Cómo excitar sexualmente a una mujer en 3 fases sin parecer un pervertido

Aquí aprenderás cómo excitar sexualmente a una mujer para hacer que quiera ir más lejos contigo.

Descubrirás cómo calentarla eficazmente… y sin ser un pervertido.

No eres el único. De hecho, más del 80% de los hombres no logran excitar sexualmente a las mujeres cuando interactúan con ellas. No son capaces de elevar la tensión sexual como deberían. Cuando acabes de leer este artículo sabrás cómo excitar sexualmente a las mujeres que te gusten, se morirán por besarte e incluso por comenzar una relación sexual contigo.

Para excitar a una chica que te gusta, debes ser alguien sexual. ¿Te estarás preguntando a qué me refiero por sexual? Para que me puedas entender, te voy a explicar lo que significa «sexualizar».

Sexualizar, es dar un carácter sexual a una interacción. Es decir, instalar una atmósfera emocionante que haga pensar en el sexo. Creando este tipo de atmósfera conseguirás emocionarla y excitarla.

Para excitar sexualmente a la chica que te gusta, lo que necesitas es ser alguien sexual. En otras palabras, debes sexualizar la interacción que tienes con esta chica. Tienes que lograr una interacción sexual. ¿Cómo hacerlo? ¿Cómo excitar a una mujer usando la sexualización?

Para sexualizar una charla con una mujer, hay dos formas de hacerlo. Te aconsejo que utilices ambas, pero la que veremos al final (la segunda) es más que suficiente.

Cómo excitar sexualmente a una mujer sin parecer un pervertido
Cómo excitar sexualmente a una mujer sin parecer un pervertido

Sexualización por la palabra

Es frecuente escuchar que hay que hablar de sexo para sexualizar una conversación. Y tal vez no te sientes cómodo con eso. Es bastante normal. Yo estaba en la misma situación hace un par de años… lo que no me impedía excitar sexualmente a las mujeres que me interesaban ya que no es necesario hablar específicamente de sexo para sexualizar una conversación. ¿Sabes que? Nunca hablo de sexo con chicas con las que quiero seducir.

Se puede sexualizar a través de la palabra sin hablar de sexo de forma explícita. Simplemente insinuando que tu eres un hombre y ella una mujer. La clave es hacer que ella sienta que es una mujer y que tú eres un hombre. Estas emociones despertarán su naturaleza femenina y le harán pensar en el sexo, consciente o inconscientemente. ¿Te estarás preguntando cómo llevarlo a la práctica? Simplemente aprovecha las oportunidades que se te presentan durante una conversación, como por ejemplo:

«Llevas un bonito vestido. Si yo fuera una chica me había comprado el mismo. Pero, por desgracia no puedo, soy un chico.»

«¿Las mujeres siempre hacéis eso?»

«Los hombres no reaccionamos de la misma manera que las mujeres…» etc…

Y, por supuesto, también puedes sexualizar la conversación hablando de sexo. Si te sientes cómodo, puedes hablar abiertamente sobre sexo o haciendo sobreentendidos de naturaleza sexual implícita.

Cómo excitar sexualmente a una mujer sin parecer un pervertido
Cómo excitar sexualmente a una mujer sin parecer un pervertido

Ejemplos para iniciar un tema de conversación tratando de sexo:

«Tengo una amiga que no ha podido dormir esa noche, se despertó a causa de unos vecinos que hacían el amor a las 3 de la madrugada» y puedes añadir «que eran una de esas parejas ruidosas y gemían mucho, ¡los vecinos tuvieron que quedarse a gusto!» Hay que poner énfasis en los términos sexuales como «hacer el amor», «gemían», etc. lo que permite la chica con la que hablas que imagine la escena y por lo tanto se excite (a las mujeres les encanta el sexo tanto como los hombres, si no más).

«¿Es cierto que a las mujeres les encanta el sexo todavía más que a los hombres?» Y si no te sientes muy cómodo puedes agregar que «un amigo te lo dijo esta mañana».

Otra manera fácil de hablar de sexo es mediante los cotilleos, ya sean de personas conocidas como de los medios de comunicación. Fulano se acostó con Mengana que engañaba a Zutano, etc. Este truco es muy eficaz y te ayuda a hablar de sexo de una manera relajada.

Cómo excitar sexualmente a una mujer sin parecer un pervertido
Cómo excitar sexualmente a una mujer sin parecer un pervertido

Sexualización través del contacto físico

Esta es la forma más eficaz y más fácil de excitar sexualmente a una mujer y de hacer que quiera ir más allá contigo. Establecer contacto físico con una mujer te permite introducir el sexo en la interacción. Porque el sexo es, sobre todo, un contacto físico extremo.

Muéstrate como alguien sexual mediante el tacto. El tacto es un arma muy eficaz en la seducción. Las mujeres son muy sensibles al contacto físico. Son mucho más receptivas a los hombres que pueden tocarlas. Debes tocar el momento adecuado, con facilidad y por supuesto sin un pervertido. Por culpa de la timidez o de la torpeza, pocos hombres llegan correctamente a las mujeres. Esta es la razón por la que tienes que dominar el arte de tocar, para tener una considerable ventaja.

Kino para excitar a las mujeres

La clave para tocar correctamente una mujer es hacerlo de forma completamente natural. Esto debería ser algo normal para ti. Ellas se sentirán perfectamente cómodas con tu contacto. En concreto, para que se te perciba natural, no debes mirar tus manos cuando tocas una mujer, tienes que mira a la mujer a los ojos, pero nunca la mano que la toca.

Te puede interesar:

Cómo enamorar a un hombre

Cómo crear tensión sexual

Convencer a una mujer para hacer el amor en 10 pasos

Sexualizar la conversación con estos 6 consejos

Deja un comentario