trata una relación romántica, ¿verdad?
Si y no.
De hecho, quieres que ella se sienta bien contigo. También quieres que ella se sienta cómoda contigo. Pero no demasiado. Me explico: Una mujer demasiado cómoda es una mujer para la que ya no hay nada en juego para sexualizar .
Eso debería sonarte.
Si se siente demasiado cómoda contigo, significa que no le importa lo que pienses de ella. Y por eso ella no se siente particularmente atraída.
Mientras que, por el contrario, una mujer que se siente un poco incómoda (quiero decir “un poquito”) es una mujer que le da cierta importancia a lo que piensas de ella. Entonces, una mujer que potencialmente está buscando algo contigo (una relación romántica, generalmente).
Y como no está segura de conseguir lo que quiere (tiene miedo de hacerlo mal, de no estar a la altura o decepcionarte), está un poco estresada. Como antes de un examen importante o una entrevista de trabajo.
Una mujer que no busca nada contigo, ni sexualizar una amistad, no sentirá este pequeño estrés.
Al contrario, se sentirá muy cómoda.
E incluso se permitirá cierta familiaridad contigo.
👉 Ella confía en ti.
Otro signo que puede resultar confuso para algunos hombres.
Una chica que confía en ti suele ser una mala señal.
Especialmente si ella confía en sus relaciones con otros hombres .
Por ejemplo sobre su relación con este “imbécil” con el que se acostó recientemente y que la rechazó como una mierda.
O ese chico del que está enamorada pero que no está segura de que esté interesado en ella.
O su nuevo novio.
Ella confía en ti como confiaría en un buen amigo pero no para sexualizar.
En ese punto, es muy probable que tengas una relación amistosa con esta chica, y nada más que eso.
👉 Ella te considera un “gran” chico.
O como un chico “extraordinario”, “dorado”, o incluso francamente como un chico “demasiado bueno para ella”, que ella no se merece (según ella).
Esta es probablemente la señal más confusa de todas. De hecho, si para ella somos un chico “grande” y “extraordinario”, ¿por qué no quiere sexualizar y tener una relación contigo?
La cosa aquí es que cuando una mujer nos dice esto lo que tenemos que entender es que nos considera “grandes” y “extraordinarios” como amigos.
Y es todo.
Paradójicamente, una mujer nunca le hará estos elogios a un hombre al que realmente desea.
Por una sencilla razón:
Tendría demasiado miedo de ser solicitada o de parecer una chica fácil (o volviendo al primer signo visto arriba). Ahora, como se siente (demasiado) cómoda contigo, no duda en felicitarte de esta manera.
También es una forma de que ella se muestre amable después de haberte fallado. Ella pasa el jabón para limpiar tu conciencia.
👉 Ella te lo dice.
La señal más obvia de que estás en la zona de amigos con una chica.
Te dice frases como: “Prefiero que sigamos siendo amigos” , “Te prefiero como amigo” , “No quiero arruinar esta hermosa amistad que tenemos los dos” , etc.
Incluso puede que te considere su mejor amiga.
Sin duda: se trata de una relación amistosa, no romántica ni para sexualizar.
👉 Ella te dice que no está lista para una nueva relación.
O no querer comprometerse “todavía” .
Ahora bien, ¿qué quiere decir realmente con eso?
Es porque ella no está lista para comprometerse contigo.
Ella no está lista para una relación contigo.
Y tal vez al decirte esto, incluso esté siendo honesta.
Es posible que crea sinceramente que no está preparada para una nueva relación con un hombre.
Sin embargo, lo que muchas veces observamos es que puede bastar que una mujer conozca a un hombre que le haga sentir las emociones adecuadas para que cambie radicalmente de opinión sobre lo que busca o no como tipo de relación actualmente .
Lo único que necesita es que conozca a un hombre que haga lo necesario para atraerla y enamorarla, y puedes estar seguro de que hará cualquier cosa para iniciar una relación romántica con él. Aunque 3 días antes estaba convencida de que no quería una relación ni sexualizar.
Una mujer que te dice que no quiere una relación “ahora mismo” o que no quiere comprometerse ahora es una mujer que aún no ha encontrado un hombre que la haga querer tener una relación.
