Las 10 estrategias correctas para recuperar a tu ex

¿Cuáles son las mejores estrategias para recuperar a tu ex? ¿Cómo recuperar a tu ex novia? ¿Cómo reconquistar a tu ex?

¿Cuáles son las técnicas correctas para recuperar a tu ex novia (Después de una separación)? ¿Cómo haces para volver con tu ex (Incluso si tiene una nueva relación)? Entonces, ¿cómo conquistar a tu novia de nuevo?

El propósito de esta nueva publicación de blog es explicarte claramente cuáles son las mejores estrategias si quieres comenzar una nueva historia con tu ex y cuáles son los errores que debes evitar. Finalmente, voy a mostrarte cómo recuperar con éxito a tu amor.

En otras palabras, ¿cómo te las arreglas para volver con tu ex novia? ¿Cómo vas a hacer para lograr tus metas?

Las estrategias correctas para recuperar a tu ex
Las estrategias correctas para recuperar a tu ex

Recuperar a tu ex novia: ¿deberías recuperarla?

Comenzar una nueva historia con una ex novia no siempre es una gran idea. Algunos incluso lo comparan con cortar el vómito.

Sin embargo, puede tener serias razones para decidir recuperar a tu ex pareja. Este es el caso, por ejemplo, si eres padre y eliges guardar la unidad familiar. Quizá tu historia fue buena pero metiste la pata hasta el fondo. Entonces, está bien, puedes actualizar tu historia anterior proporcionando suficiente evidencia de que has revisado tus errores.

Además, es bastante bueno tratar de recuperar a tu ex novia, por ejemplo, si tu relación ha sido mayormente placentera. Todavía tendrás cuidado de no repetir los mismos errores que antes. ¡Analizarás tu comportamiento para empezar de nuevo sobre mejores bases!

En este contexto, existen dos categorías de personas: las que logran superar su punto de bloqueo y construyen nuevas estrategias y las que se compadecen de sí mismas, buscando ser perdonadas.

Pero sobre todo, no intentes empezar una nueva historia con alguien con quien no te sientes bien. El genio Albert Einstein dijo una vez que es una locura repetir las mismas cosas una y otra vez esperando resultados diferentes.

Si tu objetivo es recuperar a tu ex (esposa o novia) cuando tu historia estaba podrida, es porque no puedes volver a encontrar a una buena persona o no quieres vivir solo… o tal vez porque simplemente estás un masoquista!

Bien, entonces, ¿cómo recuperar a tu ex por buenas razones? ¿Cómo hacerlo?recuperar a tu ex

Cosas que debes evitar para recuperar a tu ex

No hace falta que le ofrezcas decenas de regalos a tu ex (excepto quizás si el motivo de tu separación fue por una mala atención).

Los ex rara vez explican las verdaderas razones de una ruptura simplemente para no lastimarte o para evitar un sinfín de justificaciones. ¡Pero no creas necesariamente que tu ex te dará explicaciones reales!

También evita oscurecer la imagen como “No tengo nada ahora mientras que antes lo tenía todo, ¿cómo voy a hacer para tener una nueva felicidad en mi vida? …”

Además, no pongas a tu ex mujer en un pedestal… ¡no es la imagen perfecta!

¡Olvídate de tus emociones parasitarias! ¡Siempre vas a perder si eliges la estrategia de lástima!

Si tienes pensamientos oscuros o has bebido demasiado, no le escribas mensajes de texto como “Quiero encontrarte, mi amor” .

Finalmente, no pases tus tardes con preguntas sin respuesta como «¿Mi ex novia todavía me ama?» ¿Será posible recuperarla como cuando nos conocimos, todavía tiene sentimientos hacia mi? Tantas preguntas que no te traerán nada bueno.

¡Debes saber, de hecho, que los sentimientos románticos, después de una separación, pueden esconderse detrás del resentimiento, la tristeza o el odio absoluto! En otras palabras, no nos separamos de nuestro ex porque ya no sentimos nada por él o ella.

