10 consejos de estilo de vida masculino y seductor

10 consejos de estilo de vida masculino de vivir y seducir para tu ropa, tus salidas, tus hábitos, tu deporte, tu trabajo, tus gustos y tus pasiones

Has leído mucho en este blog sobre técnicas de coqueteo y seducción. Pero hoy me gustaría centrarme en el «desarrollo personal» y, por lo tanto, en el estilo de vida. Aquí hay 10 consejos de estilo vida. Vamos a hablar aquí de tu estilo de vida, tu ropa, tus salidas, tus hábitos, tu deporte, tu trabajo, tus gustos, tus pasiones, etc.

Este artículo tiene como objetivo darte unas ideas para que tengas un mejor estilo de vida masculino. Quiero hacerte querer superarte a ti mismo para lograr tus metas y dominar un arte de vida masculino que te permitirá ligar más.

Definición de estilo de vida

La forma de vida, o lifestyle en inglés, es la forma de vivir – de ser y de pensar – de una persona o de un grupo de individuos. Es su comportamiento diario, su forma de vivir habitual con determinados valores. Tener un estilo de vida específico implica una opción consciente o inconsciente entre un sistema de comportamientos y otros»

Hay muchas revistas que dan consejos de estilo de vida a los hombres. Sobre todo hablan de lo que hay que ver en la tele para estar a la moda, a dónde hay que salir, cómo gastar el dinero (relojes, chaquetas), etc. Te dicen que para ser un hombre de verdad necesitas joyas de lujo, viajes caros, ver espectáculos más o menos geniales, cenar en restaurantes «de moda», etc.

Todo esto, ¿para qué? Para mostrar tu pertenencia a la tribu de la gente «trendy» y poder denigrar a los demás, ya sea en Facebook / Instagram o en una discoteca. Todos critican a todos, todos quieren decir que su estilo de vida es mejor que el de los demás.

Lo que estas revistas tampoco te dicen es que es principalmente una forma de tratar de impresionar a las chicas y dar envidia a tu vecino… bajo el disfraz de supuestamente hacerlo por amor a las joyas, viajar, gastronomía, etc. No siempre es así.

No estoy de acuerdo y, por lo tanto, además de darte consejos sobre lo que es realmente importante en tu estilo de vida, haré una revisión de nuestra sociedad de consumo para que no te pierdas.

10 consejos de estilo de vida masculino y seductor

¿Quién decidió que el arte contemporáneo, la arquitectura, el diseño de interiores, la moda eran parte del “kit de herramientas” de los hombres? ¿Desde cuándo un hombre tiene que llevar un bolso de mano o ir a la peluquería una vez a la semana para estar a la moda?

A veces tengo la impresión de que estas revistas de moda masculina y de estilo de vida a menudo están dirigidas por homosexuales que tienen instrucciones para eliminar lo que queda de virilidad de sus lectores.

Otro punto: hay influencers que denigran por completo los métodos y estrategias de seducción para centrarse SOLO en el de estilo vida. Dicen por ejemplo: «De nada sirve saber seducir, ponte musculoso, vístete bien, trabaja como un loco para ganar la mayor cantidad de dinero posible y en 10 años tendrás todas las mujeres que quieras (mientras tanto se va de putas).»

Obviamente hay algunas cosas buenas para tomar nota en esos consejos de estilo vida de este tipo de revistas. Pero también hay muchas tonterías que son inútiles y que solo te harán perder tu tiempo y tu dinero.

Estos son los 10 puntos principales de tu estilo de vida que marcarán una diferencia real en tu seducción. Porque esta alianza de estilo de vida y técnicas de seducción es lo que te producirá resultados asombrosos. ¡Vamos por los 10 consejos de de estilo vida!

10 consejos de estilo de vida masculino y seductor

Consejo de estilo de vida n. ° 1: el look

El estilo de vestir es el consejo de más común estilo de vida. Fácil y sin riesgos. También te lo doy, pero con una salvedad: te gustan las mujeres elegantes porque los hombres se sienten atraídos sobre todo por la belleza de esa mujer. Sin embargo, las mujeres no tienen los mismos criterios que tú.

No tienes que usar un traje todos los días o gastar 5.000 € al mes en Hugo Boss para ser un hombre elegante. Además, muchas mujeres no quieren un chico que tenga más estilo que ellas. Ni tampoco un chico afeminado (o que lo parezca).

Una bonita camisa de tu talla, unos bonitos vaqueros y unos bonitos zapatos de vestir, eso es suficiente para seducir a una mujer en el 90% de los casos, siempre que tengas la confianza en ti mismo que te acompaña.

No tienes que ser el tipo de hombre que tarda mil años en preocuparse por qué ponerse. Seguramente hay muchos tipos mucho más elegantes que tu en la ciudad… pero seducen menos.

Conclusión: sé un hombre limpio y aseado, ten lo básico, hazlo “masculino” y estarás bien (salvo que la moda sea tu pasión)

Consejo de estilo de vida n. ° 2: deporte

No necesitas registrarte en el gimnasio más caro de tu ciudad, ni entrar como loco al gimnasio ni desafiarte a ti mismo con un enfermizo crossfit: solo mantente en forma y ponte desafíos progresivos. Digamos que la base es la práctica de algún deporte (al menos dos veces por semana).

