Tinder tiene competencia: las 10 mejores app de contactos gratis para ligar durante el coronavirus
En tiempos de COVID-19 como los que vivimos, es difícil entablar nuevas relaciones sociales. Y no digamos encontrar pareja. Ya no solo por el hecho de tener que llevar la mascarilla todo el día, lo que impide ver en gran medida el rostro de las personas, sino porque con las restricciones en los locales de ocio ya sean cines, discotecas, etc., dificultan el que podamos poner en marcha nuevas amistades y relaciones.
Son muchas las apps para ligar que están en el mercado pero no todas merecen la pena, pues solo aquellas con una buena reputación y con un gran número de usuarios sobreviven. Muchas de estas apps comenzaron su andadura como webs a las que se podía tener acceso desde el ordenador. Evidentemente, la aparición de los smarphones les obligó a crear sus propias apps. Por contra, otras solo existen en formato aplicación para móvil, por lo que no es posible conectarse desde el ordenador.
Por ello, aplicaciones como Tinder han cobrado mucho protagonismo en los últimos meses. Las app de contactos para ligar han ganado muchos adeptos desde que estalló la pandemia.
No obstante, Tinder no es la única app de contactos que ofrece estos servicios. Y la competencia no deja de aumentar. A continuación te listamos otras 10 app de contactos igual de eficientes que Tinder y en las que puede que encuentres a esa media naranja que no está en la mencionada herramienta.
Las 10 mejores app de contactos alternativas a Tinder
Esta app usa la geolocalización para buscarnos pareja. Nos recomienda personas que se han cruzado en nuestro camino hasta un radio de 250 metros. Vamos, que nos buscará personas que conocerlas no implique recorrer kilómetros.
Esa app llega desde Alemania y es para personas con sexualidad liberal. La comunicad es ya de 3 millones de usuarios y pone en contacto a personas interesadas en el intercambio de parejas.
Raya
Esta aplicación no es para cualquiera. Solo pueden entrar personas con muchos seguidores en las redes sociales. Y no basta con eso. Una comisión se encarga de valorar si mereces ser miembro.
En esta herramienta no aparecen fotos, sino memes. Y estos se crean a partir de las intimidades. No permite hablar directamente. Solo se puede contestar a las publicaciones.
El nombre lo dice todo. En esta app las mujeres se pasean como si estuvieran en un supermercado, ojeando a hombres que esperan en las estanterías. Y ojo, porque si la que lo adquiere o queda satisfecha, lo devuelve a su sitio.
La particularidad de esta aplicación es que solo las mujeres pueden dar el paso. La creadora es Whitney Wolfe, una de las fundadoras de Tinder que denunció a su jefe por acoso sexual.
Es gratuita y sigue las premisas de Tinder. Es decir, filtramos por distancia, edad, sexo u otros detalles.
Se vende como una app de citas de alta calidad. Y usa hasta 29 categorías para analizar compatibilidades.
En esta app puedes elegir parejas a la carta, con filtros que van desde la profesión hasta el color del pelo y de los ojos. Eso sí: la cuota mensual es de 36,99 euros, o 12,90 si pagamos medio año de golpe. Lo puedes probar gratis durante 3 días, y es una de las más fiables del mercado.
Fuente: https://bit.ly/3cxx3Yg
Te puede interesar:
Cómo ligar en internet sin disgustos
¿Buscar pareja por internet funciona?