Cómo ligar por Whatsapp con 3 reglas

Para seducir y ligar por Whatsapp, existen unas reglas que debes seguir y conocer. Aquí verás las reglas para ligar por Whatsapp.

Regla nº 1 para ligar por Whatsapp: No utilices los mensajes de texto de Whatsapp para evitar conversaciones telefónicas

Para muchos chicos, especialmente los nuevos en el juego de la seducción y de ligar por Whatsapp, este es el medio más cómodo para interactuar con las chicas. El whatsapp les evita llamar a la chica en cuestión. Este miedo natural no ayuda en nada.

Si acabas de conocer a una chica y te las has arreglado para conseguir su número de teléfono, tu objetivo principal es conseguir una primera cita. La probabilidad de que llegues a esta primera cita con los mensajes de whatsapp es mucho menor que si llamas y e inicias una cómoda conversación.

Y si interactúas con esta mujer dejando que tus decisiones sean dictadas por el miedo, te garantizo que en un momento u otro la chica olerá el miedo (recuerda: el sexto sentido femenino). Perderás mucho de tu poder de atracción.

Cómo ligar por Whatsapp con 3 reglas

Regla nº 2 para ligar por Whatsapp: Cuando envíes un texto de whatsapp, añádele valor

Los mensajes de texto cuando estás buscando la validación (valor de búsqueda), son whatsapps del ¿Cómo estás? » o » ¿Qué haces esta noche?».

De esta forma estás enviando mensajes de texto necesitados (donde buscas la validación, sin hacer mucho más) y no causas ninguna reacción emocional a la chica a la que envías el mensaje. Además, se trata de mensajes de texto normales, que no reflejan nada de tu personalidad.

El whatsapp más eficaz con una chica que acabas de conocer es ofrecer valor. Es mejor centrarse en mensajes de texto con humor relacionados con las circunstancias de vuestra reunión.

Por ejemplo, si conoces a una chica y consigues su whatsapp en un supermercado, puedes hacer algunas bromas sobre vuestras cestas compras, las recetas que se pueden preparar, etc. sólo para aligerar el ambiente antes de pasar a cosas más prácticas como la forma de organizar la primera cita.

Cómo ligar por Whatsapp

Regla nº 3 para ligar por Whatsapp: Evita enviar demasiados mensajes de whatsapp

Incluso si piensas mucho en la chica que te dio el número de teléfono, ¡contrólate!

Envía un mensaje de whatsapp y espera hasta que te responda. No insistas si no te dio señales de vida. Si su respuesta realmente se hace esperar, vuelve a contactar el día siguiente.

Incluso te añado una importante regla mnemotécnica para esta fase de seducción: nunca contactes con una mujer más de tres veces seguidas (whatsapp, correo electrónico, llamada,…) sin que ella te responda.

Si envías un mensaje de whatsapp y te responde de inmediato, también le puedes contestar inmediatamente. Sin embargo, si se toma 24 horas para responderte, haz tú lo mismo. Si estás muy ocupado, muestra el mismo nivel de (no) disponibilidad.

Debes hacer todo esto para evitar aparecer necesitado y dar la impresión (si no lo es) de que también tienes ocupaciones importantes y una vida plena. Eso todavía te hará más sexy.

Lo mejor sería que tú mismo llevaras el ritmo – actuar en lugar de reaccionar – pero para muchos aprendices de seductores, ya sé que no es algo obvio. Así que es mejor darle el ritmo de tu interlocutor.

Cómo ligar por Whatsapp con 3 reglas

Algo que puedes hacer cuando acabas de conseguir su número – cuando todavía estás a su lado – es enviar un pequeño mensaje de whatsapp para crear un ambiente más relajado y distendido.

Ejemplos:

«¿Quién es este chico guapo está a tu lado?»

«Ahora que tienes mi número, no me acoses, me puedes llamar una vez al día.»

Envíalo sólo cuando estés frente de ella, para crear complicidad y comodidad. Esto aumentará tus probabilidades de llegar a una cita.

Estoy seguro de que tú también puedes aportar tu comentario seducir a una mujer por Whatsapp.

Te puede interesar:

Cómo ligar en internet sin disgustos

¿Buscar pareja por internet funciona?

Contactos por internet: verdades y mentiras

Cómo enamorar a un hombre

Cómo seducir y atraer a una mujer

Deja un comentario

Salir de la versión móvil