Y por lo tanto que no hiciste lo necesario para atraerla sexualmente o despertar en ella sentimientos románticos .
👉 Ella te pide (con demasiada) frecuencia servicios.
Esta es una señal que observamos a menudo en mujeres manipuladoras o especuladoras.
Ella es amable contigo cuando te necesita, te ignora el resto del tiempo .
Si una chica que te gusta te muestra atención sólo cuando necesita que le hagas un favor, esta atención no es el resultado de ninguna atracción hacia ti, sino simplemente de una necesidad momentánea que no tiene nada que ver con ningún deseo por ti.
Ella sólo quiere usarte.
Y a veces lo hace sin siquiera darse cuenta.
¿Es posible salir de la friendzone?
Ahora que hemos definido los diferentes tipos de friendzones así como las señales más comunes de que estás o no en esta famosa zona de amistad, la gran pregunta que probablemente te estés haciendo es la siguiente:
¿Es posible salir de la friendzone y sexualizar una amistad?
Esto es lo que vamos a ver juntos ahora mismo.
Ver Cómo salir de la Friendzone
Las causas de la zona de amigos.
Para determinar si es posible o no salir de la friendzone y sexualizar una amistad, primero tendremos que fijarnos en las causas de la misma.
¿Por qué una mujer hace amistad con un hombre?
¿Cuáles son las principales razones?
Aquí están :
❌ Te mostraste asexual:
No has hecho nada para comunicarle tu interés (sexual).
No has hecho nada para que él se sienta sexualmente deseable para ti.
¿De golpe?
Ella no podía imaginarse en una posible relación sexual (o romántica) contigo.
Y ella siempre te vio como un amigo potencial.
Porque ella no tenía idea de tus intenciones con ella, sabía que querías sexualizar una amistad.
O ella sabía en el fondo que te gustaba (y por lo tanto que tal vez tenías intenciones de probar algo con ella) pero nunca sintió ninguna excitación sexual por ti, porque no tienes nada hecho para hacerle sentir esa excitación.
Nunca hubo tensión sexual entre los dos.
Ver CÓMO CREAR TENSIÓN SEXUAL EN 10 PASOS
❌ Te mostraste necesitado:
Te has convertido al chico en demanda.
O incluso morir de hambre con ella.
En este caso, tal vez ella conocía tus intenciones, pero eras demasiado pegajoso, demasiado agresivo para sexualizar.
Tu actitud la ha llevado a verte como un tipo desesperado que no tiene opciones con las mujeres (que es una de las mejores formas de ahuyentarlas).
Tu valor ante sus ojos se desplomó rápidamente.
Y al mismo tiempo su deseo de tener una relación romántica (o sexual) contigo.
❌ No tienes lo que ella busca en una posible pareja sexual (o romántica):
En este caso, el problema era principalmente a nivel de actitud.
Puede que tu actitud no sea lo suficientemente masculina ni lo suficientemente dominante .
Puede que te falte confianza y asertividad en tu forma de ser.
En definitiva, solidez.
Si no haces lo necesario para irradiar cierta masculinidad y solidez, la chica tendrá dificultades para sentirse atraída y para sexualizar una amistad.
Para que una mujer se sienta atraída por un hombre, éste debe transmitir ciertos rasgos por los cuales las mujeres están biológicamente programadas para sentirse atraídas: los rasgos de un hombre fuerte, capaz de protegerlas y satisfacer sus necesidades (las feministas te dirán que esto es falso porque la sociedad ha evolucionado, pero lo cierto es que a pesar de la evolución de la moral nuestra genética sigue siendo la misma, y sigue siendo nuestro cerebro primitivo el que guía nuestro deseo sexual).
De ahí la importancia de irradiar esta solidez a través de tu actitud.
Sal de la zona de amigos atacando el problema desde su origen
Ahora que hemos repasado las principales causas que llevan a un hombre a la friendzone, hagámonos la siguiente pregunta:
¿Es posible tratar estas causas?
Respondamos esta pregunta de inmediato.
- ¿Te has revelado como asexual? => Puedes mostrarte sexual.