Por lo tanto, tendrás que hacer todo lo posible para “volver a ofrecer” la felicidad a tu ex pareja, tanto si sigue enamorada de ti como si no… es la única manera de reconquistarla.

Recuperar a tu ex: ¿aprender a analizar el motivo de la separación?

Para evolucionar positivamente hacia una reconquista emocional, tendrás que entender las razones y el por qué de tu separación. ¿Cómo se sintió la otra parte? ¿Cómo te mostró su incomodidad? El objetivo es lograr identificar estrategias que podrás utilizar ahora para que la situación de fracaso no vuelva a empezar tanto con esta persona como con otra.

Hay muchas razones para la separación…

¿Creías que tu amante era como una cosa adquirida definitivamente? ¿La habías abandonado un poco? ¿La vida cotidiana ha matado tu romance? 

¿Quizás había cosas ocultas entre vosotros? ¿Quizás hubo una historia de amantes o de adulterio?

¿La ruptura fue por un motivo personal de tu ex pareja o de ti? ¿Como un trauma o un episodio depresivo? ¿Y qué os propusisteis entonces para encontrar una solución?

Solo cuando comprendáis las razones de la separación, podréis excusarse mutuamente de vuestros errores.

Querer reconquistar también puede valer para ti mismo si fuiste tú quien decidió la separación. Puedes decir, por ejemplo, que hiciste esto para enviarle una señal porque su comportamiento era insoportable, pero nunca elegiste herirla psicológicamente. Una separación nunca es una premeditación y la mayoría de las veces ocurre gradualmente e incluso puede suceder que la situación vaya más allá de lo que realmente piensas.

Las estrategias correctas para recuperar a tu ex
Las estrategias correctas para recuperar a tu ex

¿Cómo recuperar a tu ex?

Estrategia para recuperar a tu ex: ¿hora del perdón?

Poner excusas a veces puede terminar agravando el resentimiento de la otra persona. Muy a menudo, seguirá siendo insuficiente para recuperar a tu ex. No es que debas evitar absolutamente esta solución (más aún si has cometido un error muy importante), ¡pero no es la base del objetivo de la reconquista!

Principales actos de error:

  • Adulterio;
  • Maltrato físico;
  • Maltrato psicológico;
  • Amenaza, acoso y celos.

Recuperar los sentimientos siendo optimista

Si quieres recuperar a tu ex, tendrás que comportarte de manera optimista. ¡Debes tener confianza en ti mismo y recuperar tu poder de seducción!

Como te dije antes, vas a tener que mostrar algún cambio. Las promesas rara vez funcionan, tendrás que encontrar el vocabulario adecuado. La mejor estrategia no será salir con frases bonitas sino demostrar verdaderamente que has cambiado en profundidad.

¡Cambio mi comportamiento!

Valora quién eres, puedes cambiar tu estilo, por ejemplo. Esta es la evidencia física de su cambio. ¡También puedes admitir los cambios que has hecho en tu vida! Los cambios visibles son una buena manera de mostrarle al otro que has cambiado por dentro.

Sin embargo, generalmente es para las personas una forma sencilla de enfatizar los cambios superficiales… ¡que precisamente hacen posible ignorar las modificaciones profundas del comportamiento! En otras palabras, puedes hacerlo, ¡pero especialmente para no hacer que la gente olvide quién eres realmente!

Reconquista del amor: ¿qué cambio?

Seguramente tendrás que pasar por etapas de reconstrucción personal después de tu separación. 

  • ¡No apresures las cosas!
  • ¡Tómate el tiempo de analizar tu comportamiento para maximizar tus activos de seducción!
  • ¡Ten una buena imagen de tu físico! ¡Presume!
  • ¡Aprende a cuidarte!
  • No condenes tus errores, ¡pero tampoco olvides perdonar a tu ex!
  • Adopta un comportamiento exterior positivo… en definitiva, ¡evita las vacilaciones!
  • ¡No te quedes solo, ten una vida, sal de tu casa!
  • ¡Hazte más macho alfa, más atractivo!

