¿Cómo sexualizar una relación? 4 técnicas y 6 situaciones

¿Cómo sexualizas una relación? ¿Cómo sexualizar una conversación? En este tutorial, descubre las mejores técnicas de sexualización. ¡Vamos a sexualizar tus citas!

Para este nuevo artículo, se trata de enfocar y explicar los conceptos detrás del concepto de sexualización. Para empezar, te daré una definición de lo que se llama sexualización. Y, en un segundo paso, te mostraré por qué medios sexualizar un intercambio, un encuentro (técnicas no verbales y verbales). Finalmente, discutiremos explícitamente cómo sexualizar una conversación entre un hombre y una mujer. También aprenderemos a descubrir cómo lograr la sexualización de una nueva relación, una relación profesional o de amistad.

Si el adagio «sigamos siendo amigos» se repite con demasiada frecuencia para ti, o si las mujeres son vistas más a menudo como novios que como amantes, es sin duda porque tienes dificultades para sexualizar tus contactos sociales. Sin duda, este curso sobre sexualización es para ti.

¿Cómo sexualizar una relación?

Sexualización: de la palabra a la definición

A la hora de practicar la sexualización, sexualizar equivale a plantear el juego de la seducción en la dimensión sexual. En otras palabras, agrega una dosis de tensión sexual. Muchos chicos se imaginan erróneamente que están lidiando al preguntar idiomáticamente: «¿Qué estás haciendo, estudiando?» » o «¿cómo estás hoy?». Te pude interesar: Cómo crear tensión sexual en 10 pasos

En realidad, esto representa una forma de intercambio completamente asexual. ¡Sí, no es coqueteo! Pero cuando hacemos preguntas sobre temas más personales con connotaciones sexuales, o cuando hablamos abiertamente de un culo, que directamente sospechamos que ella quiere hacer el amor contigo mismo (rol de seducción invertido), etc … todos estos ingredientes mueven el contacto del nivel social al nivel sexual.

La sexualización también te permitirá evitar tu zona de amigos. Una gran mayoría de hombres se quedan varados en su zona de amigos (FZ) porque primero eligieron una relación amistosa con la chica o porque no tuvieron el coraje de aceptar su deseo y al llegar la chica que no los ve como novios o novios potenciales. ¡Y eso incluso, si le hacen bromas a la chica!

Las mujeres etiquetan mentalmente a los hombres como «hombre con el que me acostaré en la cama», «mejor conocimiento asexual», etc. ¡Y cambiar la etiqueta es difícil, a menudo imposible! Por eso, es necesario evolucionar rápidamente la interacción hacia una sexualización y no limitarse a lo que te pega la etiqueta pegajosa de relación platónica.

Estar con una chica a la que te quieres follar y que te cuenta sus nuevos encuentros con otros hombres seguramente te frustrará. Nunca aceptes la zona de amigos. Y si ya estás allí, ¡tienes que liberarte de él o vencer a la chica! ¡El sufrimiento se evita a toda costa!

Te puede interesar: Los 4 consejos para salir de la friendzone

¿Cómo sexualizar? En esta sección, nos centraremos en las técnicas para aprender a sexualizar tu conversación con una chica.

¿Cómo sexualizar una relación?

Principios fundamentales de la sexualización: atrevimiento y responsabilidad


¡Aprende a ser atrevido! Demasiados chicos no se van a atrever con una chica que realmente les gusta. Y serán atrevidos con una que les gusta moderadamente mientras que con otra por la que el enamoramiento está a la vista, se vuelven miedosos y su pasividad los convierte en perdedores. Es simplemente por esta razón por la que muchos hombres fracasan con chicas que realmente les llaman la atención, mientras que tienen éxito con otras que no son importantes para ellos.

Tienes que aprender a responsabilizarte de tus deseos. Por un lado para que no parezca extraño y para evitar pasar a una zona de amigos. Un chico que se va a sexualizar verbalmente con gestos corporales fugaces no despertaría envidia. Si quieres hacer algo, ¡hazlo plenamente y acepta asumiendo!

Date cuenta de que casi todos los seres humanos tienen un género. No hay vergüenza en tener deseo, ¡es la naturaleza! Pero cuanto menos incomodidad le des a tu expresión sexual, mejor será recibida por otra persona.

Cómo sexualizar una interacción: Calibración en alegría y buen humor

Ya sea sexualizando corporal o verbalmente, ¡es sumamente importante conocer la forma de hacerlo y encontrar el grado de intensidad correspondiente a tu identidad! A esto se le llama «la noción de calibración».