- ¿Te has mostrado necesitado? => Puedes parecer indiferente.
- ¿Le faltó solidez a tu actitud? => Puedes adoptar una actitud más sólida.
Por tanto, para cada una de estas causas es posible corregir la situación para sexualizar una amistad.
Y al hacerlo, salir de la friendzone (siempre que lo hagas de la manera correcta, como veremos un poco más abajo).
Atacando el problema en su origen.
¿Cuánto tiempo se tarda en salir de la friendzone y sexualizar una amistad?
Ésta es la gran pregunta, para la que no hay una respuesta única.
Hay que tener en cuenta muchos parámetros, como el tiempo que hace que conoces a esta mujer (cuánto tiempo hace que eres “amigo” de ella), la actitud que has adoptado con ella hasta ahora, los errores que has cometido.
En términos generales, cuanto más tiempo conozcas a esta mujer, más tiempo te llevará deshacerte de la etiqueta de amigo que te ha puesto.
Y cuanto más frágil te muestres con ella, más tiempo te llevará recuperar tu imagen de hombre sólido y atractivo.
Puede variar desde unos pocos días (a veces unas pocas horas) hasta unas pocas semanas o meses.
En cualquier caso, con la estrategia adecuada es posible acortar este período de amortiguamiento.
Y eso es precisamente lo que vamos a ver juntos ahora.
Cómo salir de la friendzone y sexualizar una amistad: los pasos
La parte que estabas esperando.
Cómo salir de la friendzone y sexualizar una amistad.
El proceso que les voy a presentar aquí ha demostrado su eficacia una y otra vez y funciona para cualquier tipo de friendzone (con excepción de la friendzone sexual, que detallaremos un poco más adelante).
Los pasos siguientes le permitirán utilizar palancas psicológicas a las que las mujeres son especialmente sensibles .
Si haces las cosas bien, la chica que te gusta actualmente tendrá dificultades para resistirse.
Es simple, pero muy efectivo.
1) Quita toda tu atención sobre ella
Quizás intentaste algo con esta chica y ella amablemente te rechazó.
O aún no has probado nada y te sientes distante, menos involucrado que antes.
De cualquier manera, probablemente le hayas estado prestando demasiada atención últimamente .
Ella te da por sentado, incluso como si estuvieras completamente desesperado .
Es posible que sienta que puede hacer contigo lo que quiera (lo cual no es nada atractivo).
¿Ante eso?
Vas a utilizar una técnica de seducción sencilla pero formidable: la retirada.
Le retirarás toda tu atención .
En otras palabras, ignórala.
Ya sea en la “vida real”, en las redes sociales o por mensaje.
¿El efecto producido?
Duda.
Ausencia.
Esta chica que hasta entonces tenía toda tu atención, de repente se ve privada de ella .
Lo que inevitablemente la llevará a preguntarse sobre esta repentina pérdida de interés por tu parte:
“¿Por qué ya no me mira?”
“¿Realmente ha seguido adelante?”
“¿Ya no le agrado?”
“¿Conoció a otra mujer?”
Etc.
Ella empezará a pensar en ti cada vez más .
En algunos casos hasta el punto de convertirte en una obsesión (sobre todo si utilizas las técnicas de seducción que te compartiré un poco más abajo).
Hasta el punto de que ya no serás tú quien la persiga, sino ella quien acabará queriendo perseguirte, reconquistarte.
Será más fuerte que ella.
Durante esta fase:
- No vuelvas a hablarle
- No la mires más
- No le envíes más mensajes.
- No comentes ni le des me gusta a sus publicaciones en las redes sociales.
Pero cuidado :
Para que esta técnica de seducción produzca los efectos deseados no debes darle la impresión de que la estás molestando.
Si la chica siente que le estás poniendo la cara, te verá como un hombre frustrado, al que han jodido (en el mal sentido de la palabra). Lo cual es todo menos atractivo.
Así que ignórala de forma zen y relajada.
Como si realmente no te importara.
Cuando ella te hable, respóndele. De manera distante pero cortés, con una pequeña sonrisa zen.
Ella debe estar pensando que TÚ la convertiste en amiga.