¡Debes aprender a cambiar tus hábitos negativos poniendo una dosis de creatividad en tu vida diaria! Puedes empezar por dejar de fumar, ¡rehaciendo una actividad deportiva! El deporte desintoxica tu cuerpo repleto de energía negativa y aumenta tu bienestar.

También puedes regalarte un nuevo perfume, hacerte un tatuaje, etc. Todavía tienes que tener cuidado: no te salgas de tu camino solo para decir que has cambiado… tus cambios tienen que estar relacionados con quién eres o podrías arrepentirte.

Si tienes una motivación real para recuperar a tu ex, aceptarás más fácilmente cambiar tus malos hábitos si vuelves a concentrarte suficiente tiempo en ti mismo.

Mucho más que una reconstrucción, ¡es un verdadero progreso!

Sobre esta base, restaurarás tu identidad, por ejemplo, en las redes sociales. Estos cambios trabajarán a tu favor para reavivar la llama con tu ex esposa. ¡Poco a poco, reiniciarás el juego de la seducción!

En el peor de los casos, si todo eso no funciona… al menos habrás aprendido algo y quizás te sientas mejor contigo mismo y puedas comenzar otra historia en otro lugar.volver con tu ex

¡Ten un poco de respeto contigo mismo!

¿Cómo volver con tu ex?

Reconquista del amor: la ausencia de palabras (silencio radio)

En la situación en la que te presionas a ti mismo, puedes poner un poco de distancia durante 15 días más o menos. Interrumpir la comunicación puede dejar lugar a una ausencia. No necesariamente dejarás de responder a sus mensaje, pero dejarás de tomar iniciativas, a menos que tengas que hacerlo (cuidado de niños, impuestos, etc.). ¡Pero no te quedes fuera de estos motivos solicitando contacto!

Si tienes una relación cómplice, y decaes un poco, si finalmente vives una relación placentera, entonces, lo mejor sigue siendo evitar el silencio radio. Sin transmitir mensajes sinceros como “Te amo, mi amado corazoncito, mi vida no es nada sin ti…” Un acercamiento frontal no funciona nada bien en este contexto.

Recuperar a tu ex tampoco se organiza de la misma manera si, por ejemplo, estuviste en una relación durante 15 años o si fue reciente. Para una relación que fue breve y en la que no tienes nada que reprocharte, ¡entonces olvida el silencio radio!

Después del silencio radio: volver a conectar

Para volver a conectar, es posible que también tengas que pasar por un intermediario que le guste a tu ex cónyuge. Por ejemplo: “Te deseo una Feliz Navidad. Mi madre también te besa. ¡Sé feliz ! » .

También puedes jugar la carta misteriosa: “¡excelentes noticias te esperan! ¡Me encantaría hablar contigo al respecto! ¡Te llamaré pronto para contarte más! » .

(En el caso de que sea tu ex-novia la que retome el contacto con insultos o rencores, entonces debes analizar ahí que ciertamente es la frustración lo que motiva su comportamiento).

Presta atención a las señales positivas de que tu ex novia quiere encontrarte. Si ella te trae respuestas rápidamente y no se niega a hablar contigo, ¡ya es una buena señal!

Reconquista del amor: el encuentro

Ya puedes concertar una reunión cara a cara para hablar, en un lugar tranquilo, sin demasiada gente. Sé audaz, como ofrecerte a hacer algo nuevo. O, por el contrario, elige la carta de la nostalgia organizando una actividad que antes os gustaba hacer juntos.

¡Tu físico es un activo!

Durante vuestra cita, puedes decir por ejemplo «todo el mundo piensa que he cambiado» o «mi madre me dijo ayer que pensaba que estaba mejor» o incluso, “sé que realmente he progresado a nivel personal. »

“Nuestra separación me impactó y hoy estoy muy feliz de que noten un cambio en mí” .

