Cómo ligar en la discoteca con un chico

Guía para como ligar en la discoteca con un chico. Hemos desarrollado una mini guía femenina para ayudarte a ligar en la discoteca con un chico para una noche.

Encontrar el amor, ligar en la discoteca, ¿por qué no? Algunas no lo creen pero puede ser posible. Es suficiente con hacerlo bien. Una pareja duradera se puede encontrar en cualquier lugar, todo depende de dónde y de qué circunstancias.

Hemos desarrollado una mini guía femenina para ayudarte a seducir a un hombre de una noche: para conocer a un hombre en una discoteca, tienes que poner las probabilidades de tu parte. Hay unas reglas para probar su suerte y no ser al mismo tiempo una chica fácil.

Cómo elegir un hombre en la discoteca: En primer lugar, ir con buen ánimo y con la idea de, ante todo, divertirte. La prioridad es ir a bailar con tus amigas y divertirte. Y dicho sea de paso (lo último en la lista) para encontrar un nuevo chico. Conocer a alguien no debe ser una obsesión. Simplemente, debes permanecer abierta y disponible, sin dejar de divertirte con tus amigas.

Para ligar en la discoteca, si un hombre te gusta, debes hacer que venga a hablar contigo: juego de miradas, de gestos y sonreír. Te miro, me miras, te miro más, te busco, busco de nuevo…

Una vez que te ha captado con sus antenas y radares, tratar de desprenderte de tu grupo de amigos y amigas para que él pueda dar el primer paso hacia ti. Trata de acercarte a él a escondidas, como si nada hubiera sucedido.

Entonces, después de cruzar la barrera de la primera etapa, y si todavía pone interés, ofrécele bailar o simplemente el tomar una copa y hablar. A partir de entonces, él entenderá rápidamente las intenciones si le sonríes y usas tu mirada con los ojos de tu gatita.

Por otra parte, para que no te tome por una chica fácil, mantente sobria. Por ejemplo, no te frotes con él como una stripper cuando bailes con él.

Tenga en cuenta que incluso si te estás derritiendo por el como un hielo al sol, no te muestres ansiosa. Si todo va demasiado rápido, te catalogará rápidamente en la lista de chicas fáciles.

Para calibrarlo aún más, observa la calidad del diálogo, las palabras que usa y cómo se expresa en general. Después de conversar con él, puedes volver con tus amigas antes de regresar más tarde. Discretamente, trata de jugar al detective para comprobar si el chico no se va con otras mujeres. Un hombre bueno y serio no pierde el tiempo con todo lo que se mueva. Cualquiera que sea el tipo, evitar mujeriegos y ligones de discoteca.

Cómo ligar en la discoteca con un chico
Cómo ligar en la discoteca con un chico

Además, no te hagas demasiadas ilusiones si es demasiado bueno. De su boca saldrán muchos elogios y cosas buenas. Es un hombre, obviamente, muy galante y encantador, un verdadero príncipe azul. Su autoconfianza y facilidad te atraen hacia sus garras. No hay duda, es un hombre acostumbrado a las mujeres.

¿Cuántas mujeres caen por el encanto de los seductores con pico de oro para llevarlas bajo las sábanas? Cuidado con las bellas conquistas de estos personajes y aprende a tomar la distancia suficiente. La eterna lucha de la razón contra la pasión.

Si se ofrece a ir directamente de la discoteca a casa, no hace falta detallar sus motivos

Por otra parte, también tienes que evitar a los chicos que se entienden con las chicas que trabajan en el local, camareras, etc. A menudo es hombres superficiales pasan allí todo su fin de semana. Todas las amigas solteras de ese hombre son competidores potenciales.

Si el hombre con quien hablas ha estado bebiendo, estará desinhibido sin duda alguna. Pero, ¿qué sucederá cuando se le pasen los efectos etílicos?

Por último, no seas suspicaz en exceso. Si el hombre parece amable y agradable, dalle tu número de teléfono. No seas paranoica, no es tan pringado o un caso desesperado. Hay también un montón de hombres buenos, leales y solidarios, a la espera que les preguntes.

En el peor de los casos, si aún no te decides a dejar tu número de teléfono, puedes darle tu dirección de correo electrónico para lo que surja. A veces, ser un poco paranoica puede hacer que te pierdas al príncipe azul bailando en una discoteca. Y sería una pena.

Te puede interesar:

Cómo enamorar a un hombre

5 trucos de lenguaje corporal que mujeres pueden usar para atraer a los hombres

Seducir a un hombre con 10 trucos muy eficaces

Deja un comentario