Después, por supuesto, algunos deportes te darán más resultados que otros. Un deporte de combate, por ejemplo, puede enseñarte disciplina y tener una mente de campeón. El club donde practicas deporte también te puede permitir conocer gente (chicas y chicos) y así hacer nuevos amigos.

Yo diría que el deporte es una parte importante de tu estilo vida… pero como pasa con la ropa: no vale la pena volverse loco por unos brazos musculados y unas tabletas de chocolate por abdominales. Hay muchos chicos súper musculosos que no follan mucho…

¡Encuentra el deporte que te encante!

Consejo de estilo de vida n. ° 3: la dieta

Voy a acabar con todo el suspense desde el principio: no hay estilo de alimentación que suplante a todos los demás. Algunos están por el veganismo, otros son vegetarianos, otros practican la dieta paleo. Ahí nuevamente, la idea de cada grupo es crear «un clan» y tomar por idiotas a todos los demás que no entendieron nada.

Ciertamente, ser vegetariano te ayudará a seducir a una vegetariana. Por supuesto, es mejor ser vegetariano que atiborrarse de comida chatarra (McDonalds, Starbucks, FCK). Pero no te aconsejo que te definas SÓLO por eso. Mantén la mente abierta, sé flexible y serás mucho más feliz.

Por supuesto, ten cuidado de comer “limpio” y de no tener sobrepeso para vivir más tiempo y estar en buena forma. Esto es realmente lo importante. Las mujeres (aparte de las alcohólicas) miran la higiene de la vida de un hombre: si un chico bebe como un loco día y la noche eso les asusta porque no es saludable. Exceso inverso: una persona de costumbres rígidas que se levanta a las 7 de la mañana para hacer deporte y que pesa todo lo que come, que también puede asustar a las mujeres.

10 consejos de estilo de vida masculino y seductor

Consejo de estilo de vida n. ° 4: el trabajo

Algunos pasan 12 horas al día en la oficina, esclavos de sus jefes y se quejan constantemente. Otros están desesperados por un trabajo para llegar a fin de mes. Admiro a los que logran vivir sin trabajar demasiado, pero sigo prefiriendo a los activos y que lo dan todo por los proyectos en los que creen.

Si tienes un trabajo de mierda que no te ayuda, siempre puedes encontrar proyectos en los que tu cerebro realmente te sirva y en los que ayudarás al mundo. Ayudar y dar es una de las mejores técnicas para ser feliz y vivir relajado.

En resumen, tener un trabajo que se adapte a ti, que te guste, es probablemente una de las mejores maneras de sentirte bien y llevar la vida de tus sueños.

Más allá del dinero que ganes, sabes muy bien que la “¿a qué te dedicas?” es una de las primeras preguntas que hacen las mujeres para estar orgullosas de tu trabajo y convencidas de tu utilidad en la tierra. Por ejemplo, si eres un recolector de basura, puedes decir “gracias a mí la ciudad está limpia”.

Ten en cuenta aquí que no todas las mujeres son personas superficiales atraídas por el dinero (hay algunas, pero bueno…) La mayoría solo busca un chico que no sea un idiota sin futuro.

Consejo de estilo de vida n.° 5: salir

Hay mujeres a las que les gustan los chicos hogareños con quienes quedarse hibernando… pero otras escudriñarán tu ritmo de vida (buscarán en tu Instagram si vas a los lugares de moda). A algunos les encanta salir, ver lugares de moda, etc. Personalmente, no creo que tengas que haber visto todos los museos o todos los bares de moda… ¡pero conocer uno o dos en tu ciudad te ayudará! La pregunta es simple: ¿a dónde llevarías a una chica a tomar una copa?

Consejo de estilo de vida n.° 6: tu cultura

Hay muchos tipos que piensan que para seducir a una chica, tienes que hacer alarde de tu cultura como un pseudo intelectual.

Recuerdo a un amigo que estaba convencido de que tenía una exitosa cita con una chica porque le había hablado de Van Gogh durante una hora. De hecho, a la chica no le importaba, solo quería divertirse sin problemas, no recibir lecciones de pintura…

De todas formas, es bueno que tengas un poco de cultura. Incluso es necesario. Personalmente, me encantan los libros y las películas. A algunas personas les gusta la música o algo más. ¡Excepto que no es así necesariamente como nos volvemos interesantes! ¡Toneladas de cultura no son suficientes!

¡Te volverás interesante para una chica en el momento en que sienta tranquila y logres crear una conexión con ella a través de tus habilidades de comunicación! ¡Interesarte en ella te hará interesante a sus ojos!

Consejo de estilo de vida n.° 7: tus gustos y opiniones

Es muy importante que tengas tus gustos y opiniones. Revistas, influencers y blogs de estilo de vida te aconsejan como dar el golpe demostrando que sabes hacer buenos cócteles o que fumas puros. Eso es una estupidez. Lo que tienes que entender es que no hay nada peor para una mujer que un chico que siempre le dice «como tú quieras» y que no ofrece nada.