A veces también es útil decir: «Puedo entender por qué estabas enojada, pero debes saber que mi objetivo nunca fue hacerte daño». » .

Hay una toma de riesgos pero puede funcionar: “Noto que estás mejor en tu piel desde nuestra separación y estoy encantado por ti” (examinar detenidamente cómo reaccionará). ¡Mira que, tal vez, te extraña!

¡Lo fundamental es volver a conectar con un vínculo, poder hablar de nuevo y, por qué no, intentar seducirla nuevamente como lo hiciste cuando la conociste!

¡Por lo tanto, tendrás que revivir su entusiasmo y los sentimientos que tenía por ti!

Recuperar a tu ex ¡es recrear la magia del primer encuentro!

Reconquista del amor: el tiempo de las iniciativas

¡Tendrás que tener un comportamiento activo en tu nueva historia sin apresurar las cosas! Debes identificar claramente los límites para no sobrepasarlos. La negativa es una variable que forma parte de las reglas. Y vas a tener que aprender a responderles con firmeza pero sin enfadarte tampoco.

¡Tu ex también puede querer hacerte una prueba solo para saber si tus cambios son sinceros o si son mentiras o incluso si son efímeros!

Incluso si es legítimo que ella realmente quiera medir la honestidad de tus cambios, incluso si es normal que ponga a prueba a su pareja y lo lleve al límite, puede surgir la cuestión del deseo sincero de querer volver a empezar una nueva historia. Poner a prueba al otro con demasiada frecuencia también significa disfrutar maliciosamente de observar a la persona que amas en situaciones difíciles. En cualquier caso, es difícilmente aceptable concebir esta forma de amar a largo plazo.

¡No discutas tontamente sobre si tu ex tenía razones reales para romper contigo! Si tenía o no sentido dejarla…

Recuperar a tu ex: establecer una fecha límite

Puedes elegir establecer una fecha límite «comenzamos de nuevo o se acaba para siempre» . Es realmente la solución elegir en último lugar y solo si estás listo para continuar tu vida de otra manera en caso de rechazo.

No siempre recomiendo usar plazos, pero a veces esta estrategia puede ser útil, sobre todo cuando la persona que busca una reconquista romántica se da cuenta de que el otro se divierte dando largas y dándote falsas ilusiones ¡simplemente por su orgullo!

De lo contrario, la técnica correcta es jugar el juego del silencio radio, seguir adelante y comenzar una nueva vida sin hablar de eso con tu ex. Si ella decide volver contigo, es posible que te sorprendas y en ese momento comprenderás que estás motivado para comenzar una nueva historia ¡y en qué contexto!

Reconquista del amor: ¡la elección de la culpa!

La técnica de la culpa a veces puede funcionar. Pero confieso que no aprecio demasiado esta solución. ¡Cuestión de ética!

Recuperar a tu ex: ¿es obligatorio tener sexo?

Te preguntas si vas a tener que tener sexo para recuperar a tu ex. Sí, es excelente para reactivar la relación. Pero si simplemente te pide una historia de amistad sexual, puedes negarte sobre todo si te planteas una relación más seria.

Var también: Qué hacen los amigos con derechos: 3 cosas importantes y Follamigo, instrucciones de uso y 3 consejos

¡Siempre es una buena oportunidad para demostrarle que te has vuelto súper eficiente en términos de sexo y que, por lo tanto, has seguido un entrenamiento sexual! 

Cómo recuperar a tu ex: situaciones específicas

¿Cómo reconquistar a una ex novia que tendría una nueva relación con otra persona? Si ella está saliendo con otra persona, evita discutirlo con ella para no darle importancia a la otra persona. De cualquier manera, su participación seguramente empañará su historia.

Cómo recuperar a tu ex: ¡También evita ir más rápido que la música!

Eventualmente, si tu ex se da cuenta de que otros hombres son peores que tú, está bien, y es posible que quiera recuperarte por ese motivo. En este caso, ¡olvídate de jugar demasiado tiempo la carta del silencio!

