5 signos de infidelidad online

Aquí hay una lista de comprobación de las señales de advertencia de que tu cónyuge está cruzando la línea roja y cometiendo infidelidad online.

La infidelidad online, tener amantes virtuales que incluyen el sexting, intercambios de fotos subidas de tono o e-mails, y coqueteos en las redes sociales sin necesidad de pasar a un asunto físico – es otra forma en la que los cónyuges pueden engañarse.

En la fase de luna de miel, las parejas prefieren fingir que su cónyuge nunca la engañaría virtualmente o de otra manera. Pero la realidad es que nadie puede estar seguro de la fidelidad de su otra parte, ya que incluso la pareja más feliz está en riesgo cuando se trata de hacer trampa online. Después de todo, Internet y otras tecnologías, como los teléfonos celulares, facilitan el acceso a personas dispuestas y a una gratificación inmediata. Y sin sexo real los infieles online se convencen a sí mismos de que lo que están haciendo no es infidelidad.

Así que tal vez te estás preguntando si tu cónyuge podría enredarse en una aventura online (o en más de una). Aquí hay una lista de comprobación de las señales de advertencia de que tu cónyuge está cruzando la línea roja y cometiendo infidelidad online.

Los signos de infidelidad online
Los signos de infidelidad online

Señales de infidelidad on line

  1. Alguien que tiene asuntos online o contacta con los extraños para sexo cibernético mantendrá el correo electrónico y los teléfonos celulares protegidos con contraseñas y números de pin. Tú, como cónyuge, no tendrás acceso a las contraseñas. Él o ella también pueden ser reservado online cuando cambian rápidamente las páginas Web o cierran el e-mail tan pronto como alguien entra en la habitación. Si tu cónyuge mantiene la actividad online del teléfono celular como un secreto, entonces podría estar teniendo una aventura virtual.
  2. Cuando no eres un amigo de tu cónyuge en Facebook o Twitter, entonces podría estar escondiéndote algo. Si eres un amigo en Facebook, ¿conoces a todos los contactos de tu cónyuge? Incluso si personalmente no los conoces a todos, ¿cómo sabes de qué los conoce tu cónyuge? No es una mala idea informarse sobre las personas en diferentes redes sociales de tu cónyuge y cómo utiliza los sitios de redes sociales. Y tu cónyuge debe saber lo mismo de ti.
  3. La obsesión con responder inmediatamente a mensajes de texto, correos electrónicos y mensajes de Facebook o Twitter es otra señal de que algo raro está pasando. Sin embargo, esta señal de advertencia se debe considerar entre otras opciones. A decir verdad, muchos de nosotros somos adictos a nuestros celulares y computadoras, y algunos lo están utilizando más para el trabajo y menos para el placer o en formas inocentes (para conseguir nuestras recetas favoritas, charlar con nuestra familia y amigos – no para infidelidad – y para mantenerse informado sobre acontecimientos actuales).
  4. Mira las facturas mensuales de teléfono celular y el historial del navegador en su ordenador. Te darán pistas sobre si tu cónyuge está envuelto en infidelidad online o pornografía en Internet. Puedes ver si está gastando más en mensajes de texto y si hay números de extranjeros. El historial de Internet puede decir algo sobre las páginas que visita tu cónyuge y cualquier otra persona que haya utilizado el equipo.
  5. Informarse acerca de las identidades duales online – direcciones de correo electrónico o páginas secretas de redes sociales o toda otra identidad en un mundo virtual – es una infidelidad. Es un tema que debe ser abordado como parte de una conversación sobre infidelidad online.
Los signos de infidelidad online
Los signos de infidelidad online

¿Qué hacer con la infidelidad online?

Si ninguno de los dos está cometiendo infidelidad on line, debes sentarte y tener una conversación sobre lo que sientes es un comportamiento apropiado on line para personas casadas. Establece algunas reglas para vosotros mismos, para que tú y tu cónyuge sepan lo que es cruzar la línea roja, y que no haya dudas sobre lo correcto e incorrecto. De hecho, algunas personas ni siquiera están seguras de que la infidelidad on line es infidelidad. No importa lo que piense el resto del mundo; importa lo que tú y tu cónyuge pensáis.

Mantén siempre las líneas de comunicación abiertas. Tener secretos sobre lo que estás haciendo y con quién estáis hablando no debería suceder entre cónyuges. Debes estar abierto a la otra parte. Una vez que estés guardando secretos como éste, estás poniendo tu matrimonio en peligro. Por lo tanto, hablar, hablar y hablar un poco más.

5 signos de infidelidad online
5 signos de infidelidad online

Los que ya han detectado que hay infidelidad online en el matrimonio deben ver a un consejero matrimonial o de otro profesional para discutir la raíz del problema y si el matrimonio es salvable. La persona que cometió el adulterio, tendrá que recuperar la confianza y abstenerse de seguir adelante con esta actividad inapropiada. Entonces, la parte culpable tiene que esperar de su cónyuge que pueda ser perdonado.

Te puede interesar:

Consejos para descubrir una infidelidad

Cómo descubrir la mentira y al mentiroso

Deja un comentario