5 sencillos consejos para ligar para ambos sexos

He aquí cinco consejos para ligar de emergencia que seguramente te serán de utilidad.

Estos son cinco consejos para ligar que hemos encontrado pueden rescatar a cualquier chico o chica desapercibidos en un entorno social. ¿Alguna vez has sido la persona invisible? ¡Se acabó! Estos consejos son fáciles, y te harán una persona más segura.

Consejos para ligar: De todos modos, nadie te está escuchando

Una gran cantidad de aspirantes a ligones caen en el primer paso. Están tan preocupados porque creen que lo que dicen va a ser mal percibido que nunca son capaces de reunir el valor para hacer el acercamiento.

O peor aún, que hacen que el enfoque, pero están tan nerviosos e inseguros acerca de lo que están diciendo que inmediatamente fracasan.

Bueno, hay buenas noticias para la lengua trabada y despechada: cuando se trata de las primeras etapas de coqueteo, lo que tú dices, en realidad no importa.

5 sencillos consejos para ligar para ambos sexos
5 sencillos consejos para ligar para ambos sexos

Según un estudio de la UCLA, hasta un 93 por ciento de los mensajes de comunicación están determinados por las señales no verbales. Así es, sólo el siete por ciento de lo que dices se añade a las palabras reales que uses, mientras que el 38 por ciento es vocal (el tono, ritmo, volumen, etc.) y la friolera del 55 por ciento es tu lenguaje corporal (expresiones faciales, la postura, la confianza, etc.)

Lo que significa que estarás mucho mejor servido por una mirada de confianza que por un piropo ingenioso.

La cosa más importante a recordar y uno de los consejos para ligar cuando te acerques a alguien nuevo es que mientras que una línea inadecuada puede descartarte, todo lo demás es más o menos benigno. En otras palabras, no vas a arruinar tus posibilidades de ser aburrido. Al menos, no al principio.

Un estudio reciente del Reino Unido realizado por el psicólogo Christopher Bale encontró que, » las aberturas implican chistes, piropos vacíos y referencias sexuales recibieron malas calificaciones.»

Y otro estudio británico encontró que las mejores aperturas eran preguntas alegres y abiertas (en lugar de preguntas con respuestas sí o no), tales como «¿cuál es tu pizza favorita?»

consejos para ligar 1
5 sencillos consejos para ligar para ambos sexos

Consejos para ligar: Mira profundamente en mis ojos

Es difícil, a veces, para las personas tímidas, mirar directamente a los ojos de otra persona, pero mirando a otro lado en realidad puedes hacer que aparezcas menos atractivo a otra persona.

Un reciente estudio británico encontró que los participantes encontraron más atractivas las fotos de la gente que está sonriendo y mirándote directamente, y las mismas caras resultaron ser menos atractivas cuando miraban a lo lejos o hacia un lado. Otro estudio de consejos para ligar encontró que el contacto visual directo entre extraños los hizo más propensos a sentir atracción.

¿Los mejores lugares para ver los ojos? La parte oscura de un bar o un restaurante a la luz de las velas. La iluminación tenue hace que nuestras pupilas se dilaten, la misma cosa que sucede cuando sentimos la atracción.

Consejos para ligar: ¿Se pueden hacer juegos malabares?

Éste no funciona muy bien si eres una mujer, pero para los hombres, este consejos para ligar funciona muy bien. Mejor aún, es una habilidad casi cualquiera puede aprender en una tarde.

¿Por qué los malabares? Las mujeres están extrañamente atraídas por hombres que pueden hacer malabares. Incluso si eres el mayor friki del planeta, de repente pareces mucho más interesante si puedes mantener cinco botellas de cerveza en el aire al mismo tiempo.

Gurus Ryan y Phil comenzaron haciendo malabarismos a los 12 años por diversión y descubrieron por accidente que los malabares les abrieron un montón de puertas con las mujeres. Ryan dice: » a las mujeres realmente les encanta ver juegos malabares».

Por extraño que parezca, fui testigo de este fenómeno por mí mismo en un evento reciente. Dos chicos muy normales pasaron toda la tarde en una gran sala de conferencias en un evento con un montón de otras personas en el que pasaron casi desapercibidos bajo el radar femenino.

Después de que terminó el evento, comenzaron a hacer juegos malabares en una esquina donde la gente estaba pululando. Tres minutos más tarde, una multitud enorme se había congregado a su alrededor, incluyendo un número de mujeres muy atractivas que se colocaron en la parte delantera, y luego se quedaron para charlar mucho después de los malabares habían terminado.

¿Por qué funciona? Es divertido, no es amenazante (a menos que estés haciendo malabarismos con cuchillos o granadas de mano) y te conviertes en el centro de atención.

Malabares: no son sólo para los artistas de circo

5 sencillos consejos para ligar para ambos sexos
5 sencillos consejos para ligar para ambos sexos

Consejos para ligar: El toque mágico

Otro de los consejos para ligar: tocar el brazo de alguien la primera vez que te acercas a ellos puede mejorar mucho tus posibilidades.

Según un artículo del Daily Mail reciente: «Un estudio encontró que dos tercios de las mujeres accedieron a bailar con un hombre que le tocó en el brazo por un segundo o dos, mientras le hacía la solicitud. Cuando el mismo hombre mantuvo las manos a su lado mientras le pedía bailar a las mujeres, su tasa de éxito se redujo a la mitad».

La buena noticia es que la técnica de tocar el brazo también funciona para las mujeres. Otro estudio encontró que las camareras eran percibidas más positivamente cuando tocaron a los clientes en el brazo que cuando no hicieron contacto físico.

De cualquier manera, un tacto no sexual constituye una conexión instantánea. Fácil y eficaz.

Consejos para ligar: Obtén una «pandilla de gente guapa»

Rodéate de miembros atractivos del sexo opuesto, y desencadenarás algo competitivo, tanto en hombres y en mujeres, y te hará parecer más deseable.

Este consejos para ligar es el efecto halo. Si toda la gente hermosa está pasando el rato contigo, debe ser por algo especial.

La buena noticia es que incluso después de que el grupo de hombres o mujeres atractivas se disipa, el brillo que dejas va a durar el resto de la noche.

Si te sucede que tienes una personalidad encantadora y acceso a una lista de agencia de modelos, sólo puede estar de enhorabuena. De lo contrario, puede que tengas que pulir tus habilidades malabares.

Te puede interesar:

Trucos psicológicos para ligar, seducir y enamorar

Cómo enamorar a un hombre

Cómo seducir y atraer a una mujer

Deja un comentario