Si tu ex novia está influenciada por alguien (como su madre por ejemplo), a quien no le gustas demasiado, no ataques a esa persona, no la devalúes, solo préstale atención como lo harías con otra persona.

Otro error demasiado recurrente es decirte a ti mismo “vamos, volvamos a empezar tranquilos, el tiempo te permite reconectar” : discutir cosas que no funcionaron durante semanas equivaldría simplemente a reactivar malos recuerdos.

Recuperar a tu ex novia: ¿cómo funciona?

Recuperar a tu ex novia lleva tiempo. Tendrás que ser paciente y tener suficiente motivación. Llevar al otro a cuestionarse ya renunciar a estos nuevos proyectos de vida es a veces complicado.

Cuando funciona, la relación aún puede ser inestable, incluso si puede volverse más sólida después de un tiempo. Veredicto: se requiere vigilancia y cautela.

Vas a tener que estar en un trabajo continuo y extender tus esfuerzos incluso si estás en un nuevo comienzo con tu ex.

A largo plazo :

  • Animarla en sus decisiones;
  • Expresar las cosas con calma;
  • No le reproches cuando sale con sus amigas;
  • No luches por nada.

Incluso si notas que los resultados tardan en llegar, sé valiente y asegúrate de tu evolución.

A veces las cosas no funcionan, así que sigue adelante… ¡has hecho todo lo posible, simplemente no funciona entre vosotros!

En esta situación, lo mejor para ti es dejar de juntarte con personas que siempre están tratando de hablarte de tu ex novia.

Cada persona tiene derecho a una segunda oportunidad, especialmente si las faltas no fueron demasiado graves y más aún cuando es posible encontrar juntos una vida de felicidad.

Quizás te estés preguntando «¿cómo puedo recuperar a mi ex?» 

Razones para querer volver a estar juntos

Primero, un error es pensar que es inaccesible o depender excesivamente del nivel emocional. Debes aceptar absolutamente tu separación y buscar el perdón de tus faltas. Recuperar a tu ex requerirá un poco de esfuerzo. Y además, ¿por qué quieres recuperar a tu ex?

¿Estas razones están relacionadas con tu ego? Tendrás que identificar correctamente el por qué y el cómo de tu separación sentimental.

  • ¿Tu rutina diaria te ha sido perjudicial?
  • ¿A tus ojos dabas por sentada a tu ex?
  • ¿Estabas demasiado ciego?
  • ¿Tienes demasiadas ideas negativas? ¿Estabas demasiado nervioso?
  • ¿Te has encontrado con un bajón, una depresión?

Más allá de aprender cómo recuperar a tu ex, debes saber que si sigues teniendo el mismo mal comportamiento en tus futuras historias, siempre irás directo al fracaso.

Así que tienes buenas razones para seguir una formación sentimental. Entonces, ¿cómo recuperar a tu ex? ¿Cómo hacer para recuperarla? Volver a aprender a seducir es tu mejor base. Mantén una mente positiva. Maneja tus emociones adecuadamente. 

Envíale un lindo mensaje. Independientemente del tiempo que hayaís estado juntos, volver a seducir a una exnovia requiere mucha energía.

Entonces, ¿cómo vas a hacer para recuperar a tu ex y volver a ganar? ¡Sin falsas ilusiones que ofrecer! Recupérate y comienza un análisis de ti mismo. Evita apostar a los celos para recuperar a tu ex. Más aún si ese fue el principal motivo de tu separación.

Aunque lo uses para demostrarle que la amas, quizás no hayas entendido que por eso no te quiere. ¡Siempre aconsejo restaurar la alegría de vivir en tu pareja!

Te puede interesar:

Cómo olvidar a tu ex en 11 consejos

¿Cómo saber si una relación de pareja tiene un futuro?

Cómo enamorar a un hombre

Cómo seducir y atraer a una mujer

5 reglas para antes de iniciar una nueva relación

Deja un comentario