Principio fundamental: ¡diviértete siempre! No tomes la iniciativa, quédate carpe diem con la señorita. ¡Dale sugerencias sexuales, alusiones explícitas, sé valiente y diviértete una vez más!

Cómo sexualizar una discusión: sexualización gestual, corporal y no verbal

La sexualización sin pronunciar una sola palabra también puede ayudar a transmitir tu deseo a una mujer. Cuanto más ganes en confianza sexual, más poderoso será tu resplandor sexual y entonces las mujeres sentirán una atracción casi irresistible.

Los kinos son realmente un medio importante para la sexualización. Entonces, multiplica tus contactos y tócalo, puede ser para mirar una pulsera, un colgante o para apoyar tu punto de vista durante una discusión.

Puedes sin ningún riesgo hacer una pequeña caricia en el hombro, pegando pierna contra pierna sin prestarle especial atención. Cuando vayas a algún lado, puedes poner las manos en la parte baja de la espalda durante un rato para orientarla, para darle la dirección correcta. ¡Todo esto debe ser perceptible y suave al mismo tiempo!

Como ya se explicó, puedes realizar una sexualización no verbal y sentir un fuerte deseo sexual. Las emociones se comunican fácilmente y es muy probable que ellas también se sientan excitadas. ¡Las emociones tienen poderes mágicos!

Pero … ¡precaución! Para que la sexualización no verbal funcione bien, siempre debes tener una intención positiva con ella. Debes tener un deseo sincero por la chica y transmitírselo. Si apesta a malestar y soledad, espera que no salga según lo planeado. ¡No haces contacto con una chica como si quisieras consolarla! ¡Siempre debe estar claramente diferenciado de género! ¡Con una intención sexual! ¡Estamos aquí para eso!

Te puede interesar: Lenguaje corporal en seducción

Cómo sexualizar una conversación: sobre la sexualización a través de palabras o la sexualización verbal

La sexualización verbal (sexualización a través de palabras) será transmitida por el vocabulario que uses «sentimiento, placer, calidez, ternura, etc.». Aquí, el objetivo es hacer sexualización sin volverse perverso.

Hablar sobre las relaciones entre mujeres y hombres es una excelente manera de sexualizar a través de las palabras. Prohibir las formulaciones sexistas, se puede hablar de coqueteo y seducción evitando adoptar una postura mental excesivamente intelectual o ligera.

Dar cumplidos es una forma de sexualizar. Una frase como «me gustan tus manos» puede ser suficiente para hacerle saber que quieres tomarla de la mano.

También puedes jugar la carta de lo explícito y lo implícito «¡Tus nuevos pantalones te hacen unas hermosas caderas!» «

«Realmente me gustaría besarte… en las mejillas, por supuesto…»

¿Cómo sexualizar una relación?

Cómo sexualizar una relación: humor alfa sexy y burlas

También puedes asumir que la molestarás usando, por ejemplo, líneas sexys de humor alfa: «tu traje de baño te queda genial, pero tu traje de baño de una pieza se adherirá mejor a tu piel» .

Siempre evitamos la vulgaridad: «Me muero por follarte como una perra ahora en el tocador» . ¡Es muy posible que la niña lo aprecie moderadamente! Además, nos olvidamos de hacer el gran alarde de «sería tu mejor amante, deberías ponerme a prueba» . Sé explícito sobre tus intenciones, pero una pequeña dosis de sutileza siempre es buena. Resalta tu inteligencia y habilidades sociales.

Roger Dodger ciertamente expresó la verdad al decir que «el sexo está en todas partes», por lo que con un poco de imaginación puedes convertir cualquier cosa en sexo.

Cuando un juego de seducción se organiza en gran parte en modo no verbal, siempre es realmente agradable. Pero también es posible que la mujer lo rechace o no lo entienda. ¡Es por esta razón que te aconsejo que le injertes una forma verbal!

Técnica 1 para sexualizar: el poder de la imaginación

Si ves a una mujer lamer una piruleta, puedes imaginar fácilmente que te está chupando el pene. Por supuesto, me refiero aquí al poder de sugestión de la imaginación. Puedes usar perfectamente estas capacidades cerebrales para expresar (con sutileza) tus ideas y emocionar a la chica.

Una simple frase como «voy a darme un baño … desnudo» creará una imagen mental en la mente de la chica y automáticamente, ella te imaginará de la forma más simple … concretamente, esto la calentará y la conectará al modo… «erotismo».

El poder de la imaginación es que, inconsciente o conscientemente, se verá envuelta en un escenario que te imaginará como le plazca. ¡Ella también puede idealizarlo, por así decirlo!

