7 secretos para atraer a una mujer

Una mujer en particular te gusta y te estás preguntando como seducirla

¿O estás buscando consejos sobre cómo atraer a una mujer cualquiera y seducirla?

Hay que reconocer que cuanto más avanzas, ¡más difíciles son las mujeres! Y ahora es tan fácil conocer gente que la competencia es feroz. Para seducir y atraer a una mujer, hay que estar preparados. Y no es suficiente estar en forma físicamente o mostrar la imagen de un Macho Alfa. La seducción es todo un arte y no solo tendrás que evitar los principales errores adoptando una actitud irreprochable.

Ya seas tímido, tengas dificultades para comunicarte o incluso carezcas de experiencia, ¡no importa! Toma el asunto en tus propias manos y decide hoy sobre tu futuro sentimental siguiendo estas 7 reglas, que cambiarán tu visión de la seducción. No esperes más y lee el resto de este artículo con atención, pero sobre todo, ¡aplica estos consejos ahora mismo!

¿Por qué es fundamental preguntarse cómo atraer a una mujer?

En este artículo quiero darte soluciones concretas para que estés seguro de atraer a una mujer que te gusta pero también que se vuelva loca por ti. Por eso, no te oculto que serán necesarios algunos esfuerzos. En particular, tendrás que potenciar tu capacidad de seducción. Pero pronto verás que los resultados estarán a la altura de tus expectativas. Pero antes que nada, debes entender por qué es importante preguntarte cómo atraer a una mujer.

De hecho, debes de ser consciente de que no existe una fórmula mágica y que la clave número 1 es cómo adaptarte. Cada mujer tiene sus propios criterios de selección y para que se vuelva loca por ti tendrás que cumplir con sus expectativas.

Seducir a una mujer puede volverse muy fácil si dominas ciertos códigos y patrones. Y comprender la psicología femenina y más específicamente a la mujer que tienes frente a ti es esencial. Pero a veces el mayor bloqueo proviene de ti, por lo que debes luchar contra eso antes de empezar a seducir.

7 secretos para atraer a una mujer
7 secretos para atraer a una mujer

¡Cómo atraer a una mujer gracias a 3 principios esenciales!

Cuando te preguntas cómo atraer a una mujer y seducirla, hay algunas acciones que emprender y, por supuesto, errores que deben evitarse absolutamente.

Aquí te presentaré lo que considero los 3 principios esenciales a la hora de saber atraer a una mujer. Por supuesto que hay otros pero que a mi juicio son un poco menos importantes y que mencionaré un poco más adelante en el artículo. Si estás en el comienzo de tu seducción, te aconsejo que sigas estos tres secretos de la seducción como prioridad.

¡Deja de ponerla en un pedestal!

Seducir y atraer a una mujer es una tarea imposible para muchos hombres. Y esto por una razón muy concreta: sueñas habitualmente con tu encuentro romántico, esperando poder encontrar a la chica ideal. ¡Y que además no te hará perder todos tus medios!

Cuando una mujer le agrada, el hombre tiende inevitablemente a ponerla en un pedestal. Para empezar, esto no es necesariamente algo malo, pero se vuelve malo cuando te intimida y te hace perder tus medios de seducción. De hecho, el riesgo es que su fuerte atracción te provoque bloqueos.

Tienes miedo de ir a verla, de hablar con ella, tienes miedo de sus reacciones, etc. La gran preocupación es que cuando llegas a esta etapa idealizas a la persona y muy a menudo te imaginas a ti mismo haciendo esto o eso otro. Pero una vez en la realidad, nada sucede de la manera que quieres e imaginabas.

Pero en general, cuando una mujer realmente te agrada y estás un poco paralizado ante la idea de seducirla, la consigna es la desdramatización. Actúa como si fuera un colega o amigo por quien no tienes absolutamente ningún sentimiento. Verás que te relajarás un poco y te verás mucho más natural. ¡Porque sí, las mujeres se dan cuenta cuando te presionas y las ves como un trofeo!

¡Seduce a esta mujer sorprendiéndola y haciéndola soñar!

Atraer a una mujer se reduce a ofrecerle una imagen del hombre moderno que cumple con sus expectativas. Te voy a contar el problema social más grave de nuestra vida amorosa: Walt Disney y Hollywood han cambiado nuestras expectativas cuando se trata de la vida. Para que ella caiga ahora bajo tu hechizo, ¡tienes la obligación de hacerla soñar!

