Ser un hombre atractivo con 10 consejos

Este artículo tiene como objetivo enseñarte cómo convertirte en un seductor y las 10 cualidades que debes tener para convertirte en un hombre atractivo.

Seducir es un arte. Hay que saber hablar, persuadir, presumir… Seducir por desgracia, no todo el mundo lo sabe hacer. Antes de que la seducción lleve a las relaciones sexuales como la definición de la palabra nos haría creer que ese es el propósito, seducir es ante todo provocar la admiración de alguien, despertar su estima.

Entonces, ¿cómo puede un hombre ser deseado por una mujer? ¿Cómo puede encender este fuego en ella que la consume tanto que le ruega que lo apague? Se trata de aprender el arte de la seducción que no está reservado a todo el mundo.

1ª cualidad del hombre atractivo: tu mirada

Si tienes una mirada de perdedor, es mejor trabajarla rápido para evitar que una sesión de flirteo se convierta en un rotundo fiasco. No confundas ser guapo con ser atractivo. Trabajar en tu look no significa que tengas que hacer compras que superen los $1,000, especialmente si no tienes demasiado dinero.

Ver también: Seducir con la mirada a una mujer

No seas demasiado descuidado…

Es necesario hacer aclaraciones, ya que lucir perfecto no solo significa vestirse bien como un modelo. Dicho esto, no esperes a que te diseñemos un estilo que atraiga a las mujeres. Ten en cuenta, sin embargo, que a las mujeres les tientan más los estilos más clásicos, siempre que les queden bien y estén limpios.

De nuevo, tienes que asegurarte de no exagerar, buscando un look demasiado refinado. También escucha las opiniones que te dan tus familiares sobre tu look, si te dicen que tienes un look gay, quiere decir que te falta virilidad. Tienes que pensar en asociar tu estilo con tu actitud, debe ser la de una persona varonil.

…¡ni demasiado pulcro!

Tendemos a equiparar a los chicos que tienen un aspecto demasiado cuidado con los gays, por esta razón, se recomienda vestir sin demasiado brillo. No sabemos qué estilo te queda mejor, pero al menos haz el esfuerzo de tener uno. Sin embargo, algunos tienen un gusto tan bueno que podrían mezclar varios estilos y seguir luciendo atractivos. Recuerda que está prohibido vestirse como un chico lindo. Evita también la ropa que no sea de tu talla (demasiado ancha, demasiado corta o demasiado ajustada).

Señores, no descuiden sus complementos, un collar, un perfume o unas gafas podrían afinar su look. Algunos piensan que tener un look fabuloso es suficiente para seducir a todas las mujeres. Piensa también en trabajar tu cuerpo, pero también tu personalidad.

Ser un hombre atractivo con 10 consejos
Ser un hombre atractivo con 10 consejos

2ª cualidad del hombre atractivo: tu seducción

A las mujeres les fascinan los hombres que resultan muy atractivos para otras mujeres, esto es lo que llamamos preselección. Cuando te evalúan, significa que tienes cualidad del hombre atractivo y que otras mujeres te han visto y te envidian. Para ser un hombre preseleccionado, tienes que ser un hombre de calidad, ese tipo de hombre que no suele ser muy pegajoso. Eso es bueno porque las mujeres odian a los hombres pegajosos, no las oirás decir eso, pero es un sentimiento natural que impulsa a todas las mujeres. Si tienes una hermana o una amiga, pídele algunos consejos para volverse atractivo.

Ver también: 6 consejos para ser un hombre atractivo y atraer a las mujeres

3ª cualidad del hombre atractivo: tu popularidad y tu saber hacer en varias áreas

La experiencia y la popularidad son dos activos principales que trabajarán a tu favor. Las mujeres están locas por los hombres que tienen el control de su tema. Un hombre que haya hecho televisión, que tenga una buena libreta de direcciones, que sea famoso y que tenga referencias será muy popular.