¿Sabrías elegir un buen vino para una primera cita? ¿Tolerarías que te falten el respeto (por ejemplo, al insultar una causa que te importa) sin responder? Personalmente, le explicaría mi vida a una mujer que me dijese que el desarrollo personal es inútil.

Sin buscar necesariamente el conflicto, el hecho de que seas un hombre que tiene sus propias opiniones, sus principios, sus gustos, ¡eso te hará más atractivo! Pero ojo, esto no significa convertirse en un tirano rígido que no se abre a los demás. Solo poder tomar una decisión, afirmarte, sugerirle a la chica el llevarla a un lugar de tu ciudad que te guste, a degustar un plato que te guste, a jugar un juego que te guste, etc.

Consejo de estilo de vida n.° 8: viajar

“Viajar da forma a la juventud”, dicen. Por supuesto, pero también nos permiten confrontar nuestros puntos de vista con extraños, con extraños que nunca hubiéramos tenido la oportunidad de conocer si nos hubiéramos quedado en casa. En definitiva, abrir nuestra mente y crecer.

Creo que es importante que un hombre haya hecho algunos viajes, haber visto el mar, tener algunas anécdotas que contar, etc. Puedes compartir algunas fotos de tus viajes en las redes sociales.

A las mujeres les resulta bastante importante que un hombre haya viajado porque muestra una mentalidad abierta y un cierto ingenio. Pero a excepción de aquellos que se vuelven locos por viajar, ¡no es necesario haber viajado por toda la tierra! Con algunos países es suficiente. (Incluso hay algunas mujeres para que el hecho de que ya no vivas con papá o mamá sea suficiente).

Consejo de estilo de vida n.° 8: pasiones

Si tu delirio son las maquetas, el Lego o si eres numismático, ¡diviértete! ¡Hazlo a fondo y aprende a hablar de tus pasiones para compartirlas con una mujer! De hecho, ¡hablar de tus pasiones te emociona! (Siempre y cuando no emborraches a la gente lanzándoles aburridos monólogos).

Lo que más te perjudicaría es no haber encontrado tus pasiones porque parecerías un tipo aburrido. No dudes en registrarte en una asociación o en un club: magia, cocina, baile, etc.

Ten en cuenta que si tu pasión son las citas callejeras, el desenfreno o el BDSM: hablarás de ello más tarde con la chica, no es necesariamente algo que se anuncie en la primera cita. (Al igual que el hecho de que te acuestas con muchas chicas al mismo tiempo, si es el caso)… ¡demuestra inteligencia social!

Consejo de estilo de vida n.° 9: TV

¡En 2020, una persona occidental pasa un promedio de 4:29 al día frente a su televisor! ¡Una cifra que aumenta desde hace muchos años! ¿Qué te atrae realmente de la tele? ¿Esta sesión diaria de noticias negativas te sirve de algo? ¿La televisión te hace mejor y te ayuda a seguir adelante con tus proyectos?

A medida que fui creciendo, fui perdiendo interés por la televisión. Sobre todo porque me di cuenta de que muchos periodistas están programados y hacen desinformación más que cualquier otra cosa. Un día, me cansé de lavarme el cerebro: ya no tengo televisión en casa. ¡Me ahorra mucho tiempo! ¿Cómo me mantengo informado? Existen otras formas, quizás incluso más efectivas, de obtener información: periódicos, medios de Internet, Youtube, etc. De todas formas, no tengo nada contra los que disfrutan de una buena película o un partido de fútbol.

Consejo de estilo de vida n.° 10: redes sociales

La trampa de las redes sociales: querer mostrar la vida de tus sueños y estar siempre frustrado con lo que otros están mostrando. Siempre hay alguien que irá al cine más que tú, que viajará más que tú, que comerá en mejores restaurantes que tú, que tendrá un gato más lindo que el tuyo, que se presentará con un auto más grande, etc.

Te aconsejo que uses las redes sociales para lo que son: una herramienta. Publica tus fotos para hacer TU comunicación. Coquetea con eso si quieres. ¡Pero no caigas en la trampa de compararlo con otros!

Sobre todo porque, de hecho, la mayoría de las personas no tienen vida y compran la propaganda  de masas… ¡así que realmente no hay nada que temer! No te equivoques al respecto: elevar tu nivel le permitirá ligar, pero entonces no todas las mujeres estarán a tu nivel porque pocas mujeres hacen un esfuerzo real para mejorar.

Hablando de redes sociales, puedes registrarte en un sitio de citas (Tinder, Badoo, etc.) para conocer mujeres. ¡Salir con mujeres regularmente y no sentirte frustrado sexualmente es importante para tu estilo de vida!

El ligue callejero también funciona. Te recomiendo al menos una sesión por semana y una noche de coqueteo para darle ritmo a tu semana.

Te puede interesar:

Cómo seducir y atraer a una mujer

3 simples trucos para atraer mujeres

Atraer mujeres sin hablar

¿Qué atrae a las mujeres de los hombres?

Cómo ser un hombre atractivo y atraer a las mujeres

Deja un comentario

Salir de la versión móvil