Cuando logras proyectar a la chica en una situación erótica y sexualmente explícita, ¡eres un ganador!

Técnica 2 para sexualizar: el juego de preguntas

Aquí hay algunos ejemplos interesantes de preguntas que puede pedirle a una chica que sexualice:

«¿Con cuántos hombres has tenido sexo alguna vez?» «

«¿Cuánto tiempo duró tu mejor relación?»

«¿Con qué frecuencia quieres tener sexo?»

«¿Con qué frecuencia te masturbas?»

«¿Cuál es el lugar más inusual en el que has tenido sexo? ¿Estabas súper cachonda?»

«¿Qué posición prefieres?»

«¿Qué experiencia sexual te gustaría descubrir?»

Técnica 3 para sexualizar: ascensión cinestésica

La idea del ascenso cinestésico es romper fronteras y distancias a través del tacto. Las secuencias de contacto son diferentes según el entorno: lugar privado o lugar público.

Sexualizar en un lugar público

Al comienzo de una relación, es mejor evitar tocarla en un lugar público. O bien justifícalo con una excusa válida para hacerlo: ver sus pendientes, abrazos de presentación, …

Puedes atreverte a tocarla en el antebrazo durante dos segundos de manera amistosa antes, por ejemplo, de dar tu opinión. Observa si ella hace lo mismo o cómo acoge tu gesto.

Durante una cita, un encuentro, el ascenso cinestésico o físico debe ser rápido y conciso: unas miradas que se cruzan intensamente, unos contactos por tacto, luego la tomas de las manos al salir de la terraza de un café antes de besarla lánguidamente.

En los clubes nocturnos, algunos chicos bailan. Ciertamente puede funcionar, también actúa como excusa para subir el termómetro. Por mi parte, estoy lejos de ser un Michael Jackson y nunca bailo solo en mi rincón. Pero puede suceder que haga unos pasos de baile con una chica. Ella se va a acercar a mí, nos vamos a besar, y yo la voy a calentar acariciando partes de su cuerpo… y finalmente, vamos a notar lo que esconde en sus bragas. Algunos simplemente quieren que los besen sin querer llegar al orgasmo.

¿Cómo sexualizar una relación?

Sexualizar en un lugar privado

En la intimidad puedes tocarla en zonas más íntimas: caderas, pelo, manos, brazos… y favoreciendo los juegos de miradas. Hasta llegar a un punto en que la emoción es lo que domina, que se vuelve imposible no ir más lejos. En general, las mujeres sin experiencia deben tomarse su tiempo y tú deberás tener más tacto para dejarlas ir a su ritmo.

Una cosa que me encanta cuando me invitan a la casa de una chica para tener sexo es tocarla descuidadamente. Como si fuera lógico, como si los juegos ya estuvieran hechos, como si ya lleváramos mucho tiempo haciendo el amor juntos.

Honestamente, creo que es solo una cuestión de realidad. Llego a su casa con mi cuerpo, que todo es normal y que necesariamente vamos a follar… ¡todo esto a su vez influirá en ella!

Voy a empezar a pegando mis piernas a las de la chica, apostando por el arte de la imaginación y la sugestión. Sugeriré una caricia tocando la parte superior de su muslo. Y después, crearé una reconciliación de los cuerpos.

Donde, mientras hablo de un tema corriente, acaricio la espalda, los muslos o el brazo, según las partes del cuerpo más accesibles y a la velocidad adecuada (los muslos son mucho más íntimos que los brazos).

Técnica 4 para sexualizar: dar apodos

Puedes ponerle apodos a una chica para vincularla o incluso burlarte un poco de ella. Es posible que hayas notado que a los personajes coquetos de las películas les encanta esta técnica.

Me encanta poner un apodo cariñoso, es realmente el tipo de técnica que adopto muy temprano en una relación. Puedes apodar a la chica como «mi linda» o «cariño», puede sonar machista, pero sigue siendo divertido. Siempre ponlo en segundo plano, de lo contrario la mujer solo querrá irse.

Llamar a una chica por un apodo debe ser natural. Suena mucho como aquellos que llaman a su amada «mi ángel». Para algunos chicos, lo hace bien y para otros resulta ridículo simplemente porque lo hacen forzándose a sí mismos. Necesitas saber si puedes utilizar esta técnica sin que se note falso.

¿Sexualizar una conversación con una chica en Tinder?