Debes hacer todo lo posible para que tú también tengas un área en la que seas un experto o una autoridad. Elige un sector de actividad, ya sea en el derecho, en la moda o en cualquier otro campo. A las mujeres les gustan los líderes, los hombres que lideran a las personas. Si eres líder de una asociación, un grupo o una empresa, las mujeres te encontrarán atractivo.

Está comprobado que los hombres atractivos, por regla general, toman decisiones objetivas y son capaces de decidir fríamente entre dos posiciones. Ciertas frases ayudan a las mujeres a reconocer a los hombres que no tienen esta complexión, muchas veces responden con «como quieras» cuando les hacemos preguntas. ¡Es absurdo! Las mujeres necesitan hombres que se afirmen y no perdedores que dejen que las mujeres decidan por ellas.

4ª cualidad del hombre atractivo: tu aire confiado

Lo que agrada a las mujeres por encima de todo son los hombres que tienen plena confianza en sí mismos. Este es el fundamento mismo de la seducción; si no tienes confianza en ti mismo, entonces puedes poner una cruz en tu plan para convertirte en todas las mujeres bonitas que te gustan.

La confianza en uno mismo rima con la virilidad y funciona universalmente, independientemente de la categoría de niña. Esto se aplica tanto a las mujeres como a los hombres. De hecho, una mujer que tiene confianza en sí misma será necesariamente atractiva, lo mismo que un hombre seguro.

Autoconfianza y autoestima

Está claro que un hombre que tiene plena confianza en sí mismo debe ser atractivo o más bien lo es por naturaleza. Sin embargo, ten en cuenta que no hay confianza sin límites, y esto, en todos los ámbitos. Pongamos un ejemplo sencillo, un hombre puede tener plena confianza en sí mismo cuando se trata de su trabajo en vista de su experiencia y quedar petrificado cuando está frente a una mujer. Este tipo de persona será más probable que sea atractivo en su lugar de trabajo o con las mujeres de su trabajo que con mujeres de otro universo.

Los militares que a menudo parecen rudos cuando empuñan sus impresionantes armas, a veces se cagan encima cuando están a punto de entablar una conversación con una mujer.

hombre atractivo 1
Ser un hombre atractivo con 10 consejos

¿Cómo sabes que tienes una cierta cantidad de confianza en ti mismo?

¿O más bien cómo comunicárselo a una mujer? El simple hecho de que te armes de valor y te presentes frente a una mujer es prueba suficiente de que tienes un par increíble en los pantalones. La confianza es una seguridad que proviene de éxitos anteriores. Notarán que un hombre que está acostumbrado a salir y tener sexo con mujeres atractivas tendrá menos estrés al acercarse a una mujer. Pero, para tener experiencia, necesariamente debes empezar y aprender de tus aciertos y también de tus fracasos.

5ª cualidad del hombre atractivo: tu nervio

Una de las reglas de la seducción es hacer que las mujeres a las que te acerques sientan que tienes muchas opciones cuando se trata de mujeres, y depende de ti con quién ir. Significa que hay varias opciones disponibles para ti, pero es ella la que has elegido. Para demostrar seducción, tendrás que ir al desafío y probar a las mujeres sin dudarlo. Tu misión es muy sencilla, debes asegurarte de que sea la mujer la que verbalice que quiere ir más allá contigo al contrario de lo que quiere la norma.

Para conseguir tus objetivos, debes utilizar el lenguaje verbal y no verbal, en definitiva, debes dar a entender que ella tiene más que ganar estando contigo que al contrario. Tienes que elegir el momento adecuado y el lugar adecuado, no se trata de jugar duro todo el tiempo. De nuevo, también tendrás que adaptar tu estrategia a la mujer que tienes delante, porque algunas mujeres se dejarán seducir fácilmente por un método simple y directo. Por lo tanto, no es recomendable complicar demasiado el proceso cuando no es necesario.