2) Vuélvete más atractivo para ella.
Al mismo tiempo que retiras la atención, implementarás acciones destinadas a potenciar tu atractivo sexual.
¿El objetivo?
Vuélvete más atractivo a sus ojos.
Guíala a decir que estaba equivocada contigo.
Ella definitivamente debe dejar de verte como ese amigo bueno para una relación amistosa.
Aquí hay 3 áreas de trabajo para ayudarla a verte como una potencial pareja sexual (y romántica):
👉 Tu apariencia
Este es lo menos importante de las tres, pero puede ayudar.
Mejorar tu apariencia no sólo te permite ser más atractivo visualmente, sino que también te permite contrastar más con tu antiguo yo (esa imagen de “buen amigo” de la que quieres deshacerte).
Por apariencia me refiero a:
- tu estilo de ropa
- tu condición física
- y (en menor medida) tu cara
La belleza física de un hombre (rostro) juega un papel secundario en el deseo que despierta en las mujeres. Y es mejor no preocuparse por eso, porque no es algo que puedas cambiar.
Por otro lado, hay otros elementos de tu apariencia que juegan un papel más importante en el deseo que despiertas en las mujeres: tu estilo de vestir y tu musculatura .
Un buen estilo de vestir permite resaltar la figura, pero también ser percibido con un estatus social más alto (que es un criterio de atracción que no debe descuidarse).
La ropa (en parte) hace al monje, así que no descuides tu ropa.
Un cuerpo en forma (musculoso, sin demasiada grasa) te permite aprovechar directamente los instintos reproductivos de la mujer, codificados en su genética.
Un reciente estudio científico llevado a cabo por investigadores estadounidenses y australianos demostró que todas las mujeres, sin excepción, consideraban más atractivos a los hombres que consideraban físicamente fuertes (es decir, a los hombres musculosos).
Entonces, para aumentar tu atractivo sexual ante los ojos de tu “amiga”:
- Vístete bien (si aún no lo has hecho): no es necesario exagerar, opta por ropa masculina y atemporal. Opte por algo sobrio y eficiente (piense en James Bond).
- Desarrollar músculo : levanta pesas o entrena con el peso corporal, con el objetivo de aumentar constantemente la dificultad.
Bien…
Pasemos ahora a la segunda área de trabajo para volverte más atractivo a los ojos de tu amiga:
👉 Tu actitud
Tu actitud es lo que realmente marcará la diferencia en tu búsqueda de una relación romántica con tu amiga.
Porque es a través de tu actitud que le harás sentir tu masculinidad . En otras palabras, tu lado “masculino” (lo que ella necesariamente busca en una pareja sexual o romántica, al menos inconscientemente).
También es a través de tu actitud que le harás sentir una tensión sexual que hará que quiera acostarse contigo.
Tu actitud también te permite provocar el famoso amor a primera vista con las nuevas chicas que conoces.
Repasemos los aspectos claves de su actitud que aquí nos interesan:
• Tu lenguaje corporal:
Tus gestos, tu postura, tu expresión facial…
Según un estudio, estos elementos representan el 55% de tu comunicación.
De ahí la importancia de ser puntual en esto.
En concreto, para el lenguaje corporal masculino que atrae a las mujeres:
- Haz movimientos lentos y tranquilos (evita los movimientos bruscos y espasmódicos, que te hacen parecer un chico estresado)
- Ocupa espacio (cuanto más espacio ocupas, más dominante pareces)
- Adopte una expresión facial relajada (especialmente su mirada) relajando los músculos faciales.
Haz esto y estarás en camino de ser visto como un rompecorazones por las mujeres.
• Tu expresión vocal:
Se estima que el 38% de la comunicación es vocal.
Aquí solo hablamos de la entonación y el sonido de la voz, y no de las palabras en sí (que según el mismo estudio sólo constituyen el 7% de tu comunicación).
En concreto, para una expresión vocal masculina que atraiga a las mujeres:
- Habla relativamente lento, estabilizando tus palabras.
- Adopte la respiración abdominal para hablar con un tono de voz profundo.
