Mantener el interés en una relación en 5 trucos

¿Cómo mantener el interés en una relación?

Es posible que no hayas podido mantener el interés en tu relación. La atracción se ha ido, y en estos casos, a menudo es definitiva. 

Conociste a tu pareja hace unos meses. La relación iba bien y ambos os sentíais muy atraídos ¡Tu vida sentimental parecía perfecta! Unos meses más tarde, ella ya no es la misma. Está cada vez menos disponible para ti, y los momentos que pasáis juntos no son tan agradables, no logras mantener el interés…

¿Cómo mantener el interés en una relación?
¿Cómo mantener el interés en una relación?

Comienzas a sospechar que algo va mal. Es posible que no hayas podido mantener el interés en tu relación. Entonces te apresuras a buscar consejos sobre cómo recuperar el interés en los foros de seducción… ¡Pero es demasiado tarde! Unos días más tarde, ella te llama para anunciar que te deja.En caliente, realmente no lo crees y prefieres pensar que ella cambiará de opinión y regresará. De repente, aprendes algo sobre «cómo recuperar», tratas de aplicar algunas técnicas que lees en la red. 

Pero es demasiado tarde. Ella no te quiere más que como amigo. La atracción se ha ido, no logras mantener el interés, y en estos casos, la ruptura a menudo es definitiva.

Si este tipo de situación sucediera solo una vez en la vida de un hombre, podríamos poner las cosas en perspectiva. Díganos que te recuperarás y encontrarás a alguien más. Pero para una gran parte de los hombres, este tipo de historia sucede constantemente. Relación tras relación, las chicas pierden interés rápidamente y les dejan, como una maldición…Lo más sorprendente es que no lograr mantener el interés no solo le sucede solo a pardillos, sino también a hombres que pueden acostarse fácilmente con muchas chicas.

Muchos hombres en esta situación creen que la solución para evitar que su relación falle prematuramente y lograr mantener el interés son las técnicas que usa. Entonces, cuando encuentran otra pareja, vuelven a usar esas técnicas. Pero a menudo, el resultado es aún peor porque en lugar de mantener el nivel de interés de su pareja, arruinan su ego.

La mujer ya no se siente lo suficientemente bien con ellos y, a menos que ya se sienta mal consigo misma, termina preguntándose qué está haciendo con ese tipo. Después de todo, ¿dónde está el objetivo de estar en una relación si no te sientes bien con la persona con la que estás? Tu interés y el suyo están relacionados.

¿Cómo mantener el interés en una relación?
¿Cómo mantener el interés en una relación?

Usar «trucos especiales» para mantener el interés de tu pareja no es el camino a seguir. Lo que necesitas es mantener tu interés en la relación.

La raíz del problema no es que no hayas sido lo suficientemente «alfa» o lo que sea durante un cierto período de tiempo. Es porque dejaste de disfrutar la relación con esta chica. Y solo cuando te diste cuenta de que estabas perdiendo lo que pensabas que habías adquirido, sentiste un súbito interés. Desafortunadamente, ya era demasiado tarde… Durante todo el tiempo, la relación se volvió prosaica y aburrida para ella. No estabas haciendo ningún esfuerzo para complacerla y mantener el interés . Solo querías que ella estuviera contigo y te diera sexo y afecto. Obviamente, después de un tiempo se terminó aburriéndolo

La relación es un intercambio

Una relación es antes que nada un intercambio. Ella te trae su energía femenina, su entusiasmo, su afecto, etc., todo lo que te hace sentir bien en tu relación, Debes hacer lo mismo por tu parte. No se trata de ser un macho alfa, se trata de disfrutar y de que tenga buenos momentos contigo.

Si ella te eligió, es porque sabías cómo hacerlo. Pero ya no lo haces porque has perdido tu interés en la relación. Si deseas mantener el interés con una mujer atraída por ti por un largo tiempo y mantener la llama, debes asegurarse de mantener tu propio nivel de interés en la relación al más alto nivel.

Muy a menudo, tienes el hábito de hacer cosas que te hacen perder interés en tu relación:

– Ver a tu pareja demasiado a menudo te hace perder interés.- Hacer siempre las mismas cosas te hace perder interés.- Dejar que te moleste (escena de celos, etc.) te hace perder interés.- Reducir la calidad de tu estilo de vida para estar con ella (ver menos a menudo a tus amigos, ya no practicar tus pasiones, etc.) te hace perder interés.- Etcétera.

Son estas cosas inocuas las que lastiman tu relación y dejas de mantener el interés . Debes detectar y evitar todas esas pequeñas cosas que te hacen perder interés en tu relación. Esto es importante porque cuanto más pierdes el interés, menos quieres invertir y más relajas tus esfuerzos y permites que la relación se desvanezca. La consecuencia: tu pareja perderá interés a su vez. Y en última instancia, ella perderá interés (atracción) por ti. Reemplaza todos los hábitos que a la larga pueden reducir tu interés en la relación.

¿Cómo mantener el interés en una relación?
¿Cómo mantener el interés en una relación?

Reemplázalos con otros que te mantengan interesado en tu relación.

Ejemplo:
– Veros con menos frecuencia, pero sé más apasionado cuando estés con ella.- Innovar, hacer nuevas actividades que le gustaría hacer con ella.- Dile que se vista sexy cuando la veas, y haz lo mismo.- Salir sin decir una palabra cuando te hace una escena. Hazle entender que esto no es algo que disfrutes.- Continúa tus actividades y tus pasiones, eso solo te hará más atractivo para ella.- Sé emocional y considerado con ella.

Pero imponle tus reglas (no quieres reducir la calidad de tu estilo de vida para verla más a menudo, etc.)- Disfruta de su afecto y del tiempo que pasas con ella. No trates de parecer distante o usar técnicas particulares para aumentar tu interés. ¡La falta que sentirá por tu ausencia después de cada buen tiempo pasado contigo será suficiente!- Juega un poco a macho porque le agrada, le hace reír y te hace sentir bien.- Etcétera

Si haces eso, ella seguirá muy atraída por ti y continuará con sus esfuerzos para complacerte. El secreto de una relación que funciona no es ser macho alfa, ni establecerse a sí mismo como el premio por el uso de esas técnicas. Es simplemente mantener la pasión.

Te puede interesar:

Cómo seducir y atraer a una mujer

¿Qué atrae a las mujeres de los hombres?

Cómo ser un hombre atractivo y atraer a las mujeres

7 consejos para atraer sexualmente a las mujeres

Deja un comentario