Pero ojo, cuando una mujer te dice que espera un hombre alto, moreno, musculoso y con una cuenta corriente saneada, no quiere decir que si no te adentras en sus criterios no tengas posibilidades de comprenderla y por lo tanto, seducirla. Al contrario, siempre tienes la oportunidad de sorprenderla reutilizando ciertos puntos importantes.

Hacer su sueño realidad es ante todo demostrarle que la comprendes y que podrás cumplir con sus expectativas. Pero para eso, tendrás que interesarte por ella, hacerle las preguntas correctas y demostrarle que esto también es lo que esperas por tu parte.

Por ejemplo, para seducir a una mujer en la primera cita, puedes llevarla a un concierto pero primero debes  interesarte por la música que le gusta para entrar en su mundo. De lo contrario, si es un artista al que odia, ¡corres el riesgo de tomar el camino equivocado y perderte este primer encuentro!

Por lo tanto, no sirve de nada usar palabras para atraer a una chica, porque la mejor manera de seducir a una mujer es sorprenderla… ¡Espera, no pensaste que atraerías mujeres sin hacer nada!

Cómo atraer a las chicas: ¡Olvídate del desafío y la complejidad de la seducción!

Fue después de varios años de análisis sobre las relaciones entre hombres y mujeres cuando comprendí cuál es el gran problema en materia de la vida amorosa, y más específicamente en la seducción para los hombres.

Me di cuenta de que el objetivo del resultado es un gran obstáculo para la seducción y tu capacidad de encantar a una mujer. Tienes la impresión de que sin su número de teléfono no podrás enamorarla. Peor aún, si ella se niega a dártelo, te dices a ti mismo que no está interesada. Por lo tanto, solo te enfocas en los pasos pero nunca en la esencia del problema: cómo atraer a una chica de manera diferente y así destacar del resto.

¿Y si realmente fuera solo una prueba para comprobar tu motivación? ¡Es posible! En realidad, el mayor límite en la seducción eres tú mismo. No te vayas con una suposición negativa. Entonces, sólo porque seas tímido, ansioso, soltero durante mucho tiempo, no significa que seas incapaz de hablar o complacer a las mujeres.

7 secretos para atraer a una mujer
7 secretos para atraer a una mujer

Los 4 errores a evitar para atraer mujeres…

¿Cómo atraer a las chicas y sobre todo cómo dejar de hacer tonterías? Aquí hay 2 preguntas que debes hacerte.

Tienes que tener en cuenta que seducir no se trata solo de utilizar trucos o técnicas para atraer a una chica. También debemos evitar caer en ciertas trampas. Aquí te presento los 4 errores a evitar absolutamente cuando queremos llamar la atención de una mujer que nos gusta.

Deja de ser demasiado corriente para atraer a una mujer

Atraer a una mujer no es un ejercicio fácil, me doy cuenta. Especialmente cuando tienes un miedo incontrolado de hacerlo mal y dudas en presentarte y entrar.

Sin embargo, uno de los pasos más importantes en las citas es mostrar tu personalidad. De hecho, en la seducción es importante saber destacar y ser único. Es decir, demostrarle a esta mujer que te gusta que tienes activos que otros hombres te envidian. El carisma es fundamental para atraer a una mujer y debes ser consciente de ello.

El miedo a hacerlo mal hace que te dejes ir y te refugias en las acciones básicas que todos los harían demás hombres, para garantizarte lo mínimo. Desafortunadamente, estas acciones ya no son suficientes para seducir y atraer a una mujer. Tienes que estar preparado para hacer mucho más.

Un aspecto que también se pasa por alto es el estilo en el vestir. Es bien sabido, a las mujeres les encanta la ropa, así que señores, ¡hagan un esfuerzo! ¡Empieza por asociar los colores correctos entre sí! Y si necesitas un impulso, no dudes en considerar un cambio de imagen o ir de compras y renovarte. A veces la diferencia está en los detalles…

¡No des la imagen de un gran pesado!

También es importante transmitir la imagen de un hombre seguro. Pero ojo, esta noción no debe confundirse con pasar por un gran coqueto, un gran pesado o peor aún, por alguien que solo busca una aventura de una noche.

