Consejos sobre cómo pasar con éxito estas pruebas que las mujeres ponen a los hombres. ¿Cómo ponen a prueba las mujeres a los hombres?
Ponen a prueba las mujeres a los hombres por un montón de buenas razones, pero sobre todo para comprobar cómo van a reaccionar. Hay que entender que las mujeres atractivas están siendo asediadas todos los días, por lo que tienen que estar en condiciones de decidir rápidamente si alguien es sólo una pérdida de su tiempo o si eres alguien que en realidad vale la pena su tiempo.
Ver Cómo seducir y atraer a una mujer
Para las mujeres, si ponen a prueba a los hombre es porque es una forma ideal para apreciar esta gran diferencia y decidir si la relación será algo serio, una simple aventura, o quedarse en la categoría de amigo.
Hacerse daño es una de las cosas que las mujeres no quieren experimentar. Las mujeres ponen a prueba a los hombres para abstenerse de padecer esta sensación. Antes de dar su corazón a cualquier hombre, una mujer va a querer asegurarse de que no va a conseguir que su corazón quede roto. Por lo tanto, muy probablemente una mujer va a tratar de confundir a un hombre al actuar con un falso desinterés y poniéndole celoso para transmitirle que no ella es nada fácil.
Así es como las mujeres ponen a prueba los hombres. A continuación se enumeran algunas de las típicas pruebas que las mujeres ponen a los hombres para ponerlos a prueba.
- Solicitud de un favor, como por ejemplo, sostener su bebida
- Pedir que vayas a buscarle una bebida
- Haciéndole preguntas sin salida que no tienen sentido similares a «¿estoy pasándome de peso?»
- Aplazamiento por sorpresa de una cita
- No llamarte o enviarte mensajes de texto de vuelta
- Insultarte o reírse de ti
- Darte un ultimátum
- Actuar dándote celos para saber si eres capaz de aguantar su comportamiento
- Molestarte cuando quieres pasar tiempo con tus amigos
- Burlarse de tu enamoramiento
- Intencionalmente o no intencionalmente hace algo para hacerte reaccionar y entonces juzgar esa reacción.
- Juzgar algo que tú haces y/o dices.
- Cancelar o cambiar planes en el último minuto.
- No devolver llamadas (incluso si están interesada en ti)
- Presiona para que cambies algo de ti, de tu personalidad o tu apariencia.
- Molesta cuando quieres pasar tiempo con tus amigos.
- Te dice cosas como «¿a dónde crees que va esta relación?»
- Actúa de forma demandante, cansina, odiosa o manipuladora.
- Prueba la firmeza de tu personalidad para saber si la cambiarías por complacerla.
- Espera que le pidas permiso para hacer tus propios planes.
- Coquetea o miran a otros hombres frente a ella.
- Te acusa de hacer cosas que no has hecho.
- Se hace la difícil para la intimidad.
- Amenaza con terminar la relación si las cosas no se hacen a su manera.
- Te culpa cuando le señalas su comportamiento (le dan la vuelta a la totilla)
- Pretende no estar interesada en ti cuando de verdad lo está.
- No contesta preguntas directas esperando que tú leas su mente y sepas qué respondería.
Como sabrás hay muchas más formas con que las mujeres prueban a los hombres, pero las que he enumerado anteriormente las hemos experimentado casi todos nosotros y pueden servir como una base para el reconocimiento de patrones de prueba.
Así que, ¿por qué prefieren las mujeres probarte?
Si las mujeres te ponen a prueba significa que las has atraído con éxito. Esto sólo demuestra que ella planea dar el siguiente paso en el mejor sentido. Tómalo en cuenta: las mujeres por lo general no prueban muchachos por los que no se sienten atraídas. En cambio, la sociedad obliga a las mujeres a actuar con buena voluntad y con respeto respecto a los chicos que no son utilizados o puestos a prueba.
Y, además, si estás pasando todos sus exámenes, estás logrando una gran ventaja en la creación de más atracción sobre algún otro tipo que está tratando de ir a por ella. Te estás señalando a ti mismo como la opción más clara para ella dado que le estás demostrando, independientemente de lo que pase, que todavía estás al mando de ti mismo.
¿Qué debes hacer cada vez que las a mujeres te ponen a prueba?
Bueno, sólo hay una cosa que se puede hacer: gritar. Es broma. He encontrado que tienes más o menos varias maneras de manejar las pruebas de una mujer.
Haciendo caso omiso de ellas
No prestes atención a las cosas que está diciendo y actúa con normalidad. Cuando una mujer te pone a prueba, tiene ganas de hacerle perder el equilibrio psicológico. Al hacer caso omiso o no responder a lo que habla, estás actuando emocionalmente afectado con la prueba y no te permites caer en la trampa.
Probándola a ella con una prueba tuya
Hazle una evaluación de la misma prueba exacta que utilizó contra ti, será tan simple como suena. A través de pruebas «espejo», también estás diciendo indirectamente que tu también tienes tus pruebas y que hablas su idioma.
Tomarte la prueba a risa
Afloja una situación tensa mediante un poco de diversión sobre la misma. Cuando uno se está divirtiendo y disfrutando, incluso mientras ella te está poniendo a prueba, ella será consciente de una manera significativa de que está tratando con alguien que no le da importancia a los pequeños problemas.
Te puede interesar:
Es comprensible que las mujeres pongan a prueba a los hombres con ciertas cosas, muchas veces es inconsciente, pero eso de «insultar» o «burlarse» no me parece propio de una mujer que vale la pena, mas bien lo mejor que un hombre podria hacer en ese caso es retirarse. Mas bien si un hombre tolera esa actitud, en el futuro podría ser peor.