Cómo ligar en vacaciones (para ellos)

Las vacaciones son la oportunidad perfecta para ligar y para encantar a una hermosa dama. Aquí hay algunos consejos para ligar en vacaciones.

Consejos básicos para ligar en vacaciones

Antes de abordar las técnicas punto por punto dependiendo de la ubicación de tus vacaciones puedo aconsejarte que siempre trates de distinguirte de los demás. Tanto por el atuendo, como por los colores, el peinado… pero sin exagerar.

El objetivo es tratar de hacerse notar en cualquier situación. Como cuando estás en un grupo de amigos, o divirtiéndote, lo harás para atraer la atención y ser visto. Para ligar en vacaciones, tienes que ser visto sin que nadie adivine que ésta era tu intención principal.

Durante las vacaciones, las mujeres están a menudo más abiertas de lo habitual. No están necesariamente con sus amigos habituales y pueden ser seducidas más fácilmente. Algunas incluso están buscando en las vacaciones un compañero sexual. Entonces comienza el juego, pero nunca insistas si no te sientes receptivo.

Ligar en la playa 

A menudo, las vacaciones tienen lugar en la playa. Es un momento del día para reunirse y ligar. Te aconsejo que evites los enfoques directos. Puede que te confundan con pesado en el próximo segundo. Mejor utiliza un enfoque menos directo pero más eficaz.

Comienza un partido de vóley playa con tus amigos, y después de unos pocos lanzamientos puedes ofrecerles el participar contigo. Una vez que el juego haya terminado, invítalas a venir a tomar una copa por la noche. Es tan simple como eso.

Ligar en bares

Siempre piensas en ser sutil en tus palabras y evitar sentarte en una mesa. Siéntate solo o con amigos, y mírala con el rabillo del ojo. Una sonrisa aquí y otra allá… a ver cómo reacciona. Si le gustas, te buscará con la mirada y te devolverá tus sonrisas. Es una buena forma de ligar. 

Antes de que te vayas, dale tu número de teléfono celular y dile que puede llamarte si quiere ir a tomar algo contigo. O, puedes ofrecerle el continuar la noche contigo y tus amigos en un club nocturno.

Ligar en un club nocturno

Los clubes nocturnos siguen siendo un buen lugar para conocerse, precisamente porque tienes que estar muy cerca de tu interlocutor para hacerte oír. ¡Para que puedas hacer que tu perfume huela y acercarte a su cuello! Pero antes de eso, siempre empezamos de la misma manera. Te quedas a distancia, buscas a la chica que te interesa y si es receptiva, ofrécele un trago.

La otra forma de acercarse a alguien en una discoteca es bailando. Pero ahí todavía tienes que tener una mínima base para bailar. Si no te sientes cómodo en la pista, elije la primera técnica de ligar. ¿Eres un profesional de la pista de baile? ¡Sal a la pista! Acércate a ella y baila con ella. Si se da la vuelta, la olvidamos. Es una manera suave de ligar sin ser muy agresivo.

Ligar en un parque o en la calle

No es fácil en este contexto ligar con alguien, pero son vacaciones y tienes que tener coraje. Quien no intenta nada no tiene nada que conseguir. Puedes sentarte junto a ella en un banco e intentar iniciar una conversación. Pregúntale si es de ahí y si tiene lugares para recomendarte para pasar una buena noche. Tal vez acepte acompañarte al anochecer. No dudes en preguntar a un grupo de chicas en tu camino. También es una forma de hacer contacto. Después de eso, lo demás depende de ti.

Ligar en el camping o en el hotel

Es un lugar donde se puede conocer gente hermosa, porque también son turistas, y seguramente encontrarás personas que les gusta divertirse y disfrutar de estas vacaciones. Entonces, ¿por qué no acercarse a un grupo de chicas con tus amigos y sugerir salir juntos? Cuanto más loco estés, mejor. O si te gusta una chica y está involucrada en actividades de campamento, inscríbete. Esto te dará muchas oportunidades para conoceros.

Asuntos esenciales para ligar en vacaciones

Es hora de irte y quieres ligar en vacaciones. La motivación está en ti, pero hay algunas cosas esenciales que necesitas añadir a tu maleta para poner el máximo de suerte de tu lado.

  • Condones: Pase lo que pase siempre tienes condones.
  • Ropa interior bonita: Es importante prestar atención a este tipo de detalles. Es cierto que estás a punto de tirar un bóxer descolorido, demasiado pequeño… En realidad no dudes en hacer algunas compras antes de salir si es necesario, pero opta por boxeadores sexys y masculinos.
  • Perfume: A las mujeres les encantan los hombres con perfume. Ten cuidado que no sea colonia, pero si un buen perfume ni demasiado fuerte ni demasiado sutil. No dudes en pedir consejo al comprarlo. También puedes probar aromas neutros con feromonas.
  • Diferentes atuendos: Necesitas planear una variedad de atuendos. Para la playa, las discotecas, casual… El aspecto es importante para llamar la atención.
  • Goma de mascar: Admite que sería una pena perder una buena relación sólo por un problema de aliento. Así que cubre tus espaldas y no dudes en ponerlos en la maleta. Pase lo que pase, nunca se pierde.

Estás listo para ligar en vacaciones, ahora todo depende de ti. Y no olvides, pase lo que pase, en mantenerte educados, sutil e ir con una sonrisa. Un toque de humor también es agradable para relajar la situación, especialmente durante las vacaciones.

Te puede interesar:

Cómo seducir y atraer a una mujer

¿Qué atrae a las mujeres de los hombres?

Cómo ser un hombre atractivo y atraer a las mujeres

7 consejos para atraer sexualmente a las mujeres

Deja un comentario