- No subas notas altas al final de tus frases (excepto en las preguntas)
Aplica estos consejos y hablarás con una voz suave y masculina que llevará a las mujeres a verte como un hombre con quien acostarte.
• Tu capacidad de sexualizar:
En concreto, tu capacidad para expresar tus deseos sin vergüenza.
Para que las chicas que te gustan se sientan sexualmente deseables ante tus ojos.
Para que empiecen a imaginar una posible relación romántica (y sexual) contigo.
Y que anticipen el momento en el que puedas intentar algo con ellos.
De esta anticipación surgirá una emoción que llevará a la chica a verte como algo más que un amigo potencial.
En otras palabras, como potencial pareja sexual y romántica.
Así que expresa tus deseos.
Sin vergüenza (de lo contrario no funcionará).
Asume la responsabilidad de ellos.
Esto se puede hacer a través de:
- cumplidos
- aspecto
- tocar
- etc.
• Tu capacidad para actuar:
Para salir de la zona de amigos (o no entrar nunca en ella), un aspecto clave de tu actitud es tu capacidad para actuar.
En otras palabras, ser emprendedor.
Y esto relativamente temprano (desde tu primera interacción, y desde la primera cita si hablamos de ser sexualmente emprendedor).
Primero tomando su número para volver a verla. Luego hacerse cargo durante toda la cita, incluso besarla (y acostarse con ella).
Esto no solo te permitirá darle rápidamente un carácter sexual a la interacción (incluso si ella te rechaza al principio), sino que también te permitirá ser visto como un hombre que tiene agallas (porque pasa la acción para conseguir lo que quiere).
Te ganarás el respeto y la admiración de esta mujer (además de su culo).
👉 La preselección
No es tan esencial como una actitud masculina fuerte, pero puede marcar la diferencia en algunos casos.
Aquí está la cosa:
Cuanto más sienta una mujer que otras mujeres están interesadas en ti, más se sentirá atraída por ti.
La preselección es un mecanismo de selección sexual que permite a las mujeres hacerse una idea rápidamente del valor de un hombre.
“Si hay otras mujeres a su alrededor, debe ser un buen padre. »
Es así de simple.
Al elegir a un hombre que ya ha sido “validado” por otras mujeres, la chica reduce considerablemente sus posibilidades de tomar una mala decisión (al menos eso es lo que pasa por su cabeza).
Puede utilizar este fenómeno de preselección a su favor para aumentar su atractivo ante los ojos de las mujeres .
¿Cómo?
Haciendo que las chicas que te gustan sientan que haya otras mujeres a tu alrededor.
Para ello puede bastar con que la chica que te interesa te vea charlando o almorzando con otra chica .
O ver una foto tuya con una o más chicas .
O incluso descubrirse intercambiando mensajes con una extraña.
Su imaginación hará el resto.
Ella se sentirá puesta en competencia y luego te verá como un trofeo que ganar.
Ella querrá conquistarte antes de que alguien más te conquiste.
3) Celebra la ocasión de una vez por todas
Más o menos rápidamente después de pasar por las dos etapas anteriores, tu amiga comenzará a sentir deseo por ti (o incluso un fuerte sentimiento romántico).
Lo comprobarás por su renovada atención hacia ti: miradas (a veces furtivas), proximidad física (a veces “por casualidad”, aparentemente nada), burlas destinadas a hacerte reaccionar, intentos de iniciar una conversación, mensajes…
Esto será una señal de que ella te ve nuevamente como una potencial pareja sexual (y romántica).
Y este será el momento de que consideres algo con ella. Probar algo, sin demorarte demasiado (porque si esperas demasiado, su interés por ti podría recaer y podrías quedar atrapado nuevamente en la friendzone).
Concretamente :
Concierta estar a solas con ella (ya sea por casualidad u ofreciéndole una actividad, como ver una película en casa o salir a caminar).
Luego actúa besándola y/o acostándote con ella (también puedes detenerte en los juegos previos, si ella cree que va demasiado rápido).
Y eso es todo.
Lo único que tienes que hacer es no volver a caer en esta friendzone (veremos cómo un poco más abajo).
¿Y para la zona de amigos sexuales?