Por supuesto, hay que dar la imagen de un hombre exitoso que recibe el “premio”, se trata de la técnica del premio. Pero ten cuidado de no pasar por un hombre que no es serio. Incluso al contrario. Yo diría que vas a tener que infundir confianza en ella porque cuando quieres atraer a una mujer, ella también debe sentirse especial ante nuestros ojos.

Por supuesto, no deberías exagerar. Tienes que saber encontrar el equilibrio adecuado entre proximidad y distancia.

¡No seas tacaño!

Bueno, tengo que decirte que odio los clichés. Pero, por otro lado, creo que todos estarán de acuerdo en que a las mujeres les encantan los pequeños detalles y sobre todo los bonitos regalos.

Caballeros, por favor no saquen sus fajos de billetes para impresionar a las chicas. Pero a la inversa, cuando sales a tomar algo a un restaurante, es necesario un mínimo de galantería. Entonces, tendrás que ser un caballero y cuando llegue la factura, no la compartas. Se elegante y no esperes nada a cambio, excepto un agradecimiento. ¡No te preocupes, te garantizo que será la mejor inversión de tu vida!

Por otro lado, olvídate por completo del hecho de darle regalos para que sucumba a tu encanto (o mejor dicho a tu billetera). Entonces correrías el riesgo de empujarla a ver solo este aspecto. Eres mejor que eso…

7 secretos para atraer a una mujer
7 secretos para atraer a una mujer

Mi último consejo para atraer a una mujer: ¡empieza por ser el hombre de tu vida!

«Para ser felices juntos, comencemos por ser felices estando solos». No hay ninguna vergüenza en estar soltero y disfrutar en esta situación, al contrario, es estando sereno y bien contigo mismo cuando puedes generar confianza. Es fundamental poder apreciarse a uno mismo en su verdadero valor y construir tu independencia para tener una vida serena en pareja.

Demasiadas personas caen en la adicción sentimental y emocional porque hacen del amor una obsesión. También debe tenerse en cuenta que esta falta de confianza en mismo uno es una de las principales causas de ruptura.

A menudo digo que una pareja está formada sobre todo por dos entidades personales diferentes, que deciden compartir sus pasiones, sus deseos y sus necesidades. Por lo tanto, es esencial poder construirse antes de intentar atraer a una mujer. La prioridad es ser y más aún seguir siendo a sus ojos un hombre único y atractivo.

Construir tu seducción es una muy buena manera de aprender a conocer tus deseos y definirlos. Sal de los códigos impuestos y los patrones castrantes, que tienden a restringirte e influir en tus deseos. Debes definir tus propios objetivos y seguir tus necesidades para lograr la máxima eficiencia, pero también para ganar confianza y autoestima. En resumen, ¡tienes que ser el hombre con el que sueñas y del que estás orgulloso!

Es importante tener tus propios pasatiempos y practicarlos. La mayoría de las citas no ocurren por casualidad. Si te gusta ir a museos, considera echar un vistazo a las mujeres solteras, verás que hay muchas. Con motivo de una exposición, ¿por qué no compartir su pasión con uno de ellos e incluso intentar seducirla? Esta es la mejor manera de encontrar una mujer con la que tengas afinidades…

¿Te sientes preparado para atraer a LA mujer de tus sueños? ¡Adelante!

¿Has encontrado la joya? ¿Todavía te preguntas cómo atraer a una mujer? ¡Ahora es el momento de actuar! Para ello, lo mejor es cuidar que experimente nuevas sensaciones y que descubra nuevas actividades.

¿Podrías organizar citas sorpresa? ¿Fines de semana sensacionales? ¿Mostrarte como el hombre perfecto para que ella siempre tenga una imagen positiva en su cabeza? No olvides tener un plan de acción a lo largo de varias semanas para darlo todo en tu seducción.

Expresar tus sentimientos puede ser una solución, pero francamente, señores, ¡la palabra a veces es superflua cuando las acciones hablan por ti! Aplicando estos diferentes consejos dominarás tu seducción y podrás atraer de forma eficaz tu futura conquista.

Te puede interesar:

Crear tensión sexual

Cómo seducir y atraer a una mujer

Estilo de vida masculino y seductor

Atraer mujeres, algunos hacks

Deja un comentario