Sexualizar un intercambio con una mujer: el ritmo adecuado para calentar a una mujer

Te aconsejo que no esperes demasiado a buscar el momento. Por lo general, elijo sexualizar rápidamente mis conversaciones en la aplicación Tinder. Por ejemplo, ¡sexualizaré a partir del segundo o tercer mensaje! Y a veces incluso, desde el principio. Pero a menudo, prefiero evitar la técnica de la queja en el primer mensaje, solo para mostrar a la postre que soy una persona socialmente correcta … ¡y que mucho de eso también es humor!

Luego, para el éxito de un primer mensaje de carácter sexual, puedes leer su ficha descriptiva, mirar estas fotos para reflexionar sobre un detalle que te dará la oportunidad de enfocar la conversación en el sexo sin demasiada dificultad.

¿Cómo encender a una mujer tímida?

Cuando la niña es tímida o se atasca con la sexualización, adopta un enfoque gradual. Estas reacciones deberían mostrarle cómo hacerlo.

¡Primero, observa si entra en tu juego! Mira si acepta la sexualización, la idea es evitar el acoso.

Luego intenta ver si se siente cómoda. Si se siente un poco incómoda, dale un poco de tiempo para que se adapte. Sé más suave para volver un poco más tarde a la sexualización. Dar un paso atrás y dos adelante siempre permite progresar.

Y si ella realmente decide no hablar de sexo, ya puedes pensar en cambiar a otra o posiblemente coquetear sin sexualización, para reconfortarla. Cuando ella se niega a tener relaciones sexuales, puedes hacer que se sienta más cómoda y volver a intentarlo. ¡Porque no cambiar tu estrategia puede hacerla perder por completo!

¿Sexualizar una conversación con un hombre?

Una chica tiene buenas razones para prestar más atención cuando decide sexualizar con un hombre. En mi opinión, todo esto es solo una cuestión de modales y los hombres deben adoptar el enfoque “de ser francos”.

Muy a menudo, las mujeres utilizan técnicas no verbales para sexualizar: mirada intensa, acariciar su cabello, mordisquear un objeto de abajo hacia arriba (imaginario fálico explícito), etc …

Una mujer también puede usar la sexualización verbal, pero como regla general es mucho menos explícita que en un hombre. Puede felicitar, usar vocabulario erótico, imaginarlo duchándose, etc.

Sexualizar una relación: ¿cómo hacerlo?

¿Cuáles son las técnicas para sexualizar una relación en ciernes con un extraño? Definitivamente no vas a practicar el hablar sucio con una extraña desde el principio.

Generalmente, elegiré empezar usando el humor. Podrás expresar muchas cosas con la tarjeta del humor. Me lo tomo con calma y trato de ver si puedo acelerar.

En realidad, haré todo lo posible para demostrar que estoy adaptado socialmente y especialmente por ser una gran persona hambrienta (el límite a veces es difícil de ver … especialmente con chicas que no entienden el segundo grado).

Admito que es un poco inestable, pero hay que pasar por ello para hacer esto rápidamente con tantas señoritas como sea posible, solucionarlo a la velocidad del rayo y siempre evitar perder el tiempo, el dinero y acumular decepciones. ¡Para llegar directamente al punto que te interesa!

Sexualizar una amistad: ¿cuál es el método?

La sexualización de una relación de tipo amistad es relativamente difícil. Muy a menudo, una chica que te ha puesto la etiqueta de amigos fingirá no ver nada.

Por lo tanto, tendrás que asumir e incluso mostrarte listo para perder a tu amiga si arruinas tu intento. Pero antes de llegar allí, ¡también es posible salir victorioso!

¡Sé claro, rechaza la zona de amigos! Salir de la FZ casi necesariamente se hará de una manera bastante brutal. Dile claramente cara a cara, invítala a tu casa para que se sexualice y trata de acercarla a ti. Si no es receptiva, no te arrepientas, al menos sabrá qué esperar ahora de ti.

Si es más que simplemente una amiga y no estás ubicado en su zona de amigos, las técnicas y métodos detallados anteriormente te serán de utilidad .

Sexualizar una relación laboral: ¿cómo hacerlo?

En el mundo profesional, es delicado y debemos evitar la deriva del acoso sexual. Toma guantes, empieza suave para ver si acepta o no.

Adopta siempre un tono correcto, no te exageres e incluso intenta encontrarte con ella en otro contexto.

Haz alusiones explícitas con humor y observa si encaja o no en su enfoque. Más sobre el tema en Las 4 reglas para seducir en el trabajo

Te puede interesar:

Cómo seducir y atraer a una mujer

Cómo crear tensión sexual

Sexualizar la conversación con estos 6 consejos

Deja un comentario

Salir de la versión móvil