6ª cualidad del hombre atractivo: tu humor

Un hombre atractivo debe saber ser divertido, debe apostar por su humor para volver locas a las mujeres. No es cualquier forma de humor a este nivel, es el humor alfa en cuestión. Lo que estamos tratando de hacerte entender aquí es que las mujeres no se limitan a reírse de tus chistes, quieren poder sentir en tu humor, la inteligencia que te permite entender el segundo grado. Un verdadero hombre es el que sabe cómo burlarse de su novia en función de lo que lleva puesto o de lo que ha dicho.

7ª cualidad del hombre atractivo: la elección de sus temas de conversación

Para tener clase, hay que saber hablar con las mujeres. Haz el esfuerzo de seducir a una mujer cuando hables con ella, ya sea por tu porte o por los temas de tu conversación. No busques solo temas que te interesen o solo le interesen a la mujer. Debes tratar de elegir temas que probablemente os interesen a ambos. Uno de los temas que fascina a las mujeres es la relación entre hombres y mujeres. Si no parece interesarle, siempre puedes probar con lo que le hace feliz. Puedes hablar de sus pasiones, de sus sueños y de todos los temas que gusten.

Por otro lado, generalmente les desagradan los temas relacionados con los videojuegos, los autos, la informática y la política. Puedes hablar de estos temas si y solo si estás en una buena relación sexual. No estás ahí para demostrarle que sabes tantas cosas que no le interesan, no eres un fanfarrón que tiene cosas que demostrar.

Ten en cuenta que un hombre atractivo siempre es deseado por las mujeres que le gustan.

Ser un hombre atractivo con 10 consejos
Ser un hombre atractivo con 10 consejos

8ª cualidad del hombre atractivo: la decoración de tu apartamento

La seducción va más allá de tu persona, la mujer también es conquistada por el entorno en el que se encuentra. Una de las técnicas para impresionar a una mujer es hacer todo lo posible para que la decoración de su hogar se vea genial. Tienes que complacer a las mujeres con tu fortaleza mental y tu look, por supuesto, pero también tienes que enfatizar el marco que le vas a imponer a la mujer.

A menudo, es más probable que seas atractivo cuando recibes a una mujer en casa que cuando lo haces en un terreno neutral. Puedes jugar al contenido de tu corazón con su tensión sexual y ella misma saltará sobre ti sin que te esfuerces demasiado.

9ª cualidad del hombre atractivo: tu hombría

El sexo también es un factor de seducción. Tienes el deber de comportarte como un macho alfa e ilustrar tu virilidad hablando, por ejemplo, con una voz bastante grave. Los chicos que hablan con un tono de voz alto no son la primera opción de las mujeres, son más sumisos y no parece quedar bien con las mujeres. Si no lo sabías, una voz aguda a menudo es indicativa de estrés y ansiedad, que es todo lo contrario del comportamiento masculino atractivo.

Un hombre viril no rehúye el sexo, cuando una mujer saca a relucir este tema debes hablarlo con franqueza y sin tabú (sin exagerar, eso sí). Necesitas mantener la calma cuando estás en el momento perfecto de la tensión sexual. La carta del simpático que no piensa en el sexo para nada no funciona bien.

10ª cualidad del hombre atractivo: tu sinceridad

No te estamos pidiendo que seas alguien que no eres con el único propósito de seducir mujeres: no funciona así, solo sé tú mismo. Asume quién eres, sé amable como debe ser cualquier hombre que quiera seducir. Una cosa es cierta, los chicos malos suelen ser adorados por las mujeres porque son la figura de la rebelión y la fruta prohibida.

Ver también Por qué las mujeres aman a los chicos malos

Además, estos son hombres que generalmente dicen lo que piensan sin fingir y les importa un carajo si les gusta o disgusta. Tener un lado un poco rebelde también es atractivo, debes tener tus principios y tu ética, no intentes complacer a toda costa.

Te puede interesar:

Cómo seducir y atraer a una mujer

3 pasos para ligar con una mujer atractiva

¿Cómo es el hombre perfecto para una mujer? 11 pistas.

Deja un comentario