Seducir y hacer el amor con tu mejor amiga puede ser un arma de doble filo. Puede hacer que tu amistad se haga más fuerte o ser una catástrofe.
Para seducir y hacer el amor con tu mejor amiga de forma segura y segur siendo amigos sigue estos consejos.
Tabla de contenidos
- Seducir y hacer el amor con tu mejor amiga puede ser un arma de doble filo. Puede hacer que tu amistad se haga más fuerte o ser una catástrofe.
- No programes nada.
- Actúa solo si estás absolutamente seguro de que le gustas.
- Cuando estéis en un lugar tranquilo, será el momento adecuado.
- Una vez que lo hayáis hecho, se puede hablar de ello.
Hacer el amor con tu mejor amiga suena raro, pero si tienes una, es aún más difícil que hacer el amor con una desconocida. Pero como dicen, al corazón valiente, nada es imposible. Así que deseo que estés listo para liderar una larga batalla para poner en tu cama a quien te vio coquetear, vomitar en la cuneta o besar a una farola. En caso de que tengas éxito pasando mucho tiempo (y de calidad) con tu mejor amiga, los riesgos de que tu amistad se deteriore son numerosos. De ahí el interés que leas este artículo que te dice cómo hacer el amor con tu mejor amiga de forma más segura.
No programes nada.
Es decir, no es necesario que se lo digas de inmediato, incluso antes de saber si le interesa o no. Las necesidades sexuales pueden llevar a que algo vaya a pasar, pero no te comprometas del todo, o no trates de convencerla, no estás negociando el precio de un coche.
Actúa solo si estás absolutamente seguro de que le gustas.
Si intentas algo y no eres correspondido, estás creando un desastre. Si te das cuenta de que le gustas, es el momento de pasar a la segunda fase.
Cuando estéis en un lugar tranquilo, será el momento adecuado.
Por lugar tranquilo puede ser la casa de uno de los dos. Obviamente, como he dicho en el punto anterior, ¿estás seguro de que la atracción es mutua?
Una vez que lo hayáis hecho, se puede hablar de ello.
Trata de ver si se trata de una relación de «amistad mejorada”. Hay que desdramatizar. Trata de no hacer preguntas como: ¿no va a arruinar nuestra amistad? que no hará sino aumentar el malestar en los dos. Debéis disfrutar del momento, y dependiendo de cómo evolucione, ya lo discutiréis. Pero por ahora, disfrutar. Siempre seréis amigos, pero con el sexo aun más. ¿No es mejor?
En el caso en el que hagan aparición los sentimientos, es imperativo hablar de ello, a riesgo de causar un desastre. En el mejor de los casos los sentimientos pueden ser recíprocos y será el comienzo de una hermosa historia de amor.
Y tú, ¿qué opinas? Puedes hacer tu comentario mas abajo.
Te puede interesar:
¿Cómo saber si una relación de pareja tiene un futuro?