Atraer a las mujeres con 8 hacks

Cómo atraer a las mujeres con una lista de hacks que suelen funcionar. En realidad, para atraer a las mujeres no es esencial hacer algo deliberadamente. Sé tú mismo.

Durante años, para atraer a las mujeres , he tratado de hacer varias cosas: vestirme a la última moda, ensayar actuaciones, un color de pelo diferente o tratar de parecer confiado, creyendo que sabía atraer a las chicas. En el proceso aprendí unos pocos «hacks» para atraer a las mujeres . En realidad, para atraer mujeres no es esencial hacer algo deliberadamente. Sólo sé tú mismo.

Atraer a las mujeres , algunos hacks

A/ Para atraer a las mujeres, hacer demasiado coqueteo es contraproducente. Muchos comentarios y la introspección me han hecho darme cuenta de esto. Un poco de coqueteo puede facilitar una conversación pero poco más.

B/ Impresiónate a ti mismo, no a la chica que quieres seducir. Mientras chicas diferentes pueden tener diferentes gustos, alguien con un carácter fuerte y singular siempre es admirado. Supérate. A alguien le gustarás por lo que eres.

C/ Trata a cada chica como una princesa, porque fuiste criado por una reina.

D/ Imagina que estás con un chico Esto va en contra del punto C, pero tiende a comportarte como lo harías frente a un colega. Sin embargo, no digas palabrotas.

E/ Ella es un ser humano, como tú. Deja de hacer más grandes a las mujeres que a la vida. No te vuelvas tonto mirando lo bonita que es. Más o menos, todas las chicas lo son bastante.

F/ Nunca te alteres ni te cambies a ti mismo por ninguna mujer. Si te gusta lo bien que visten algunas, tal vez puedas atraer mujeres por tu mirada y tu barba. Si te gusta su pintura, ella podría enamorarse de tu escritura. Para atraer a las mujeres, diferentes capacidades constituyen fuertes conexiones. Concéntrate en convertirte en un hombre mejor y la mujer adecuada aparecerá.

Atraer a las mujeres con 8 hacks

G/ Haz contacto físico. Ella no tiene piojos. O si los tiene, tal vez deberías probar otra persona. Para atraer mujeres, una mano en el hombro o en la espalda para llamar su atención es algo que está bien. Ponte a hacer contacto hombro con hombro en un bar lleno de gente o algo similar. Estoy asumiendo aquí que ya has hablado con la mujer en cuestión, te enteraste de su nombre, has sido jovial, etc. Esto no es una invitación a ser un sobón con las mujeres que acabas de conocer en los últimos 15 segundos.

No manosees. No la agarres del culo. (Sobre todo si se trata de una stripper. Al parecer, a los porteros no les gusta eso.) No envuelvas sus brazos alrededor de ella como un pulpo y trates de acariciarla. Sólo tienes que encontrar algo interesante que señalar, para que, a continuación, cuando ella está mirando para otro lado le toques ligeramente en el hombro para llamar su atención.

H/ Sé excelente. En realidad no importa demasiado en qué. Podrías ser excelente en chistes ingeniosos, algún deporte, juego de trivial, etc. Sólo asegúrate de que eres bueno en algo y que sea algo que se pueda mostrar en su contexto. Por ejemplo, si hablas cantonés con fluidez, trata de demostrarlo en un restaurante cantonés.

Atraer a las mujeres con 8 hacks

En resumen, para atraer a las mujeres, y en ningún orden en particular:

1) Sé una persona sencilla y segura. 

2) Habla bien, con seguridad, sin que parezcas tímido.

3) Haz contacto visual mientras hablas. 

4) Viste de forma clara y huele bien. No te vistas estúpidamente para conseguir aspecto llamativo. No te excedas en el desodorante y en el perfume. 

5) No suenes arrogante. Pisa los pies en la tierra. 

6) El canto, guitarra, etc. puede hacerte ganar puntos. Otros talentos como el ajedrez, sudoku, la codificación o la resolución del cubo de Rubik, también te puede dar puntos. 

7) Nunca parezcas desesperado y no insistas tras un rechazo. 

8) Si tu objetivo es una chica en particular, compórtate como si ella fuera la única y no existieran otras chicas. 

Te puede interesar:

Cómo seducir y atraer a una mujer

3 simples trucos para atraer mujeres

Atraer mujeres sin hablar

¿Qué atrae a las mujeres de los hombres?

Cómo ser un hombre atractivo y atraer a las mujeres

Deja un comentario

Salir de la versión móvil