Este tipo de friendzone se diferencia de los otros dos en que tu relación ya es sexual.
No cometiste el error de adoptar una actitud asexual con tu “amigo”.
Ya has dejado más o menos la huella sexualmente (desde que te acuestas con ella).
Pero… no sentimentalmente.
Ella no siente nada por ti, de ahí su negativa a tener una relación romántica contigo .
Para que ella quiera tener una relación contigo, tendrás que crear apego.
Puedes crear este vínculo con el tiempo si continúas durmiendo con ella.
¿La clave?
Sigue viéndola regularmente, pero sin forzar las cosas.
Este último punto es crucial.
No tienes que ser tú quien esté buscando una relación seria. De lo contrario, te verá como un chico necesitado y eso la alejará.
Ella debería sentir la necesidad de tener una relación contigo, no al revés.
Debe decirse a sí misma que la idea vino de ella.
Para acelerar las cosas, puedes seguir regularmente los dos primeros pasos del proceso anterior (hacerla dudar al retirarle toda tu atención y al mismo tiempo aumentar tu atractivo sexual).
Una vez que ella sienta suficiente apego hacia ti, naturalmente te convertirás en pareja con ella.
Pasarás de una relación puramente sexual a una relación exclusiva de pareja.
Y todo lo que tendrás que hacer en ese momento es evitar volver a caer en la zona de amigos.
Cómo dejar de (re)caer en la friendzone
Ahora que hemos visto cómo salir de la friendzone, veamos cómo dejar de caer en ella.
Ya sea con una chica que acabas de conocer, una chica que conoces, tu novia o tu esposa (porque sí, en cierto modo puedes ser amigo de una chica con la que estás en una relación, si adoptas una actitud que te lleve ella ya no sienta nada por ti).
Bien…
Aquí hay 4 reglas a seguir para evitar la friendzone:
✅ Sé sexual
Y esto desde el principio.
Si quieres que una chica te vea como un novio potencial, debes comportarte como tal, sexualizando tu relación con ella lo antes posible.
Si es posible desde su primera interacción.
Esto se puede hacer a través de una mirada profunda a los ojos, caricias, cumplidos, etc.
No hay necesidad de exagerar.
Una acción sexualizante puede ser suficiente para plantar la semilla de una relación romántica contigo en la cabeza de una chica .
Luego, si quieres que tu novia te siga viendo como su novio durante el resto de tu relación con ella, debes seguir mostrándote sexualmente.
La trampa es caer en una rutina aburrida que lleva a la relación a perder su carácter sexual.
Así que continúa seduciendo a tu novia una vez que tengas una relación con ella.
✅ Sé proactivo
Como hemos visto, debes ser emprendedor.
No sólo en tu primera cita para acostarte con ella, sino todo el tiempo .
Si dejas de hacerte cargo una vez que tienes una relación con ella, ella perderá interés gradualmente.
Peor aún: ella es quien tomará el control de la relación.
Acelerando aún más su pérdida de deseo.
✅Nunca te muestres necesitado
Nunca seas el tipo necesitado.
Si sientes que una chica se está volviendo distante o fría contigo, no cometas el error de intentar recrear una conexión.
No cometas el error de preguntarle por qué se aleja de ti.
Parecerías un chico que anhela su atención, lo que la alejaría aún más.
Al contrario, aléjate para que ella se pregunte por qué te alejas de ella.
Te remito al primer paso del proceso para escapar de la zona de amigos que se ve arriba.
✅Deja siempre una zona gris
Nunca le digas todo.
Mantenga siempre un elemento de misterio .
Ya sea que se trate de tu deseo por ella o de tus intenciones.
Así permanecerás en el centro de sus preocupaciones.
Porque no podrá dejar de hacer películas.
No podrá evitar imaginar todo tipo de cosas. Para hacer un montón de preguntas sobre ti.
Serás tú quien ocupe sus pensamientos .
Y su interés (y amor) por ti se mantendrá alto.
Y tú, ¿qué opinas?
Te invito cordialmente a compartir esto con todos tus amigos. Tu apoyo significa mucho. ¡Gracias de antemano!